10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Primero pide silencio y luego se pone a hablar a todos moviendo mucho la mano derecha... no entiendo qué puede estar explicando con esos movimientos... Al final es la Leti el centro de atención...
Por supuesto. El marido, pasaba por ahi. A mi no me cabe duda de que ella manda y decide TODO, en la familia y en la institucion.

A mi me desagrada esa actitud que se ve en el video de como entra. Me recuerda otras escenas similares en las que daba instrucciones.
De no haber sido reinona, lo habria pasado mal. Pero tuvo mucha suerte y puede ordenar y mandar que claramente, le gusta.

Si quieres comparamos presupuestos

Con los 8 millones de euros de la Casa Real los Windsor se los funden 15 días

Tener privilegios feudales también ayuda mucho

Ahora ninguna dinastía tiene el récord de tres restauraciones al trono
¿Que tienen que ver los Windsor con nosotros.?
Que mania con el y tu mas. Pagamos por estos y lo cierto es que la transparencia sobre lo que nos cuestan brilla por su ausencia. No hay forma de poder hacer comparaciones reales ¿Cuanto nos han costado los eventos de hoy ?

¿Que tienen que ver los Windsor con nosotros.?
Que mania con el y tu mas. Pagamos por estos y lo cierto es que la transparencia sobre lo que nos cuestan brilla por su ausencia. No hay forma de poder hacer comparaciones reales ¿Cuanto nos han costado los eventos de hoy ?
Así es.....al final toda la polémica se puede solucionar fácilmente, con un referéndum.
Y si no , quien quiera monarquía que la pague de sus bolsillos, lo mismo que hago yo con mis caprichos.
Gracias Nueva.

Lo tienes en la 2 de RTVE en diferido desde ahora mismo.
No veo porque no lo han puesto en directo. Es el el Rey del Reino de España y esa cadena, junto a otras 2 más, son publicas, es decir, pagadas por los sufridos contribuyentes...
Pueden ponerlo en diferido y con toda seguridad editado, las veces que les parezca oportuno pero a mi algunos eventos me gustan en directo, con todos sus posibles inconvenientes...

Es que el presupuesto de la casa real sueca es de 15 millones de euros al año. El doble que la española.

A eso sumar que aquí vivimos en un país con ministros republicanos en el gobierno el cual depende de otros republicanos a su vez independentistas.
Que hay zonas del país donde el rey no puede pisar y donde no ves una bandera de España ni buscándola

Que durante años la familia real fue objetivo de terroristas

Que es una monarquía restaurada haciendo equilibrios en uno de los países más complicados socialmente del mundo

España es el único país donde un rey, Amadeo de Saboya, abdicó

Por no soportarnos

Un país con 4 guerras civiles, 2 repúblicas, muchos golpes de Estado y un intento de secesión no hace ni una década

Comparar el euro Disney sueco con esta cueva de lobos agresivos llamada España....

A Carlos Gustavo lo pones 6 meses de rey de España y acaba abdicando y se va al monte a cuidar cabras y hacer queso

Te crees tú que en Suecia hay un Cotilleando criticando hasta un pelo mal peinado de Victoria?

Llega a casarse un príncipe español con una concursanta de reality y ex chica puton de revistas guarras para camioneros como Carlos Felipe y Sofía

Hostiiiiiiiia la que se lía

Hablamos de las relaciones turbias de Carlos Gustavo y la mafia rusa de burdeles de lujo en los 90 sobre la que se corrió un tupido velo?

Juan Carlos exiliado y escupido

Ser rey de España es jodido. Sólo ser rey de los Helenos era similar. Por eso la monarquía acabó en 1973

Hostiiiiiiiia si Mette Marit hubiera sido princesa de España

Con ese pasado
Con ese me dan pánico los aviones menos para ir al Caribe
Con ese estoy malísima de lo mío

Despelleje vivo

En Suecia hay republicanos. Pero son republicanos que asisten a recepciones reales mostrando respeto de Estado

Aquí los republicanos estilo Rufián primero te corean

Ones ones ones los Borbones a los tiburones

Y luego te queman un retrato del Rey

Esas son algunas diferencias y por eso Letizia no saca el carruaje dorado
Reconozco que me ha interesado su post.
Soy contraria a las monarquias, a todas, porque creo en la igualdad de todas las personas. Pero es verdad que es una idea quimerica, la de la ‘igualdad de las personas’.

Personalmente, no tengo nada contra los miembros de lasmonarquias ni contra la hornada que escogieron como conyuges todos estos que empiezan a reinar. Ahora bien, es normal que unos caigan peor que otros. Y algunos me caen peor que otros. Tambien es cierto que me baso en impresiones y superficialidades, pues no conozco personalmente a ninguno.

Veo a Leonor más guapa ahora. De pequeña era una muñequita y luego tardó en desarrollarse y se puso más fea. Ha heredado la constitución borbona, el mismo cuerpo grande que sus tías, sus tías abuelas y las hijas de Alfonso XIII.

Sobre su vestimenta, para mí que le ha influido muchísimo la personalidad tan absorbente y asfixiante de su madre. No le ha permitido desarrollar un estilo de vestir propio y ahora se viste muchas veces de mayor.

Y a Sofía la veo normal. Desde luego que no me parece que merezca las críticas que le están lanzando. Sin ser una chica guapa no me parece que llame la atención por fea ni por vulgar. Fea es su prima Victoria Federica. El vestido de Sofía no es nada apropiado para un evento así, aunque demuestra que es más osada vistiendo que Leonor, que parece mucho más clásica.

Y ya que tenemos monarquía me gustaría que tuviera más boato y hubiera actos como el de hoy más a menudo. Pero entre que la Familia Real ha quedado reducida al mínimo y que en España hay mucho menos tradición monárquica que en los otros países con monarquía no luce igual.

Y aunque la forma de gobierno más justa es la república, viendo el nivel de la política española no me queda más que decir que "larga vida al rey". Prefiero mil veces a Felipe como rey, que por lo menos quiere a España, que a un Sánchez o Feijóo o Bolaños o Armengol. Y ya no hablemos de si alguien como Óscar Puente llegase a ser presidente de la república.

No veo porque no lo han puesto en directo. Es el el Rey del Reino de España y esa cadena, junto a otras 2 más, son publicas, es decir, pagadas por los sufridos contribuyentes...
Pueden ponerlo en diferido y con toda seguridad editado, las veces que les parezca oportuno pero a mi algunos eventos me gustan en directo, con todos sus posibles inconvenientes...
Yo también prefiero los directos, la verdad, desconozco si en el canal internacional lo habrán retransmitido en directo, a mí me ha venido bien, porque quería ver la serie sobre Máxima y he podido ver las dos cosas.