- Calificaciones
- 24.032
Que ya he puesto más arriba que sí es la ministra, que la confundía con Carmen Calvo.Que si que si que es la ministra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ya he puesto más arriba que sí es la ministra, que la confundía con Carmen Calvo.Que si que si que es la ministra
Sí sí, es Dolores Delgado, la ministra de Justicia, es que estaba pensando que era Carmen Calvo, y por eso me he liado yo sola.
A mí lo que me parece anticuado y raro de narices es el nombre del último niño: Enrique de Jesús.
Han explicado si se lo han puesto por algo o alguien en especial?
Me parece muy poco "preponderante" para lo que se estila en su entorno. Un simple Enrique lo entendería mejor en ellos.
Bueno, igual es como la Alejandra Prats, que no le puso a su hijos Joaquín como el abuelo, aunque le hubiera gustado, porque eso estaba reservado al hijo varón de su hermano Joaquín, así lo dijo en una entrevista.Me parece un poco raro que a su nuevo hijo no le haya puesto Francisco...pero aún pueden tener 2 o 3 más...
Luis Alfonso está fondón. Ahora ya se le pasará la chaladurade roi de la France y se centrará en biznieto del genocida, futuro duque de franco(tirador). Lo que quiere es figurar
Gracias. Pero en este caso no puede ser esta la explicación porque su hermano mayor, Francisco, murió cuando eran niños. Y no tiene ningún otro. Sólo su hermana Cinthya Rossi.Bueno, igual es como la Alejandra Prats, que no le puso a su hijos Joaquín como el abuelo, aunque le hubiera gustado, porque eso estaba reservado al hijo varón de su hermano Joaquín, así lo dijo en una entrevista.
Pero si tiene un tío que ya es Francisco Franco y que no tengo ni idea pero igual su hijo tb. El no es hijo de un hijo de Franco es de una hija, me entiendes?Gracias. Pero en este caso no puede ser esta la explicación porque su hermano mayor, Francisco, murió cuando eran niños. Y no tiene ningún otro. Sólo su hermana Cinthya Rossi.
Y una cosa, volviendo a los Prat, al final su hermano Joaquín tuvo ese hijo varón?
Si, te entiendo. Pero vaya, que no me parece motivo suficiente. Hay mucha diferencia de edad, la familia es grande y el hijo de Francis Franco, si lo tiene que tampoco lo sé, se llamaría Francisco Franco. Si Luis Alfonso le pone Francisco a uno de sus hijos sería Francisco de Borbón. Y a lo mejor ni se verían casi nunca los Franciscos bisnieto Franco y tataranieto Borbón.Pero si tiene un tío que ya es Francisco Franco y que no tengo ni idea pero igual su hijo tb. El no es hijo de un hijo de Franco es de una hija, me entiendes?
Sí, hay otro Joaquín Prats