7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Estoy empezando a no soportarla. Mira que hace gestos tontos y lo de julio..... Tan organizada que es ella pero claro, los que le hacían de canguros se le han ido de vacaciones.....
Por cierto, ha adelgazado mucho. Le veo la cara muy demacrada y los huesos de la clavícula. Me parecía más mona antes

Estoy empezando a no soportarla. Mira que hace gestos tontos y lo de julio..... Tan organizada que es ella pero claro, los que le hacían de canguros se le han ido de vacaciones.....
Por cierto, ha adelgazado mucho. Le veo la cara muy demacrada y los huesos de la clavícula. Me parecía más mona antes
Me hace gracia,esta y otras muchas como estas,que tienen tropecientos hijos y luego pretenden que los mayores críen,y se hagan cargo de los pequeños,como Rosa Pich, que cuiden ellos de sus hijos que para eso,los han tenido

En estas familias tan grandes suele ser así...los mayores se encargan de los pequeños y así ellos tienen más tiempo. Si no tiene a los mayores ella se tendrá que encargar de los pequeños ahora al 100% y es cuando no tiene tiempo...como el resto.

En estas familias tan grandes suele ser así...los mayores se encargan de los pequeños y así ellos tienen más tiempo. Si no tiene a los mayores ella se tendrá que encargar de los pequeños ahora al 100% y es cuando no tiene tiempo...como el resto.
He pensado lo mismo prima. Ahora le tocará encargarse de los tres pequeños.

He pensado lo mismo prima. Ahora le tocará encargarse de los tres pequeños.
Eso sí luego nos suelta sus alegatos de madre sufridora,abnegada,a tiempo completo,que esta saturada, cansada,etc,etc....cuando tiene ayuda externa,y a sus hijos,así también tengo yo 20 hijos,no puedo con esta gente,como si las que tuviéramos 1 o 2 no fuéramos más madre que ella,así sus flanas a alabarla como si fuera una diosa

Eso sí luego nos suelta sus alegatos de madre sufridora,abnegada,a tiempo completo,que esta saturada, cansada,etc,etc....cuando tiene ayuda externa,y a sus hijos,así también tengo yo 20 hijos,no puedo con esta gente,como si las que tuviéramos 1 o 2 no fuéramos más madre que ella,así sus flanas a alabarla como si fuera una diosa
Estoy convencida que nosotras pasamos más tiempo y tiempo de calidad que ella con sus hijos. Por eso está agobiada, porque no es lo mismo trabajar y las tardes a misa o preocuparse un poco que tener tres niños muy pequeños a su cargo.

Todas estas familias tienen tanta ayuda interna y externa que se ahogan en un vaso de agua…

Estoy leyendo el preguntas y respuestas y alucino...
Qué seguidos los hijos!!!!
Y la katiuskas abuela tiene 42 nietos!

Adjuntos

• Screenshot_20230719_092909_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20230719_092909_com.instagram.android.jpg
    202,4 KB · Visitas: 32
IMG_20230719_121642.jpg

Y no sería más sincera si le dijera que con ese horario y sin ayuda externa (abuela, interna -pon una Gladys en tu vida 😂-...) le va a ser más que imposible tener una familia numerosa. Nunca veo sinceridad en este tipo de perfiles Me alucina cómo esta gente disfrazan y ocultan la realidad. Es como Belenyni, que parece que los chiquillos se le cuiden solos, en plan autónomos, cuando tiene bebés en su casa!!

Back