- Registrado
- 13 Dic 2007
- Mensajes
- 13.991
- Calificaciones
- 82.831
Leonor tiene un pelo precioso con una textura espectacular. Cualquier peinado le queda definido y bonito. Su hermana no ha tenido tanta suerte: tiene la melena rubia y larga, pero no es bonita, es una melena tipo "pelajos" que te dan ganas de pegarle un buen corte. Hoy en día están de moda entre las chicas jóvenes las melenas largas como la de Sofía y de verdad que no saben lo que ganarían con un corte tipo media melena como se puso de moda a mitad de los 90. Qué atractivas se veían entonces las jóvenes.
Leonor ha sacado la constitución corporal de los Borbones: grande y ancha. En estas imágenes miras de cintura para abajo y ves a una mujer Borbón. Ha adelgazado en la academia militar y se mantendrá mientras dure su formación, pero a pesar de ello se le ve que es una mujer (dejemos de llamarla niña) de constitución grande. No quiere decir que esté gorda. Peor es de constitución muy grande. Parecía que iba a salir esvelta esbelta como su madre, pero no. Por estas imágenes diría que puede gastar una 42-44 tranquilamente. Sofía tambíen ha salido grande. Y no pasa nada (lo digo porque en mi entorno tengo a mujeres que crucifican a otras de su entorno por cuerpos como el de Leonor pero no aceptan que se diga que ella ha salido grande).
Letizia, excepto cuando ha estado excesivamente delgada, tiene un tipo agradecido: todo le queda bien porque además es menuda. Leonor y Sofía son altísimas y cuesta más vestir esas constituciones. El conjunto que lleva en estas foros no le sienta bien, pero el top con unos pantalones negros y unos estiletos le habría quedado genial.
De todos modos, es de agradecer ver a una chica de su edad que no va vestida como la protagonista de una película X (lo siento, es lo único que veo por la calle: chicas hipersexualizadas).
Lo dicho: una mujer de hueso ancho, lo que pasa es que tiene cara de princesa Disney y eso, en España, encanta.