7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Joder con la "sencillez" de la zona de barbacoa...
Me parece curioso el concepto que tienen esta gente de la sencillez y de la humildad...
No veo qué tiene que ver la sencillez y la humildad con eso. Otra cosa es que habláramos del espíritu de pobreza. Uno puede ser sencillo y humilde y hacer las cosas con gusto y buenas calidades. Hay que tener en cuenta que la casina la terminó hace unos años (no sé si dos o tres) y que este proyecto lo ha ido haciendo poco a poco. Habrá ahorrado para hacer lo que tenía en mente.

Puede que tengamos visiones distintas, pero yo soy partidaria de hacer las cosas de buena calidad, aunque haya que esperar para tener el dinero, a hacer cualquier cutrerío que no sirve y que a la larga sale más caro. Así lo hago yo en mi casa. Por supuesto, estoy a años luz del poder adquisitivo de la Katiuskas, pero veo que ella lo hace a su nivel y encima le luce más porque la jodía tiene bastante buen gusto.

No veo qué tiene que ver la sencillez y la humildad con eso. Otra cosa es que habláramos del espíritu de pobreza. Uno puede ser sencillo y humilde y hacer las cosas con gusto y buenas calidades. Hay que tener en cuenta que la casina la terminó hace unos años (no sé si dos o tres) y que este proyecto lo ha ido haciendo poco a poco. Habrá ahorrado para hacer lo que tenía en mente.

Puede que tengamos visiones distintas, pero yo soy partidaria de hacer las cosas de buena calidad, aunque haya que esperar para tener el dinero, a hacer cualquier cutrerío que no sirve y que a la larga sale más caro. Así lo hago yo en mi casa. Por supuesto, estoy a años luz del poder adquisitivo de la Katiuskas, pero veo que ella lo hace a su nivel y encima le luce más porque la jodía tiene bastante buen gusto.

Se puede ser humilde y ahorrar para poner una mejor calidad. Estoy de acuerdo.

Pero no olvidemos que Paloma tiene lo que tiene porque mucho es regalado y diseñado para ella .

Se puede ser humilde y ahorrar para poner una mejor calidad. Estoy de acuerdo.

Pero no olvidemos que Paloma tiene lo que tiene porque mucho es regalado y diseñado para ella .
Eso es obvio, pero no lo veo mal si lo declara. Si gracias a eso puede hacer las cosas con la mejor calidad (sin que tenga que ser ostentoso...) pues eso que se lleva. Aún así, no todo le saldrá gratis cuando hay cosas que hace en diferido. A mí, me da la impresión de que es porque ha tenido que esperar para tener el dinero.

No tienes más que ver quiénes les hacen las entrevistas, las mismas que siguen el rollo, María León, ex Compi suya, la chica de las cenas pijas de adivina, dramamaná, que es otra niña bien y claro, la del club de las buenas madres creo que han tenido afinidad por el hecho de estar en el gremio de mujeres instagrammers pero ésta última sí es una tía guerrera de verdad y que se lo ha currado bien, no como Paloma Blanc que va de heroica cuando la auténtica heroica es la mujer secreta interna de su casa
La de las cenas pijas de adivina es el opus?

Ahora en serio... De verdad que pide ayuda de manera desesperada para alojar a una sobrina en París durante el curso porque les resulta imposible encontrar por cauces normales y su manera de agradecer la ayuda y la disposición de sus seguidoras es un vídeo sobre cómo poner una mesa bonita????? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Será lo que le han pedido sus seguidoras, no tiene otra explicación.

Back