Y los retratos de Annie Leibovitz? Son estos?
No creo
Yo creo que están por salir
Quizá está tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los retratos de Annie Leibovitz? Son estos?
No sé si lo habéis dicho pero el momento me de menudo desastre que se le oye decir a Sofía muy top
Pashima con los calores y la madre medio descalza, no sé, pero un foulard liviano y con colores primaverales estilo Eizabeth de Bélgica. O un recogido llamativo, o unos pendientes alegres, quizá como los d ela madre. Se me hace poco juvenil y aburrido lo que lleva siendo una chica mona y con percha.Nooo diga eso, que a finales del año tiene sus premios por el concurso de fotografía y Lety siendo como es y lee eso no la dejará discursar sino leer unas dos líneas
Qué dice: "menudo desastre"? jajajajaNo sé si lo habéis dicho pero el momento me de menudo desastre que se le oye decir a Sofía muy top
Para los que no vivimos en Madrid, ¿sabes si hay algo programado? Digo yo que, como en algo debemos contribuir también a esta magna celebración , algo nos podríamos beneficiar en estos días tan”especiales”. O sólo con nuestra aportación “a fondo perdido” vamos que ardemos….?
Poco juvenil? Es de dar pena! La viste el enemigo a esta chica, ah si tuviera una buena asistencia de verdad y de alguien que le quiera bien... Parecería ella la reina y no mamáPashima con los calores y la madre medio descalza, no sé, pero un foulard liviano y con colores primaverales estilo Eizabeth de Bélgica. O un recogido llamativo, o unos pendientes alegres, quizá como los d ela madre. Se me hace poco juvenil y aburrido lo que lleva siendo una chica mona y con percha.
Yo me quedaría con hambre. Me parece más un menú para una cena.
No sé de quien habrá sido la idea,pero totalmente fuera de lugar.Aparte de infantil.No se le escapa nada a la consorte .
.Se nota que lo controla todo .
Por eso era raro que hubiese habido improvisación alguna .
Estaba más que ensayado
Sofía es de tobillo grande...