A mi lo que me maravilla es la cantidad de regalos de reyes que hay en esa casa. Me refiero a por persona. No es broma comprar tantas cosas para tantos chiquillos, por lo menos en mi casa y con dos hijos que tengo, hay que hacer muchos cálculos. Y en casa de esta gente, compran mogollón de cosas... me gustaría saber como lo hacen.
Hay que tener en cuenta que sus sueldos no son mileuristas
Si profesionalmente tienen nominas de 2800/3000€ cada uno
Mirando bien claro q llegan, recordemos que este mes se cobra paga extra, con lo cual se multiplica por dos
Sinceramente a mi los regalos me parecen muy prudentes y acertados
Que veo q regalan iPhone a adolescentes, de más de mil euros, cuando esta cantidad es casi el sueldo q entra en sus casas
En mi casa siempre ha sido igual
Libros siempre
Algo que necesiten tipo técnico para estudiar o ropa, calzado, útil para deporte.. (así también se ahorra al no tener q comprarlo a parte)
De algunas cosas tendrán colaboraciones, tipo las bisuterías y eso, q de todas formas son cositas bien de precio. Que no son joyas.
Y los alimentos, no es caro y además es para compartir, es como q por ejemplo el postre ya lo tienen solucionado bastantes fines de semana
Indudablemente son nueve hij@s y todo suma, pero no veo para nada excesos
Cosas q en otras influs se ven barbaridades de cajas repletas de juguetes
Yo estoy muy de acuerdo con su manera de regalar en fiestas y lo veo acorde a su economía y sin excesos ni estridencias