7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

He llegado al hilo por casualidad y al ver este mensaje solo quiero recordar que el asesino de Nagore es del opus y que nada más salir de la cárcel le dieron trabajo en una empresa cuyo director también es del opus. Ahí lo dejo…

Como bien dices quieren ganar dinero, por eso saben bien como han llegado a donde están y lo que se debe a cambio y también tienen la necesidad de posicionar a sus propios hijos.
Te refieres al caso que pasó en Sanfermines y que él era psiquiatra?

Qué graciosa dice: "Hoy me acompañan las voces de mis hijos" por no decir que los ha puesto a trabajar. Se dio cuenta que ya no vende exponerlos tanto y ahora lo hace ocultando su cara, después de poner videos hasta de donde está ubicada la casa de Asturias. Todo por dinerito fresco

Primas, vengo con un poco de salseillo, a ver qué os ha parecido. Habéis visto el stories donde está indignadísima porque en una carroza del Orgullo ha salido una… llamémosle parodia, de Jesús en la Cruz?

Yo entiendo perfectamente que algo así no le haga gracia. Incluso a mí me puede parecer de cierto mal gusto. Pero me parece un tanto hipócrita que ella lo publique. Podría entenderlo si alguna vez hubiera hecho una mínima mención a no estar de acuerdo con la posición de la Iglesia. Pero teniendo en cuenta todo el odio a lo largo de los siglos, por no mencionar las ultimísimas declaraciones sobre “mariconeo” del papa más moderno y transgresor… es incomparable el daño. Y me ha salido del alma un: por qué no te callas, Palomita? 😅😅 calladita estás más bonita.

Qué pensáis? Igual soy yo, que me he levantado con mal pie. 😂

Pues yo pienso que por su parte, es lo esperado, no? A mí me hubiese extrañado que aplaudiese esa carroza. Ella ha dicho que no le gusta, nada más; y por lo tanto, nada que objetar. Para gustos, los colores.

Y ese post que ha puesto sobre el complejo de sus piernas "gordas" y varices... Hace poco subió una foto con la ropa que su hija de 13 años no quería y le acaba de comprar y que a ella le valía la talla 13 años ..Pues o mentía en ese momento o miente ahora . Con esa talla gorda no. Lo de la varices no sé, pero no creo sea tan escandaloso como para acomplejarse o nunca he visto ninguna pierna con mucha varices...

Y ese post que ha puesto sobre el complejo de sus piernas "gordas" y varices... Hace poco subió una foto con la ropa que su hija de 13 años no quería y le acaba de comprar y que a ella le valía la talla 13 años ..Pues o mentía en ese momento o miente ahora . Con esa talla gorda no. Lo de la varices no sé, pero no creo sea tan escandaloso como para acomplejarse o nunca he visto ninguna pierna con mucha varices...
Tampoco es que Paloma enseñe sus piernas. Yo sí que creo que tiene complejo de cintura para abajo. Siempre ha ido con vestidos o camisas tipo saco que no dejaban intuir nada. Lo sorprendente fueron esas fotos "luciéndose" cuando adelgazó tantísimo, pero a pesar de posar con bañador o con ropa de 13 años la zona de caderas y las piernas no las ha enseñado (ni creo que lo haga nunca).

Primas, vengo con un poco de salseillo, a ver qué os ha parecido. Habéis visto el stories donde está indignadísima porque en una carroza del Orgullo ha salido una… llamémosle parodia, de Jesús en la Cruz?

Yo entiendo perfectamente que algo así no le haga gracia. Incluso a mí me puede parecer de cierto mal gusto. Pero me parece un tanto hipócrita que ella lo publique. Podría entenderlo si alguna vez hubiera hecho una mínima mención a no estar de acuerdo con la posición de la Iglesia. Pero teniendo en cuenta todo el odio a lo largo de los siglos, por no mencionar las ultimísimas declaraciones sobre “mariconeo” del papa más moderno y transgresor… es incomparable el daño. Y me ha salido del alma un: por qué no te callas, Palomita? 😅😅 calladita estás más bonita.

Entiendo que le pueda parecer de mal gusto, pero es lo que dices, nunca se ha pronunciado por todo lo que ha causado la iglesia o el opus: pederastia, usurpación, etc. Esa carroza puede ofender pero ahí se queda. Lo que hace la iglesia y el opus sí hace mucho daño.

Pienso lo mismo, prima. A myminiladies le pasó lo mismo y encima se atrevió a publicar algo así como que la iglesia ha sido el colectivo más perseguido a lo largo de los siglos 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no lo vi como una ofensa tan grave pero ya se sabe que a gente tan fervorosa no les puedes ni toser. Ellas tienen razón y punto! En fin... Ellas irán al cielo y nosotras al infierno 😈

Yo creo que tiene mucho complejo de esa zona. Aunque ahora se guste más a sí misma y se haya sorprendido de haber perdido tanto peso, es una parte de su cuerpo que parece no gustarle en absoluto.

Estoy segura que en el próximo post o días nos saca una publicidad o algún regalo etc heavy.
Cada vez que saca la penita es para eso o porque le han llovido críticas. No falla. Se vende que ni los de publicidad de Mad Men!!

Back