10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

O sea, que desde aquél viajecito donde montó el número de saludar sentada a los invitados de otra casa real no ha tenido tiempo de arreglarse el pié?
También podría haber usado una bota ortopédica con unas muletas y nos habría ahorrado chorradas de zapatillas y dedos fuera.
Recuerdo a la reina de Bélgica que asistió así a un acto y seguro que hay más ejemplos.
Ésta mujer sigue sin enterarse de dónde está y de lo que representa.
Sólo pone interés cuando viaja al Reino Unido

Con la invitación deberían haber adjuntado una nota mínima sobre vestimenta.
Los invitados también elevan o rebajan el tono del acto, no solo los que lo presiden.
Pero ... de donde no hay no se puede sacar.
Una oportunidad perdida de haber organizado un gran acto, una gran cena con otras familias reales, invitados internacionales...
Poco, sencillo y cutre
Yo prefiero a los invitados que han ido, personas anónimas que han sobresalido en su trabajo, a qué hubieran invitado a otras casas reales.
No me gustan los grandes fastos, los veo teatrales y anacrónicos.

Ver el archivo adjunto 3623850Soy yo la única que le ve un gesto raro a Leonor en la boca?, como torcida, no sé, algo en la boca que le dificulta pronunciar bien, antes era el corrector, pero ahora ya no lleva y sigue teniendo ese gesto raro.
Con la invitación deberían haber adjuntado una nota mínima sobre vestimenta.
Los invitados también elevan o rebajan el tono del acto, no solo los que lo presiden.
Pero ... de donde no hay no se puede sacar.
Una oportunidad perdida de haber organizado un gran acto, una gran cena con otras familias reales, invitados internacionales...
Poco, sencillo y cutre
Bueno tampoco es para tanto. Que haya aguantado 10 años en el cargo no es para tirar cohetes ( que los tiraron) ni para subirloa los altares ¿ que ha hecho de extraordinario en los ultimos años ? Vestirse de militar, inaugurar eventos y mover la manita para saludar ?

Desde lo del Burger, Letizia no es la misma.
Como si estuviera fuera. Apagada.
Me parece normal. Aparecer en la prensa seria y escandalosa por igual siendo reina y que sea nada menos que tu ex-cuñado el responsable es grave. Leti tuvo ya que pasar por momentos desagradables (comentarios elípticos de su ex de la tele, libro de su primo). Pero lo de JDB es horrible.

Letizia, cómplice de sus hijas:
"De lo que casi nadie se percató es que Letizia sí era consciente de esta sorpresa.
Precisamente, fue la reina quien les dio el aviso a las jóvenes para que estas saliesen a dar el discurso.

Pero, además, fue ella quien pidió silencio en la mesa tintineando con un cubierto en su copa"

1718898824509.png
🤣 🤣 🤣

Me parece normal. Aparecer en la prensa seria y escandalosa por igual siendo reina y que sea nada menos que tu ex-cuñado el responsable es grave. Leti tuvo ya que pasar por momentos desagradables (comentarios elípticos de su ex de la tele, libro de su primo). Pero lo de JDB es horrible.

Tarde o temoprano la merde iba a salir, y mas que saldra. Poco inteligente por su parte...todo tiene un precio, si actuas como una pilingue acabaras en el fango.