10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Oye, pero querías que fuera sin top? Vamos que con este mono que le hicieron usar así hay que usar top por bajo 😂 si no usa top queda desnuda por bajo, no hay cómo.

No des ideas a la chachi mami.., no des ideas que se nos plantan en Mallorca haciendo TOPLESS como símbolo de la transfomación de la monarquía en España hacia lo moderno y choni-rocasolanístico..

La gran pena es que desaprovechen estas ocasiones para hacerse valer, no son personas normales son la familia real española y como tal se tienen que comportar. Tiene que dar gusto verlas, bien peinadas, bien vestidas sabiéndose mover majestuosamente y siguiendo el protocolo. No tienen que ser graciosas tienen que tener presencia y prestancia, no gesticular y llevar la conversación hecha desde casa.
No entiendo porque la reina Sofía no ha estado

La mejor vestida para el acto es Leonor sin duda alguna.
Aún sin convencerme el color del traje.
No entiendo el mono de Sofía, un atuendo tan dispar del de su hermana, en un acto como hoy.
Y de la cuin.....terrible. esos pies.

El sexto emocionado con el discurso de las hijas.

Me creería el paripé..... Pero no.
Recuerda también el traje tan dispar que llevó el día que su hermana Leonor juró la Constitución, yo, la verdad no le veo por ningún lado el estilo a Sofía...
Leonor era fácil de acertar, un traje de chaqueta nunca falla....y la madre de las criaturas, sin comentarios....

yo tengo una pregunta, no sé si lo habéis notado:
Cuando interrumpen a Leonor los aplausos, justo en el momento en el que dice “nuestros reyes”, Sofía se acerca a ella y le cuchichea algo, pero lo dice sin mover los labios. Se oye en el micrófono, pero no he conseguido entender la frase entera. Es algo así como -“Te están (…)”.

Muy lista, Sofi, aprender a hablar sin mover los labios 🤣

No sé de quien habrá sido la idea,pero totalmente fuera de lugar.Aparte de infantil.
Que han querido hacerlo para una vez más demostrar armonía familiar...
No era la fiesta del cole.
En la línea de soplar la sopa porque está caliente
En privado ellas sabrán
Pero cara a la plebe queda muy cateto
No me imagino a la reina Isabel soplando el te porque quema mientras sabe que la gravan para un documental
O golpeando la copa porque va a hablar su hijo o hija
Se supone un acto solemne en un entorno muy concreto
Pero a otras personas les parecera" muy canpechaba"