10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Vuelvo a decir que no es manía, es una observación: no es una mujer delgada. A su tía Cristina se la insultaba y se la llamaba elefanta por tener exactamente el mismo cuerpo. Lo siento si Leonor no cumple con el ideal de princesa de película al 100% pero no, no es una mujer delgada.
Pues entonces tú sola te lo guisas, prima, a su tía Cristina le hacían lo que le estás haciendo tú a ella. Observación misógina antes, observación misógina ahora. Es una chavala normal en normopeso, no tiene más.

Letizia, excepto cuando ha estado excesivamente delgada, tiene un tipo agradecido: todo le queda bien porque además es menuda.
De acuerdo en todo, excepto en eso.
Letizia desde que entró en la Casa Real *siempre* ha estado excesivamente delgada. Siempre. Incluso allá por 2007, 2008, parecía salida de los campos de concentración, impresionaba terriblemente enferma.

A la gente menuda no todo le queda bien. Hay que saber qué estampados sí, y cuáles no, por ejemplo. O ropa no muy holgada ni muy ceñida. Letizia no domina ninguno de esos conceptos al vestir, entonces por eso (en mi humilde opinión), casi NADA le queda bien. No tiene idea o no le importa cómo sacar partido del tipo de cuerpo que le tocó ni del peso que tiene.

Leonor tiene una estatura favorecedora, no es tan alta como Sofía, y tiene muy poca cintura: es ancha pero recta. Atendiendo a eso es que debe vestirse para sacarse partido. No necesita parecer modelo, pero puede lucir mucho porque, repito, es muy bonita y como bien expresabas tiene un cabello maravilloso, con el cual puede jugar bastante como marco de su cara.

Vuelvo a decir que no es manía, es una observación: no es una mujer delgada. A su tía Cristina se la insultaba y se la llamaba elefanta por tener exactamente el mismo cuerpo. Lo siento si Leonor no cumple con el ideal de princesa de película al 100% pero no, no es una mujer delgada.
Pero Leonor tiene un peso perfecto, saludable.
Es más, si empieza a bajar, se pone como la madre. La delgadez extrema no luce bien.

De acuerdo en todo, excepto en eso.
Letizia desde que entró en la Casa Real *siempre* ha estado excesivamente delgada. Siempre. Incluso allá por 2007, 2008, parecía salida de los campos de concentración, impresionaba terriblemente enferma.

A la gente menuda no todo le queda bien. Hay que saber qué estampados sí, y cuáles no, por ejemplo. O ropa no muy holgada ni muy ceñida. Letizia no domina ninguno de esos conceptos al vestir, entonces por eso (en mi humilde opinión), casi NADA le queda bien. No tiene idea o no le importa cómo sacar partido del tipo de cuerpo que le tocó ni del peso que tiene.

Leonor tiene una estatura favorecedora, no es tan alta como Sofía, y tiene muy poca cintura: es ancha pero recta. Atendiendo a eso es que debe vestirse para sacarse partido. No necesita parecer modelo, pero puede lucir mucho porque, repito, es muy bonita y como bien expresabas tiene un cabello maravilloso, con el cual puede jugar bastante como marco de su cara.
Pero que decís de menudez. Que esa mujer mide 1,7🤣🤣 Está 10cm por encima de la media española.

Y lo de delgada... Esa tía lo que ha estado siempre es mazadísima.

Pero Leonor tiene un peso perfecto, saludable.
Es más, si empieza a bajar, se pone como la madre. La delgadez extrema no luce bien.
Efectivamente.
Tengo una amiga delgada, a la que siempre envidio porque me gustaría tener su tipo.
Un día me dijo que le pasaba lo mismo conmigo. Que quería mis caderas y mis pechos, porque a ella, al tener poca cadera y culo, tenía que ir con cuidado de elegir ropa que no le hiciera parecer un palo sin gracia.

Es cierto coti...nos rasgamos las vestiduras ahora... pero recuerdo la retahíla de insultos que han recibido las dos infantas previas durante toda su vida y nadie las ha defendido nunca: .....elefanta...tonta...fea a rabiar...etc...
Simplemente por su físico...desde bien chavalas...antes de caso Noos...etc
Y ahora por decir que estas dos chicas no son menudas...ni esbeltas... pues parece que se cae el mundo
Y no lo son
Ni gordas
Son altas y grandes
Y que pasa por no sé un junco como Kate o menuda y finita como la heredera belga? Pues nada
Si con los filtros que hay ahora.. todas monisimas