10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Poco juvenil? Es de dar pena! La viste el enemigo a esta chica, ah si tuviera una buena asistencia de verdad y de alguien que le quiera bien... Parecería ella la reina y no mamá
Sí, va vestida muy aburrida. No hace falta que parezca reina, con que parezca la princesa heredera basta, siendo primavera y ella tan joven podría haber lucido vestidos monísimos, de colores alegres, vaporosos. La madre le quiere dar pinta de profesional, pero esa ya la tiene cuando va en uniforme, que además le sienta fenomenal.

Por favor, que alguien le diga a esta chica que no se puede acudir de esta guisa a un acto solemne en el Palacio Real, esto es indefendible, que es una infanta de España y parece una poligonera.
Sus tías, al menos, aunque catetas, siempre han vestido acorde al acto.
Quién podría decirle? La madre?
1718812863968.png
1718812957046.png
1718812997017.png
1718813071526.png
1718813112491.png

Me parece horrible lo que se han puesto. A Letizia eso turquesa le queda como un tiro.
Lo de Sofía no es feo, pero no es en nada adecuado a la ocasión.
Leonor está bastante correcta, aunque el color me parece demasiado chillón.
Van todas tan informales que parece broma.

Le queda mono porque es muy jovencita, pero es no-no. Todas estas prendas que son poco discretas se cambian fácilmente. La mayoría de las piezas que llevan las reinas, si miras los originales, suelen enseñar más piel o ser más ceñidas. Lo siento, pero aunque no resulta vulgar como el de la hija de Máxima, sí que resulta inapropiado.
Y el de la heredera, siendo apropiado, le podían haber dado un poco de gracia, con un fulard o algo así.
Yo creo que no hubiera sido necesario el fular que dices , en todo caso le haría parecer mas mayor. El traje en sí lo veo bien , a lo mejor que un poco mas entallado le favorecía aun mas . Pero en general está bien teniendo en cuenta las otras veces

Esta más mona Leonor con el color más natural de su pelo ,un castaño claro bonito( en España los rubios suelen acabar asi) y sin esos rubios con mechas a los lados ( naturales o no al gusto) que a mí parecer no le favorecían
Además los colores vivos le animan más ella es que es muy blanca,como este rojo España
Creo que me gusta el pelo más claro ( el verano a los rubios les cambia el color bastante). Lo que no me gusta en ninguna de las dos es ese pelo sin gracia ninguna. No ayuda a la cara redondeada. Leonor va bien, y esa chaqueta acorde a su altura y porte- no son para cq incluyendo a Letizia que las usa porque son moda pero no para su físico-. La menor diría que le queda bien- bien cortado - pero no me gusta el diseño del frente y el cut out es opinable para el acto pero tampoco terrible- acorde a su edad y pudo usar algo más largo abajo -Letizia o está enojada o le duelen los pies. Ese conjunto no me gusta , salvo el color-lo llevó creo un acto de coktail, más razonable, pero muy brilloso para mediodía-. Es una confección rara, en particular la falta. Los pendientes tampoco me gustan pues desentonan con una pieza de seda tan brilli brilli, algo grandes y toscos. En fin: hoy no me gustó para nada

Sí, va vestida muy aburrida. No hace falta que parezca reina, con que parezca la princesa heredera basta, siendo primavera y ella tan joven podría haber lucido vestidos monísimos, de colores alegres, vaporosos. La madre le quiere dar pinta de profesional, pero esa ya la tiene cuando va en uniforme, que además le sienta fenomenal.
No, es manera de hablar eso de parecerse con reina jajaja que la mamá que lo es no aparenta serlo ni de lejos, las dos hijas le dan un baño, digo porque si la niña fuera bien arreglada de verdad, guapa como es y alta, opacaría a la Lety, que es la reina vulgo pulga saltitante.

letizia-conjunto-azul-invitada-koZB--460x637@MujerHoy.JPG

Viendo cuando estrenó el traje de Maksu, con sandalias doradas de taconazo, entiendo que le han tenido que meter a la falda para que le quede con el mismo largo pero llevando 15 cm menos.

Back