7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

En serio que ha promocionado bañadores de 2cientos pelotes la pava esta??? Sin que se le caiga la cara de verguenza a la vende austeridad y me conformo con una lata como piscina y sin tele porque no hay dinero??!!!

Pd: perdon, he llegado como elefante a una cacharreria. Llevo tiempo en el foro pero Soy nueva en la sala primas!

En serio que ha promocionado bañadores de 2cientos pelotes la pava esta??? Sin que se le caiga la cara de verguenza a la vende austeridad y me conformo con una lata como piscina y sin tele porque no hay dinero??!!!

Pd: perdon, he llegado como elefante a una cacharreria. Llevo tiempo en el foro pero Soy nueva en la sala primas!

tienes toda la razón... pero ya sabes, esa marca, pertenece a alguien del Opus Dei, y como tal, se ayudan los unos a los otros. En este caso haciendo publicidad, pero claro, bañadores de 200 leureles, pues como que no cuadra cuando dices que vistes a tus hijas en Hipercor y/o Carrefour...

tienes toda la razón... pero ya sabes, esa marca, pertenece a alguien del Opus Dei, y como tal, se ayudan los unos a los otros. En este caso haciendo publicidad, pero claro, bañadores de 200 leureles, pues como que no cuadra cuando dices que vistes a tus hijas en Hipercor y/o Carrefour...
Cuando paga ella sí compra en Hipercor y Carrefour, y muy bien por cierto, creo que sabe comprar barato y aprovechar la oferta.
Esto será una colaboración, 2 bañadores más el pareo son más de 500€!!! Sí con ese dinero ella viste a toda su prole!!

Ahora no tengo tiempo pero ya vendré más tarde a explayarme. Pero si, hasta el año pasado que la niña pequeña no iba al colegio ni tampoco a la guardería tenían una chica suramericana de interna. Ahora mismo ni idea, pero imagino que seguirá con ellos.
Gladys se llamaba.
Os acordáis cuando se fue un mes a su país de vacaciones y a ésta se le hizo un mundo??

Back