8 EN CASA

Prima @Kramer. A veces según dijo ella deben llevar un plátano ..Pero ella bien que se prepara su sandwich para llevar x latarde a fp.,prioridades prima😭😭
Tendría que comprar 15 plátanos para que las 3 más pequeñas llevasen 1 a diario. ¿Y para Jon también hay sandwich? Porque si Maite y Jon llevan uno tampoco hay embutido suficiente.

Sea como sea no salen las cuentas. En esa casa viven 7 personas y con las cantidades que compra no da ni para alimentar a 3. Y además compra cosas que no tienen sentido. Debería comprar legumbres secas que son más económicas, arroz, pasta y la fruta y verdura que estuviese en oferta. Y carne en alguna carnicería con ofertas, esas bandejas de carrefour no están pensadas para familias numerosas con problemas económicos. No sé porqué van a carrefour si sale más caro.

Prima @flypooo está mujer si que tendría que aprender de los menús de 'Monica Low cost'. 🤣 Para quienes no conozcáis a Mónica (hablamos de ella en el submundo) es una mujer que hace unas comidas de lo más miserables, ahorrando el céntimo muy exageradamente pero luego vive en un piso nuevo del que no para de presumir. Jajajaja En el caso de Mónica es cutre que con una bolsa de preparado de paella saque 4 comidas pero en el caso de Maite es necesario. Yo la recomiendo que vaya a ver los menús de 'albergue de peregrino' (como los definió una prima) y tome ideas. Porque aunque son cutres, al menos esas niñas llenarían más el estómago.

Que recibe alimentos de cáritas o algo así ni cotiza (galletas, pasta, etc) porque si no con lo que compra las niñas estarían gravemente desnutridas y ya se las habrían quitado.

Y al colegio lo pone a parir por la cantidad de toques que le habrán dado por todo: higiene, alimentación, absentismo...

Tendría que comprar 15 plátanos para que las 3 más pequeñas llevasen 1 a diario. ¿Y para Jon también hay sandwich? Porque si Maite y Jon llevan uno tampoco hay embutido suficiente.

Sea como sea no salen las cuentas. En esa casa viven 7 personas y con las cantidades que compra no da ni para alimentar a 3. Y además compra cosas que no tienen sentido. Debería comprar legumbres secas que son más económicas, arroz, pasta y la fruta y verdura que estuviese en oferta. Y carne en alguna carnicería con ofertas, esas bandejas de carrefour no están pensadas para familias numerosas con problemas económicos. No sé porqué van a carrefour si sale más caro.

Prima @flypooo está mujer si que tendría que aprender de los menús de 'Monica Low cost'. 🤣 Para quienes no conozcáis a Mónica (hablamos de ella en el submundo) es una mujer que hace unas comidas de lo más miserables, ahorrando el céntimo muy exageradamente pero luego vive en un piso nuevo del que no para de presumir. Jajajaja En el caso de Mónica es cutre que con una bolsa de preparado de paella saque 4 comidas pero en el caso de Maite es necesario. Yo la recomiendo que vaya a ver los menús de 'albergue de peregrino' (como los definió una prima) y tome ideas. Porque aunque son cutres, al menos esas niñas llenarían más el estómago.
Prima @Kramer y las cenas ni sabemos porque no graba Pero pinta Lo que comento un día ella, las crías algún bocata si hay pan o sandwich ocola cao cn galletas...y ellos poca cosa a veces ella ni cena dijo ....normal q duerman mal muertas de hambre 🥺

Prima @Kramer y las cenas ni sabemos porque no graba Pero pinta Lo que comento un día ella, las crías algún bocata si hay pan o sandwich ocola cao cn galletas...y ellos poca cosa a veces ella ni cena dijo ....normal q duerman mal muertas de hambre 🥺
cuando le dio por grabar aquella época directos de noche, en los que se ponia a mandar a la cama a las niñas a voces y gritos...cuando las veiamos que pasaba la hora de los baños y alli nadie pasaba por la ducha y se iban a la cama en las mismas, cuando sospechabamos y veiamos que ni usaban pijama... ahi no se veia tampoco cenar a las niñas en ningún momento. Pillaban merienda como podian en la tarde-noche y eso era con lo que se iban a la cama. Ella se ponia cenas delante del ordenador, pero con las niñas no la veiamos nunca comer de noche.

cuando le dio por grabar aquella época directos de noche, en los que se ponia a mandar a la cama a las niñas a voces y gritos...cuando las veiamos que pasaba la hora de los baños y alli nadie pasaba por la ducha y se iban a la cama en las mismas, cuando sospechabamos y veiamos que ni usaban pijama... ahi no se veia tampoco cenar a las niñas en ningún momento. Pillaban merienda como podian en la tarde-noche y eso era con lo que se iban a la cama. Ella se ponia cenas delante del ordenador, pero con las niñas no la veiamos nunca comer de noche.
Eso es. ...Y ahora saliendo de fp a las21h parecido como no les haga alguna cosilla Juan ala cama con galletas. Yogur si hay o leche con galletas y mañana será otro día.,mira q Andrea tiene 26años y dos manos para hacer a las peques alguna cosa para cenar...pero naaaa se encierra en su habitación" que A mi me caen mu mal esas dos canijas......" Y Maite pasa no ladira ayúdame ,porque sela suda lo más grande la cena de sus hijas duchas etc

Lo recuerdo, que ella se comía toneladas de hígado a la plancha, J de los nervios intentando acostar a las pequeñas, se escuchaban gritos pero ella ahí sentada, repartiendo gominolas para dormir o diciendo que no habían porque no había dinero y las niñas suplicando gominolas...
Y Mayte quejándose de que ya habían comido gusanitos para merendar y era imposible que tuviesen hambre...

Y de vez en cuando Juan pasando por detrás con la gabardina esa mostosa a modo de batín, muchas veces llevándole la cena a la mesa donde ella mientras estaba grabando en directo...

Un show

No me compares el "las mujeres antes no podían votar" por "ahora puedes ser un unicornio si te identificas como tal".
Tus genes, cromosomas, estructura ósea etc no cambian, te sientas mujer, hombre o zarigüeya.
Así que venga, sigue con el tema del hilo y no me cites más.
Saludos.

Solo te he citado una vez, que cualquiera que te lea, no solo este post, si no otros, parece que te persiga alguien.

Te citaré cuantas veces me apetezca, porque para eso el funcionamiento del foro lo permite, no te he faltado al respeto en ningún momento, ni te he dicho que tienes que hacer.

Básicamente porque no nació quien me diga qué tengo que hacer, ni cuando.

Si no me quieres leer, le das al botoncito de ignore, ese que también nos ponen a disposición, junto al de citar y opinar (por poco que a algunos no les guste).

Ceñirse a lo que haga la naturaleza cuando nos crea, o al facts are facts es cuanto menos arriesgado, que nos puede dar muchas sorpresas la vida, en forma de hijos, hermanos, amigos o incluso nosotros mismos.

¿Entendemos entonces que todo aquel que no cumpla con un esquema cromosómico perfecto no es un ser humano normal y con derechos?

¿Si naces con cromosoma +21 ya no eres un ser humano normal porque no te ajustas a lo esperado cromosómicamente?

¿Si la naturaleza te "castiga" naciendo hermafrodita, como no respondes a los estándares geneticos normativos no tienes derecho a nada, porque tus deseos quedan al margen, y tendrás que ser lo que los demás quieran que seas?

Citándote, ahora sí, literalmentem aplícatelo.

"Así que venga, sigue con el tema del hilo y no me cites más".

P.D. En MO John es John, y es la mejor persona de toda esa casa, el más cariñosO, empáticO, protector, el que menos maldad tiene, y al que se le ve más ganas de vivir una vida diferente y más productiva que a todas esas niñas tan NIÑAS.

Última edición:
Facts are facts. Se llama Johanna y es mujer. Punto

Ahora dejad de citarme con esta tontería y seguid el tema del hilo, gracias.
Yo creo que esta madre psicópata y narcisista ha sido la que ha promovido su cambio de género. Ya que desde hacía tiempo ponía a sus hijas nombres en masculino referentes a algunas series a las que era adicta. Sobre todo a los protagonistas masculinos de los que ella está obsesionada. Según les iba cambiando el nombre finalmente yo creo que la niña para agradar a su madre ha accedido a complacerla, además tiene Asperger y recordemos que más del 50% de las personas transgénero son autistas, o sea dentro del espectro. Son personas altamente manipulables. La madre es quien le fue metiendo esas ideas en la cabeza. De hecho la propia madre también ha comentado en muchos vídeos que ella siempre se ha sentido chico y que desde pequeña tenía actitudes como "subirse a los árboles o pelearse", dicho por ella.

Yo creo que esta madre psicópata y narcisista ha sido la que ha promovido su cambio de género. Ya que desde hacía tiempo ponía a sus hijas nombres en masculino referentes a algunas series a las que era adicta. Sobre todo a los protagonistas masculinos de los que ella está obsesionada. Según les iba cambiando el nombre finalmente yo creo que la niña para agradar a su madre ha accedido a complacerla, además tiene Asperger y recordemos que más del 50% de las personas transgénero son autistas, o sea dentro del espectro. Son personas altamente manipulables. La madre es quien le fue metiendo esas ideas en la cabeza. De hecho la propia madre también ha comentado en muchos vídeos que ella siempre se ha sentido chico y que desde pequeña tenía actitudes como "subirse a los árboles o pelearse", dicho por ella.
Eso de que más del 50% de transgénero están dentro del espectro es un invent como una catedral.

Y por cierto ya no se diagnostica Asperger hace bastante, sino TEA

Independientemente de la causa por la que J se identifica con el genero opuesto, a día de hoy así se siente y tampoco cuesta tanto respetarle eso, ya que en esa casa no le respetan su intimidad que esta hiperexpuesta, ni su derecho a ser una adolescente normal en vez de la única responsable de sus hermanas pequeñas.

Habéis visto el video que ha colgado de unas prácticas de curación de ulceras ? Supongo que será para el instituto, pero eso para que lo cuelga ahí?? Y empiezan bien, sin los materiales adecuados , ( "hemos cogido de esto porque ahora mismo de lo otro aqui no tenemos") y sin guantes puestos. La gasa ahí apoyada de mala manera en la colcha apestosa...en fin...imaginaos con la higiene que gastan como para ir curando heridas a los demás

Habéis visto el video que ha colgado de unas prácticas de curación de ulceras ? Supongo que será para el instituto, pero eso para que lo cuelga ahí?? Y empiezan bien, sin los materiales adecuados , ( "hemos cogido de esto porque ahora mismo de lo otro aqui no tenemos") y sin guantes puestos. La gasa ahí apoyada de mala manera en la colcha apestosa...en fin...imaginaos con la higiene que gastan como para ir curando heridas a los demás
Espero que nunca dejen a esta cenutria hacer nada de eso porque vaya infección van a coger los pobres pacientes

Back