7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Operación de estómago? O balón gástrico?
Conozco varias personas que tras una reducción de estómago o un balón gástrico se han quedado como ella, cambios espectaculares, pero han sido procesos muy duros, no solo la operación sino también la recuperación de la misma y el cambio de alimentación. Varios meses de baja, sin poder hacer una vida normal, y no es el caso de Paloma, creo que nos habríamos enterado.

Conozco varias personas que tras una reducción de estómago o un balón gástrico se han quedado como ella, cambios espectaculares, pero han sido procesos muy duros, no solo la operación sino también la recuperación de la misma y el cambio de alimentación. Varios meses de baja, sin poder hacer una vida normal, y no es el caso de Paloma, creo que nos habríamos enterado.
Además de que la tasa de aumento de peso tras varios años, es hasta donde yo sé, bastante alta. Vamos que no suele ser la solución definitiva.

Además de que la tasa de aumento de peso tras varios años, es hasta donde yo sé, bastante alta. Vamos que no suele ser la solución definitiva.
No siempre funciona, y además requiere una gran fuerza de voluntad, pero no creo que sea el caso de Paloma porque no habría pasado desapercibido en Instagram: operación, recuperación...lo dudo, la verdad.

No se pero reconozco que la envidia me mata. Las inyecciones esas si que ayudan conozco a dos personas una con justificación y otra con amigo médico....ya se verá como resulta
Pues que no te mate, prima. Yo tengo sobrepeso y jamás me pincharía eso pq precisamente no está indicado en mi caso, ya que por suerte no tengo diabetes. Además hay un montón de efectos secundarios publicados de gente que lo toma y no lo necesita (que lo hace sólo por perder peso)
Cada uno somos como somos y no todos podemos medir lo que queremos ni tener el cuerpo que soñamos. Yo he llegado a un punto en el que, teniendo salud, todo me la sopla. Y ese punto mola muchísimo ☺️

Si l persona tiene problemas de tiroides q le hacen engordar, cuando comienza tratamiento con endocrino, eso se regula
Y si además hace dieta, según ha dicho pautada por su médico y ejercicio, q se la ha visto mucho caminar q antes dijo q no hacía nada...
con eso se adelgaza y ella lleva muchísimo tiempo, lo q al principio no se le notaba nada

Yo no creo que haya habido nada más allá de eso

Si l persona tiene problemas de tiroides q le hacen engordar, cuando comienza tratamiento con endocrino, eso se regula
Y si además hace dieta, según ha dicho pautada por su médico y ejercicio, q se la ha visto mucho caminar q antes dijo q no hacía nada...
con eso se adelgaza y ella lleva muchísimo tiempo, lo q al principio no se le notaba nada

Yo no creo que haya habido nada más allá de eso
Bajar a partir de un nivel es muy difícil. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Bajar a partir de un nivel es muy difícil. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Ahí le has dado!!! Tengo un conocido con obesidad que no tiene tiroides porque nació sin ella (tiene glándula pero no funciona) y la única solución que le han dado es bariátrica pq todas las otras las ha probado y no funcionan. Se estanca. Está sano como un perejil y no es apto para las 💉💉

Back