10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Yo creo que estaba programado por ella y probablemente hasta escribió el mini discurso y lo practicó con ellas. Menuda es la Leti como para permitir que sus hijas den puntada sin hilo.
Por algun lado han dicho que Letizia si lo sabia, ahora no se si lo que iban a decir.
Si hasta la prensa sabia que iba a haber una sorpresa, pero no lo que era, sera porque alguien lo dijo.

Ahora, yo creo que si lo han escrito las hijas.

Ya sé que el rey es una figura simbólica, pero prefiero tener a alguien como Felipe que ha sido formado para ello y que hable idiomas y sienta amor por España. Y ya sé que no puede hacer nada más que firmar cuanta ley le pongan por delante, incluso una como la de la Amnistía.

Pero viendo el percal que hay con los políticos españoles, el presidente de la república sería igual que los políticos que nos gobiernan. Ni quiero a un Feijóo que no habla inglés ni a un Sánchez que le da igual traicionar a España con tal de seguir en el poder.

Y no le veo remedio al bajo nivel de la política española. La gente que vale no se mete en política y así tenemos a políticos que por vivir del cargo han convertido el hemiciclo en una trinchera donde lo que se aplaude es ser el más agresivo con el adversario. La gente vota por siglas y que alguien como Óscar Puente sea ministro denota la degradación política que estamos viviendo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero asumes que Felipe siente amor por España mientras que Sanchez traiciona y solo quiere el poder. ¿ no quiere Felipe el poder ? Porque si no estaba de acuerdo con firmar la amnistia podria haber renunciado de su cargo...eso se hace si se siente tanto amor por España pero me da que todos incluso este de lo que estan enamorados es de sus multiples privilegios y de soltarlos nada de nada y mas este que aspira a mantenerse en la poltrona por el resto de su vida y luego dejarle la bicoca a su nena ¡ahi no es nada !

Nos estamos cruzando en los comentarios, disculpa, en la serie, lo que yo creo que sí está muy bien reflejado es la espontaneidad de Máxima.
Respecto al concierto, Malikian, no es Santo de mi devoción, me está gustando mucho más la guardia real.
Si, eso de la espontaneidad, si que lo reflejan bien aunque a mi me parece "novelita rosa" igualmente. Son 6 cap., veremos como avanza...
Malikian, es un violinista con un estilo muy particular, a mi me gusta mucho pero hay quién prefiere a interpretes más clásicos como Anne-Sophie Mutter, que también me gusta mucho, pone la "piel de gallina" cuando está inspirada...