8 EN CASA

Teniendo en cuenta que all right lo pronuncia como alrinch...jajajaja ese cuatro es más que regalado, sí
Ya te digo yo que regalan los aprobados etc les conviene por pasta que sigan haciendo el segundo curso si o si ..en ese centro, lo mismo hay más cates ,,,en segundo, maitechu cuidadin 🫢🤣🤣

Última edición:
Minuto 21:55, la manera tan desagradable y cruel de contestarle a Ramón, que supongo le habrá hecho algún comentario de broma con respecto a la edad y el físico

Ella siempre se defiende que se hablan así siempre en broma,allá ellos allá Ramón que la aguante,él.Ella siempre tiene que quedar encima de todos ,Nadia la corta?? la tienen miedo acaso???

Hoy por ej ha dicho algo de que estuvo desayunando con una hermana, siempre se lia con algo menos estar en casa recogiendo ,adelantando la comida, imagino q a veces hará algo dela fp....,porque ha dicho que sacó sietes en todo los exámenes ,nosé cuántos serán,menos inglés un cuatro ,(regalado el 4seguro),y encima le dice la profe que se esfuerza mucho ,manda cuyons🤪yo pienso que les regalan las notas ,les harán facilisimo los exámenes....ya veremos cuando empieze las prácticas si son tan fáciles...para ella,.....
Otra cosa que no entiendo es eso, que no haga la comida por la mañana mientras todas las niñas estan en el cole, que así aunque sea tendria ese rato del mediodía para estar con ellas antes de pasarse toda la tarde en el instituto. No me entra en la cabeza que el unico momento del dia que puede estar con ellas es el que usa para hacer directo cada dia! Y las niñas le cuentan y le preguntan cosas y ella de mientras mirando la pantalla mientras cocina y diciendo: hola Tere, muy bien Cris, pues mira te cuento Pepa... Y por detras las niñas intentando desesperadas decirle algo, q se lo tienen q repetir mil veces y muchas veces ni contesta pq esta leyendo el chat. Es alucinante. Os lo juro que lo veo como cuando ves un documental de la dos, que ves como vive otra especie animal.

Yo lo que digo, esa mujer qué hace por las mañanas??? La casa sin limpiar ni ordenar, ella sin duchar , "cocina" (por llamarlo de alguna manera) a las dos y pico de la tarde...qué hace en toda la mañana???
El pelo de hoy da un asco flipante, hecho tiras llenito de grasa...dios mio y pensar que así se va directa a clase...a quien le toque cerca, por Dios. Es que no me lo quiero ni imaginar, el pestazo que tiene que echar es bonito...
Leyendo lo de los pelos me ha venido una imagen de cómo tiene que oler la almohada de su cama y me ha sentado mal la comida... 😂😂

Me recuerda a un compañero de piso que tuve de estudiante , lavó sus sábanas 1 vez en dos años. Un día le obligué a lavarlas (el tufo que salía de su habitación era horrible) y dijo "buah, he dormido súper bien hoy!".
Tío normal 😭😭 estabas durmiendo en mugre
Pues la Maite igual. Y lo peor es que como no lava lo suyo, tampoco lavará lo de las niñas, y las mayores tampoco lo harán porque no les han inculcado esa higiene. Así necesitan gomitas de melatonina para dormir...

Me recuerda a un compañero de piso que tuve de estudiante , lavó sus sábanas 1 vez en dos años. Un día le obligué a lavarlas (el tufo que salía de su habitación era horrible) y dijo "buah, he dormido súper bien hoy!".
Tío normal 😭😭 estabas durmiendo en mugre
Pues la Maite igual. Y lo peor es que como no lava lo suyo, tampoco lavará lo de las niñas, y las mayores tampoco lo harán porque no les han inculcado esa higiene. Así necesitan gomitas de melatonina para dormir...
hoy me recetó mi médica melatonina ,llevo temporada jodida de dormir ,Pero es que tengo 60 años ,no la edad de esas niñas ,a esas edades hay que ir a la cama limpita después deuna ducha, cenada sin hambre,entonces dormirían bien de diez,Pero nooo hay q darles gomitas🥴 y baratas no son,😭peazo de madreee tremenda sinverguenzaaaaa

hoy me recetó mi médica melatonina ,llevo temporada jodida de dormir ,Pero es que tengo 60 años ,no la edad de esas niñas ,a esas edades hay que ir a la cama limpita después deuna ducha, cenada sin hambre,entonces dormirían bien de diez,Pero nooo hay q darles gomitas🥴 y baratas no son,😭peazo de madreee tremenda sinverguenzaaaaa
Es que es malvada. Una bruja, sinvergüenza y cara dura. Las seguidoras serán igual que ella de marranas.

Back