10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Yo también prefiero los directos, la verdad, desconozco si en el canal internacional lo habrán retransmitido en directo, a mí me ha venido bien, porque quería ver la serie sobre Máxima y he podido ver las dos cosas.
No, por el Canal 24 h, no lo han dado en directo, para saber donde verlo completo y en directo, he tenido que buscar en Internet. Está en Youtube completo...
La serie de Máxima es una novelita rosa, al más puro estilo y culto a su persona. Será para "levantar" su popularidad que anda bastante baja en PB...
Estoy suscrita a Atresmedia y ya he descargado los 1º capítulos, nada nuevo en la viña del Señor...

No, han oído el concierto de Ara Malikian, de pie, en la plaza, junto a la gente que estaba esperando. Ara Malikian ha tocado desde un balcón, en el 1º piso, a la izquierda de la balconada donde se han asomado esta mañana. Luego se han sentado delante de la gente para ver el video que han proyectado sobre la fachada del PR, después se han despedido a pie de plaza y se han ido...
Todo como bastante informal y cercano. El Rey no llevaba corbata...
No dudo que habría seguridad por todos lados pero no se ha visto que agobiaran cuando han saludado y les han tomado selfis...
Todo muy agradable y natural. Ara Malikian ha estado espectacular, bueno como siempre, es un brillante violinista, oírle te trasporta a mundos más bellos ...
Gracias! RTVE lo acaba de colgar en Internet y lo he traído.

Del acto de Leonor y Sofia, no se por que pero estaba convencida de que los padres aparecerian.
Es lo mismo que cuando hacen los actos "en solitario" en los premios Princesa de Girona. Al final, siempre aparecen.

Sofia me gusta mucho como va, me parece elegante, le queda bien y tambien le pega para su edad. Los zapatos, no tanto. Lleva tacones (luego algunas diran que no la dejan....) pero no se si es el color o la forma, que no me convencen. Asi como el pantalon y la camisa me parecen mas juveniles, los zapatos me parecen mas de señora mayor. Tambien hubiera estado bien que se cambiara el peinado, pero eso parece una causa perdida.

Leonor... no me gusta nada. Tal vez la camisa tendria un pase, pero la falda tubo midi es que no me gusta nada (ni en ella ni en nadie). Encuentro que estas faldas dificultan mucho el caminar y mas si tienes que ir siguiendo el ritmo a otras personas. Eso si, se la nota mas estilizada de figura que cuando volvio de Gales. Eso si, de cara la veo muy guapa y la actitud tambien me gusta. Todo el rato sonriente y cercana.

He leido que Sofia llevaba una apertura en la espalda del top, pero no he encontrado ninguna foto y, han publicado tantas paginas, que no he podido ver si alguien puso alguna imagen.

No, por el Canal 24 h, no lo han dado en directo, para saber donde verlo completo y en directo, he tenido que buscar en Internet. Está en Youtube completo...
La serie de Máxima es una novelita rosa, al más puro estilo y culto a su persona. Será para "levantar" su popularidad que anda bastante baja en PB...
Estoy suscrita a Atresmedia y ya he descargado los 1º capítulos, nada nuevo en la viña del Señor...
Nos estamos cruzando en los comentarios, disculpa, en la serie, lo que yo creo que sí está muy bien reflejado es la espontaneidad de Máxima.
Respecto al concierto, Malikian, no es Santo de mi devoción, me está gustando mucho más la guardia real.

Felipe no gobierna el que este ahi no ayuda, es una figura simbolica nadamas.

Si los politicos actuales no convencen es trabajo de los españoles el involucrarse y exigirles mucho mas , que rindan cuentas y dejan de utilizar la tribuna como si fuera un ring de boxeo. Pero claro estamos al nivel de pensar que con ir a votar ya tenemos democracia plena y asi no vamos a ninguna parte.

Felipe firma y firmara lo que le pongan delante en el fondo ni corta ni pincha aunque vive de p*** madre.
Ya sé que el rey es una figura simbólica, pero prefiero tener a alguien como Felipe que ha sido formado para ello y que hable idiomas y sienta amor por España. Y ya sé que no puede hacer nada más que firmar cuanta ley le pongan por delante, incluso una como la de la Amnistía.

Pero viendo el percal que hay con los políticos españoles, el presidente de la república sería igual que los políticos que nos gobiernan. Ni quiero a un Feijóo que no habla inglés ni a un Sánchez que le da igual traicionar a España con tal de seguir en el poder.

Y no le veo remedio al bajo nivel de la política española. La gente que vale no se mete en política y así tenemos a políticos que por vivir del cargo han convertido el hemiciclo en una trinchera donde lo que se aplaude es ser el más agresivo con el adversario. La gente vota por siglas y que alguien como Óscar Puente sea ministro denota la degradación política que estamos viviendo.