8 EN CASA

Lucía dixit:callateeee a Jhon ,una vez más y Maite callada no la dicee nada,como Siempreeee😡 lo de Lucia es de juzgado de guardia maleducada e impertinente..
La pobre Johanna aparte de ser la criada y la nanny de las dos pequeñas tiene que aguantar a las soplapollas de su hermana Lucía y de su madre

De verdad ojalá pueda escapar de esa casa cuanto antes, pobre muchacha...

? @Sra. olia en qué no estás de acuerdo? 😅
Se le habrá escapauuu a veces pasa, porqué has dicho verdades ,jhon criada es y nany ,y aguanta A SU madre y hermana Gili. La verdad que la chavala que paciencia tiene... Y sonríe mucho ,lo mejor de la casa es ,encima no la valoran!!!! ,ojalá le vaya bonito el futuro, es todavía jovencita en unos años, espero haga como su hermana Tere ,irse ,y disfrutar del día a día.

? @Sra. olia en qué no estás de acuerdo? 😅
Porque solo pedís explicaciones cuando os ponen un aspa? Y porque las tenemos que dar?
Tú me pusiste a mí una y no pregunté, simplemente di por hecho que no estabas de acuerdo y me parece estupendo.
Pero si quieres que te lo explique, lo hago.
Porque no se llama Johanna, es John y así quiere ser llamado y no quiere ser tratado en femenino, si no en masculino. Vaya por delante que respeto tu forma de pensar, por supuesto, pero en tu mensaje hablas de John todo el rato en femenino y por eso te puse el aspa, sin más.
Dicho esto, sigamos hablando de nuestra diosa de la mugre que es lo que más nos gusta.
Un abrazo prima 🤗

Porque solo pedís explicaciones cuando os ponen un aspa? Y porque las tenemos que dar?
Tú me pusiste a mí una y no pregunté, simplemente di por hecho que no estabas de acuerdo y me parece estupendo.
Porque no se llama Johanna, es John y así quiere ser llamado y no quiere ser tratado en femenino, si no en masculino. Vaya por delante que respeto tu forma de pensar, por supuesto, pero en tu mensaje hablas de John todo el rato en femenino y por eso te puse el aspa, sin más.
Dicho esto, sigamos hablando de nuestra diosa de la mugre que es lo que más nos gusta.
Un abrazo prima 🤗
Se llama Johanna, prima.

Pero si, sigamos hablando de lo que va el tema, gracias.

Se le habrá escapauuu a veces pasa, porqué has dicho verdades ,jhon criada es y nany ,y aguanta A SU madre y hermana Gili. La verdad que la chavala que paciencia tiene... Y sonríe mucho ,lo mejor de la casa es ,encima no la valoran!!!! ,ojalá le vaya bonito el futuro, es todavía jovencita en unos años, espero haga como su hermana Tere ,irse ,y disfrutar del día a día.
Ojalá que si, prima.
Lo mejor que puede hacer es irse de esa casa como su hermana mayor y vivir su vida lejos de su madre.

La pobre no ha podido ni estudiar lo que quería, tiene una madrastra de m..... Es la cenicienta de esa casa, con lo dulce y maja que parece ser ..

Acabo de ver el directo que hizo ayer, de verdad hizo el día anterior un guisado de patatas con carne y con el caldo que le sobró hizo sopa?
Vamos a ver, cuanto caldo tenía ese guisado? Te sobra tanto como para hacer sopa para 7? Y que clase de sopa es esa? Encima cuece unas patatas aparte porque claro, sopa solo era poco.
Hija Mayte, curratelo un poquito y alimenta a tu familia en condiciones, que se puede ser pobre y comer bien y rico.

Un abrazo prima 🤗

Exactamente, las reacciones están para usarlas, digo yo.

No sé pq hay que tomarse una reacción de "no me gusta" o " no estoy de acuerdo" como si nos hubieran puesto un suspenso, es otra forma de dar una opinión, que esto es un foro, de eso se trata.

Tampoco yo pido explicaciones cuando me las dan, entiendo eso, que no estás conforme.

En cuanto a John, totalmente de acuerdo con todo tu mensaje prima @Sra. olia

Acabo de ver el directo que hizo ayer, de verdad hizo el día anterior un guisado de patatas con carne y con el caldo que le sobró hizo sopa?
Vamos a ver, cuanto caldo tenía ese guisado? Te sobra tanto como para hacer sopa para 7? Y que clase de sopa es esa? Encima cuece unas patatas aparte porque claro, sopa solo era poco.
Hija Mayte, curratelo un poquito y alimenta a tu familia en condiciones, que se puede ser pobre y comer bien y rico.

Joe, sopa???? De verdad?? He ido a verlo porque no daba crédito, esta mujer es un peligro de salud tremendo, que no va y saca la olla directamente de la nevera... Una más.

Menuda "salsa" le tiene que haber quedado... Con sabor a nada y más imaginando la cantidad de carne que habrá puesto...

Yo alguna vez preparo arroz blanco o quinoa a parte y luego la mezclo con la salsita (que sale espesa) y con trozos de carne.

Pero los puñados esos que ha puesto de fideos es porque eso tenía muchísimo caldo, sabiendo cómo cocina y lo "generosa" que es, ese guisado sería todo patatas y 7 trozos de carne contados.

Aunque al menos así habrán comido algo que no sea pan sabor tabaco ni sobres de yatekomo o galletas con leche... Pero joer, cada día se luce más.

Que por cierto, me he quedado en cuando ha dicho que tiene diagnosticado lumbalgia crónica desde hace años... Y se mete a estudiar para el cuidado de ancianos y dependientes??? Si es que la única neurona que tiene le hace eco y no funciona.

Back