10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Es cierto coti...nos rasgamos las vestiduras ahora... pero recuerdo la retahíla de insultos que han recibido las dos infantas previas durante toda su vida y nadie las ha defendido nunca: .....elefanta...tonta...fea a rabiar...etc...
Simplemente por su físico...desde bien chavalas...antes de caso Noos...etc
Y ahora por decir que estas dos chicas no son menudas...ni esbeltas... pues parece que se cae el mundo
Y no lo son
Ni gordas
Son altas y grandes
Y que pasa por no sé un junco como Kate o menuda y finita como la heredera belga? Pues nada
Si con los filtros que hay ahora.. todas monisimas

Totalmente de acuerdo. No pasa nada: ni son esbeltas ni tienen la elegancia (en mi opinión) de su madre. Son altas, grandes y anchas. Y no pasa nada. A mí, por ejemplo, Kate me parece demasiado alta y las faldas largas no me gusta como le quedan porque se ve una tela kilométrica. No pasa nada.

A ver, ésta es ella cuando no hace ejercicio militar, su constitución natural: NO es una mujer delgada y esbelta, por favor. Y no pasa nada.

queen-letizia-of-spain-and-crown-princess-leonor-of-spain-news-photo-1690871534.jpg

83d5cbef-d73c-4709-8be3-560d33199f2b_woman-libre-1200_default_0.jpg

Leonor está delgada , tampoco nos pasemos. La diferencia es que se ha fortalecido con estos meses en la academia.

Cada cual con su opinión. Yo no la veo delgada.

No es el y tu más. Es que respondo a quién dice que en otros países no psas. Una cosa es exigirá los nuestros pase lo que pase alrededor que está bien. Y otra es esa idealización que aveces los españoles tenemos, especialmente de las sociedades nórdicas que a veces raya el complejo.

Las monarquías nórdicas son de todo menos ejemplares y la prensa els consiente mucho. Aquí al menos hubieran tapado el show de la que habla con los ángeles y su chaman ...y se le habría puesto las cosas claros a Henri "llamadme rey". Por supuesto hay cosas malas pero no veamos lo extranjero como pluscuamperfecto
La princesa noruega habla con los ángeles y se casa con un chaman
La infanta española acabó en un banquillo juzgada y su marido encerrado en una cárcel por delitos económicos
No se que es peor la verdad.
Casi prefiero que hable con los ángeles que al menos no hace daño a nadie.

El charles acaba de hacer el.trooping of color por su cumple y ha sido la leche, estos siesos diez años de.reinado y hacen esto...por otra parte, mejor, estamos como para gastar r en chorradas varias, bastante con lo q rob...digo, con lo q se les da a los reyes
No creo que se trate tanto de gastar como de tener buen gusto y respeto por los lugares.
Al verlos en el balcón me vino a la cabeza el otro, el del rey Carlos hace unos días... Ya podrían fijarse un poco.

Pero es que las chicas, especialmente Sofía, son muy altas. Leti no debe pasar el 1,60/2. Sofi debe de estar en un 1,80. Y casi siempre con zapatos planos. Además son de estructura ósea grande, bien borbonas y la madre es menuda.
Son guapas. No bellezones pero si vistosas.
Leo cumple muy bien su rol. Se muestra agradable, cercana. Tal vez sea postureo pero lo hace bien. Tiene muy lindos ojos y un pelazo. Aunque camina como Lady Palometa.
Sofía me gustaba más de niña. Tiene mejor físico que su hermana. Pero la veo más " opaca" y muchas veces tiene un gesto de hastío o de desgano.
Insisto en que ambas tienen mucho potencial. Y cuando participan en estos eventos son más las cosas a favor que las contras.
El rey me parece un bobón importante. Lo veo soso e insípido pero me da que es un padrazo. Se derrite con sus hijas y se muestra cariñoso con ellas. La relación con Leo parece ser de diez. Hay complicidad y buena onda entre ellos. A Sofía no puedo definirla. Parece tener mejor relación con la madre que con el padre. Y a veces le veo gestos muy letizieros.
No leí todo el hilo porque es muy largo pero me pareció un acto poco lucido. Tal vez porque tan cercano al Trooping es inevitable hacer comparaciones. Pero también es cierto que España no tiene la tradición ni la continuidad monárquica que la británica y que siempre parece más austera que las otras monarquías.
Cómo siempre la perfeccionista dió la nota. Pero es esencial para ejercer nuestro cotilleo.
Un cariño Prima y a las que estamos de este lado del Plata disfrutemos este finde XL.
De guapas nada

Back