Lo ha borrado??? Alguien mas lo ha visto??!!
El qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ha borrado??? Alguien mas lo ha visto??!!
El qué?
el que? ya he visto que has contestado. Yo no lo he visto, debe de ser que lo borró.Lo ha borrado??? Alguien mas lo ha visto??!!
Seguro, se daría cuenta de que son días muy familiares y no estamos pendientes del Instagram y si lo vemos rápido ni like ponemosel que? ya he visto que has contestado. Yo no lo he visto, debe de ser que lo borró.
No se lo que cobrarán,si poco o mucho,pero al principio de la cuenta de IG,cuando empezaba a “ganar”dinero con las colaboraciones,dijo que donaría la mayoría del dinero a asociaciones benéficas,luego de la noche a la mañana,cambió el discurso,y dijo,que eran muchos de familia y costaba llegar a fin de mes,y claro ese dinero que recibía extra,les venía muy bienHay que tener en cuenta que sus sueldos no son mileuristasSi profesionalmente tienen nominas de 2800/3000€ cada unoMirando bien claro q llegan, recordemos que este mes se cobra paga extra, con lo cual se multiplica por dosSinceramente a mi los regalos me parecen muy prudentes y acertados
Que veo q regalan iPhone a adolescentes, de más de mil euros, cuando esta cantidad es casi el sueldo q entra en sus casasEn mi casa siempre ha sido igual
Libros siempre
Algo que necesiten tipo técnico para estudiar o ropa, calzado, útil para deporte.. (así también se ahorra al no tener q comprarlo a parte)De algunas cosas tendrán colaboraciones, tipo las bisuterías y eso, q de todas formas son cositas bien de precio. Que no son joyas.Y los alimentos, no es caro y además es para compartir, es como q por ejemplo el postre ya lo tienen solucionado bastantes fines de semanaIndudablemente son nueve hij@s y todo suma, pero no veo para nada excesosCosas q en otras influs se ven barbaridades de cajas repletas de juguetesYo estoy muy de acuerdo con su manera de regalar en fiestas y lo veo acorde a su economía y sin excesos ni estridencias
Me imagino que eso lo diría en la primera colab que le pagaran que igual fueron 50€, diría pues mira lo dono y quedo bien.No se lo que cobrarán,si poco o mucho,pero al principio de la cuenta de IG,cuando empezaba a “ganar”dinero con las colaboraciones,dijo que donaría la mayoría del dinero a asociaciones benéficas,luego de la noche a la mañana,cambió el discurso,y dijo,que eran muchos de familia y costaba llegar a fin de mes,y claro ese dinero que recibía extra,les venía muy bien
Desde luego pasta les entra,no sé si x sueldos o por lo que cobra de publicidad,pero mucha religión y bla,bla,bla pero cambio el discurso de la noche a la mañana,como la gusta el dinero
Claro está que la casa de Asturias,alquiler de la de Madrid,y vivir 11 persona,pagar una interna, tiene que ser una pasta,no sé de qué se quejan tanto,si luego viven mejor y tienen más cosas, que una familia de 4 miembros por poner un ejemplo
Yo no estoy diciendo que done o deje de donará, pero es que esta gente que va quejándose de todo,luego vivan como dios,que la e tra dinero de publicidad???...?..me parece muy bien,pero liego da unos discursos,que no se corresponden ente lo que dice y lo que haceMe imagino que eso lo diría en la primera colab que le pagaran que igual fueron 50€, diría pues mira lo dono y quedo bien.
Ahora cuando ya entra "panoja" es distinto. Pero también os digo que es lo normal, para mucha gente es su trabajo y sean más o menos en casa, es normal que no done todos los meses miles de euros.
Claro que se nota que llevan un buen nivel económico.ya de mano sin entrar en el mundo de insta amis/influencer… se nota que tienen pasta…pues ahora más está claro!la verdad que da hasta rabia que se crean como el resto. Conciliar imposible… y tener tropecientos hijos como que tampoco no daaaa no daaa. Ya si metemos coles privados,extraescolares y universidades apaga y vamonos. De clase obrera esos no son.