7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Ella siempre dice que tiene alguien que les "ayuda" . Me encanta como llaman a las empleadas del hogar las instamamis. Es como si un empresario en vez de decir que sus trabajadores trabajan para él, dijera que le ayudan. Suena mucho más bonito claro
A mi el término ayudar en ese contexto me parece ofensivo. No me refiero a únicamente a empleadas de hogar, si no que lo he visto en otros sectores y el "ayudar" siempre va implícito a que te van a pagar una 💩 y como si el trabajo no tuviera realmente valor, ya que es una ayuda.

Lo he visto sobre todo en personas clasistas.

A mi el término ayudar en ese contexto me parece ofensivo. No me refiero a únicamente a empleadas de hogar, si no que lo he visto en otros sectores y el "ayudar" siempre va implícito a que te van a pagar una 💩 y como si el trabajo no tuviera realmente valor, ya que es una ayuda.

Lo he visto sobre todo en personas clasistas.
Totalmente de acuerdo....

me hace gracia cuando está en la casina y se "queja" que como en Madrid tiene ayuda y ahí no, está todo el día poniendo lavadoras

pues vaya kk de vacaciones chica. porque con todos los que son entre comidas y lavadoras se le va la mayor parte del tiempo

A esta no la he oído decir todavía que es como de la familia.
eso sí uniformada y tratada de usted no vaya a ser que les tutee
Es que es seguro que la chica que tiene en casa, va con uniforme y cofia 🤦🏼‍♀️
Yo nunca la he oído decir que tiene ayuda y no me creo que no la tenga, siempre he pensado que tiene chica en casa.
A ver, es que no pasa nada, pero van de Superwoman todas estas y me descojono viva ...

Pues yo creo que en la casina tiene otra de esas que le ayuda, como va a estar ahi fregando y lavando y cocinando y limpiando(casa grande con mucha puerta y cristaleras) con los invitados que siempre tiene, amigos, familiares, que se supone opusinos tambiem con tropecientos hijos, cocinando y lavando, no me lo creo.... Lo que cuando esta en la casina tambien va de austera por la ventana decsu instagram.

me hace gracia cuando está en la casina y se "queja" que como en Madrid tiene ayuda y ahí no, está todo el día poniendo lavadoras

pues vaya kk de vacaciones chica. porque con todos los que son entre comidas y lavadoras se le va la mayor parte del tiempo
Hombre y la casina cerrada no se limpia sola, sino cuando va el fin de semana se lo pasaría limpiando

Sus hijos tontos no son ehhhh 😂 se ve que los chiquillos le han salido pijitos y de gustos caros. 70 pavazos una sudadera!!
Les inculcaran lo de la religión y todo lo que tú quieras, pero la asignatura de la austeridad les queda para septiembre 😂😂

Sus hijos tontos no son ehhhh 😂 se ve que los chiquillos le han salido pijitos y de gustos caros. 70 pavazos una sudadera!!
Les inculcaran lo de la religión y todo lo que tú quieras, pero la asignatura de la austeridad les queda para septiembre 😂😂
Es que al final, por mucho que ella quiera decir "misa", nunca mejor dicho🤣 Son entornos muy pijos, donde todo el mundo viste de marca de arriba a abajo, así que aunque a los más pequeños en algún momento les comprase ropa de Hipercor o Carrefour, me extrañaría que los grandes tengan algo del primark o lefties

A la hora de acceder al trabajo sí, pero una vez trabajas allí, dudo mucho que alguien con una empresa privada o cargo importante en una empresa privada coloque por enchufe a alguien del Opus y por el mero hecho de ser así, aunque hagas mal tu trabajo no te echen y encima te paguen un sueldo mucho más alto que la media. Lo dudo muchisimo. En una empresa privada los directivos quieren ganar dinero por sobre todas las cosas y si eres un lastre, sea de la religión que esas, te invitarán a irte.
He llegado al hilo por casualidad y al ver este mensaje solo quiero recordar que el asesino de Nagore es del opus y que nada más salir de la cárcel le dieron trabajo en una empresa cuyo director también es del opus. Ahí lo dejo…

Como bien dices quieren ganar dinero, por eso saben bien como han llegado a donde están y lo que se debe a cambio y también tienen la necesidad de posicionar a sus propios hijos.

Back