10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Jajajaja me hiciste reir primo con lo de la entrepierna jajaja si sale encorvado pero por las posturas, recargado en el escritorio y demás. Pero ponlo derecho y no es que sea modelo de Vogue, pero tiene fachón impresionante y de joven lo tenía más. Los griegos los veo con fachón combinados con buenorros, por eso son más impactantes y al contrario del rey, se pusieron mejor con los años. Pero el Rey Felipe no canta mal las rancheras.

Dicen....cuentan...afirman...insinuan que en la hermosa Guadalajara de allende los mares, es donde se cantan mejor y con mas pasion las rancheras ( ciertamente no lo se ) y tambien es donde se dan los machos de verdad... ;)

Quien le ha dicho que arrugando el ceño parece mas interesante??? La virgen!! Entre la primera que parece concentrado en un crucigrama, la segunda buscando una receta de cocina porque se le ha quemado la tortilla, la tercera mirando porque le ha parecido ver a Del Burgo saltando la valla del jardin... Vaya desproposito todo
De crucigrama nada, que esta con el movil y seguramente con el dedito en movimiento pasando imagenes de alguna aplicacion tipo Tinder o Grinder :p

Si nuestros cuñados lo hubieran hecho, independientemente del contenido de verdad, hubiéramos abierto un debate sobre el bullying. Qué horror de tío. No me gusta demasiado Letizia, pero en este caso me solidarizo con ella como con cualquier otra persona a la que le pasara. Lo del compiyogui sí que se lo ganó a pulso.
Si nuestros cuñados lo hubiesen hecho y fuese totalmente mentira nuestros maridos hubiesen dicho que todo era un invent, las cosas como son.
Fuese invent o no, es una situación horrorosa, y más siendo una persona pública. Normal que no lleve la cara que llevaba antes.

En qué estados?
Y me parece una falta de respeto total llamar ignorantes a los que no votan a quién nos gusta.
Ya está bien hombre, las tonterías que se leen aquí de que este país es como Venezuela o Cuba.
Allí mandaría a muchos durante un año, a que vivan como vive la población allí y verán como salen corriendo.
No digo que votar al que no te guste sea sinonimo de ignorancia. Con ignorancia me refiero a ignorancia política porque cada vez son mas los jovenes , siendo yo una de ellas , las que no son conscientes de los efectos, magnitud y la finalidad del ejercicio al voto. La única forma de cultivarla es porque tu mismo te preparas y muestras interés en informarte. No estoy diciendo que este país sea como Venezuela o Cuba , ni mucho menos pues soy consciente de los super privilegios que tenemos aquí.

Hay muchos países que están prohibidos los partidos nacionalistas y que promueven finalidades o ideas contrarias a sus Constituciones o respectivas Leyes. Un ejemplo Portugal , Alemania , Italia o Francia. Es causa de cárcel que el Presidente de Gobierno o Jefe de Estado haga acuerdos con esos partidos o ampare la amnistía de delitos de sedición , malversación , terrorismo , rebelión y desobediencia hasta 30 años de prisión en algunos que te he recitado.

No digo que votar al que no te guste sea sinonimo de ignorancia. Con ignorancia me refiero a ignorancia política porque cada vez son mas los jovenes , siendo yo una de ellas , las que no son conscientes de los efectos, magnitud y la finalidad del ejercicio al voto. La única forma de cultivarla es porque tu mismo te preparas y muestras interés en informarte. No estoy diciendo que este país sea como Venezuela o Cuba , ni mucho menos pues soy consciente de los super privilegios que tenemos aquí.

Hay muchos países que están prohibidos los partidos nacionalistas y que promueven finalidades o ideas contrarias a sus Constituciones o respectivas Leyes. Un ejemplo Portugal , Alemania , Italia o Francia. Es causa de cárcel que el Presidente de Gobierno o Jefe de Estado haga acuerdos con esos partidos o ampare la amnistía de delitos de sedición , malversación , terrorismo , rebelión y desobediencia hasta 30 años de prisión en algunos que te he recitado.
A ti te parece que la gente que propició este gobierno sufre de ignorancia política.
No sé cómo eso mejora en nada lo que has dicho.
Esos cuatro países que has mencionado, tres son los mismos que mencionó un dirigente de Vox. Interesante.
Portugal es el único que lo prohibe expresamente
En Alemania existen partidos nacionalistas. El Partido de Baviera lo es, no está prohibido y se presenta a las elecciones.
En Francia, lo mismo. Mira Córcega.
Italia, vamos, La Liga Norte.

Otra vez, por su asquerosa costumbre de mostrar sus asquerosos brazos, nos deleita con la vista de su ropa interior, quien alguna vez hizo la ridiculez de querer advertir "discretamente " a Ingrid Betancourt que se le veía el bretel del corpiño, cuando se trataba simplemente de un vestido asimétrico. 🤣 🤣 🤣

1718909735502.png