Pues a mí no me interesan sus mesas decoradas como si fuesen a salir en la revista «el mueble» ni dónde compra los sombreritos y las servilletas Vichy para una comunión, pero sí me interesa cuánto gastan al mes en comida, trucos para ahorrar de aquí y de allá o recetas fáciles y baratas (no el solomillo Wellington

). Quizá si no enfoca así su perfil es porque no es su situación, que suerte la suya! Pero me indigna que disfracen de austeridad la abundancia en la que nadan.
Sus intimidades me interesan 0 y nada, y las de sus hijos también. Encuentro que contar cosas de la comunión, por ejemplo, si es íntimo, aunque sean los trapitos que llevan, pero contar en qué se puede ahorrar (suministros, matrículas de la uni...etc) no lo veo contar intimidades.
Es como el "comando actualidad" en el que salió la familia de Rosa Pich y contaba cuántos litros de leche gastaban al mes o dónde les salía más barato hacer la compra, a ese tipo de contenido me refiero. Es el único interés que suscitan en mí este tipo de familias. A mí los grifos de su casa de Asturias me importan un

, más que nada pq nunca podré hacerme una casa como la suya, pero sí vivo en el mundo real y tengo que llenar la nevera todas las semanas.
Espero haberme explicado correctamente, prima