8 EN CASA

Con unos botes de garbanzos, lentejas, alubias de bote ya no digo que las cueza
Patata, arroz, fideos, col, acelgas, zanahoria ....y un buen sofrito que puedes congelar para vacías veces
No hace falta ni poner carne,tocino chorizo o morcilla que se puede poner.
Te haces comida para muchos para más de un día y saciante.
Y bien de precio
Un potaje rico de garbanzos con col , patata y fideos gruesos para cenar por ejemplo
Siiii .,....el caso es que no lo hace ,porqué?? Aparte de que a esas niñas nada o poco les gusta..son sota caballo rey ,también es que no les han enseñado a comer bien,esla pescadilla que se muerde la cola...así están las dos más pequeñas eincluso L,escuálidas y cada dos por tres malas.

Digo yo, en el colegio no notan esa dejadez en las niñas? Incluso no habrá nadie que vea estos videos de ese entorno??? Y el pediatra?? nadie ve la lamentable situación?
Es que eso es lo que me choca. Qué nadie diga nada... Cuando vayan los servicios sociales que aprovechen para preguntar a los profesores porqué no denunciaron que las niñas van sucias al colegio.

Digo yo, en el colegio no notan esa dejadez en las niñas? Incluso no habrá nadie que vea estos videos de ese entorno??? Y el pediatra?? ¿Nadie ve la lamentable situación?
Me imagino que en ese barrio debe verse cada cosa
Me extraña que Maite y su familia no tengan seguimiento alguno que servicios sociales
Y añado ayudas y becas para las nenas
La del comedor no la cogerán porque normalmente no cubre el 100 % y seguro que no lo pagarán ellos.

Estaba viendo ahora el video, llegan las niñas del colegio y dice: ya ha llegado Luna con sus palabrotas...( pues hija, corrigela). Se oye a Luna creo decirle algo como de haber ido a natacion o piscina o algo asi y salta la mayte: No!!! estaba trabajando!!!! Tu eres la que tienes que ser responsdable de saber donde esta el bañador, zapatillas...etc y las niñas a la vez una detras de otra: Trabajando???? Como que trabajando???? jajajajaja dice, estaba limpiando en casa de Ramón...
pasando de todo de las niñas, dejandoles las responsabilidad de todo y echandole las culpas de su dejadez. Es que no oigo bien lo que dice Luna pero será que no habia podido ir a piscina en el colegio por no tener las cosas preparadas o algo asi...
Luego dice: hoy hay sopa y ensalada...y Luna: ensalada...que asco!!!

Es que eso es lo que me choca. Qué nadie diga nada... Cuando vayan los servicios sociales que aprovechen para preguntar a los profesores porqué no denunciaron que las niñas van sucias al colegio.

El cole al que van es un centro CAES y están al día de niños con deficiencias en casa y en riesgo de exclusión, pero también es cierto que por lo poco que he visto en RRSS es un centro bastante activo y con recursos muy chulos (y activo) para con los niños y familiares.
Mayte debería estar agradecida de que en ese colegio hagan tantas cosas chulas para los niños y no lo sabe disfrutar, con lo bonito que es. Es una desagradable hasta para eso.

Hoy hablaba con una amiga trabajadora social que me ha explicado como funciona el tema este y he perdido toda la fe en el buen hacer de los "profesionales" que llevan estás cosas, está claro que no todos harán su trabajo mal, pero justo me contaba un caso concreto de una trabajadora social y he flipado mucho.
Los coles según he entendido pasan mil informes, hasta detallando si llevan almuerzo, lo que llevan y como van al cole, pero el informe final antes de decidir qué hacen con los niños depende de la profesionalidad de quien lleve tu caso... 😞

El cole al que van es un centro CAES y están al día de niños con deficiencias en casa y en riesgo de exclusión, pero también es cierto que por lo poco que he visto en RRSS es un centro bastante activo y con recursos muy chulos (y activo) para con los niños y familiares.
Mayte debería estar agradecida de que en ese colegio hagan tantas cosas chulas para los niños y no lo sabe disfrutar, con lo bonito que es. Es una desagradable hasta para eso.

Hoy hablaba con una amiga trabajadora social que me ha explicado como funciona el tema este y he perdido toda la fe en el buen hacer de los "profesionales" que llevan estás cosas, está claro que no todos harán su trabajo mal, pero justo me contaba un caso concreto de una trabajadora social y he flipado mucho.
Los coles según he entendido pasan mil informes, hasta detallando si llevan almuerzo, lo que llevan y como van al cole, pero el informe final antes de decidir qué hacen con los niños depende de la profesionalidad de quien lleve tu caso... 😞

Vamos que Maite tiene una flor enelculo (ella claro) no las niñas...que se libra si o si siempre ....normal q se fuera Tere al echarse novio .lomejor q pudo hacer ,aunque le apenara no ver a sus hermanas y que jueguen con su niña etc. Enfin q triste todo ,Pero oye la Maite feliz con laefepeeee ,ha vuelto a su juventud 🥴🙃

Siiii .,....el caso es que no lo hace ,porqué?? Aparte de que a esas niñas nada o poco les gusta..son sota caballo rey ,también es que no les han enseñado a comer bien,esla pescadilla que se muerde la cola...así están las dos más pequeñas eincluso L,escuálidas y cada dos por tres malas.
Por eso a Lucia se le ven los pómulos muy huesudos y tan resaltados. Está muy escuálida por mala alimentación.

Me imagino que en ese barrio debe verse cada cosa
Me extraña que Maite y su familia no tengan seguimiento alguno que servicios sociales
Y añado ayudas y becas para las nenas
La del comedor no la cogerán porque normalmente no cubre el 100 % y seguro que no lo pagarán ellos.
Seguro que en ayudas y becas si se moverá y la primera. Si no, con que compraría caprichitos y vicios para ella? Si se la vive quejándose de todo y todos siempre, se creerá que es la única necesitada, pero claro, como no es organizada en las necesidades de su casa y peor aun, gasta la paga y ayudas en cigarros, furbys, aparatos de juegos y mas boberías, pues seguirán en esa condición. La principal culpable es ella y junto con las autoridades correspondientes por no dar seguimiento a la situación de estas menores.

Estaba viendo ahora el video, llegan las niñas del colegio y dice: ya ha llegado Luna con sus palabrotas...( pues hija, corrigela). Se oye a Luna creo decirle algo como de haber ido a natacion o piscina o algo asi y salta la mayte: No!!! estaba trabajando!!!! Tu eres la que tienes que ser responsdable de saber donde esta el bañador, zapatillas...etc y las niñas a la vez una detras de otra: Trabajando???? Como que trabajando???? jajajajaja dice, estaba limpiando en casa de Ramón...
pasando de todo de las niñas, dejandoles las responsabilidad de todo y echandole las culpas de su dejadez. Es que no oigo bien lo que dice Luna pero será que no habia podido ir a piscina en el colegio por no tener las cosas preparadas o algo asi...
Luego dice: hoy hay sopa y ensalada...y Luna: ensalada...que asco!!!
Joana era la que estaba en casa de Ramon limpiando (lo que me pregunto es si ese dinero que gane se lo dejará quedar todo a ella o tendrá que darle una parte).
Por cierto cuando llega Joana dice: hola ya he llegado. Y Maite con su: hola Esther, hola fulanita... Y Joana otra vez le dice hola y Maite sigue: hola nosequien... Vamos el nivel de vacío que les hace con respecto al foro me alucina.

Y el tal Pera venga a preguntar por Lucía, ansioso por que vuelva a aparecer. A ver señora no se ha dado usted cuenta de que este Pera podria estar utilizando ese ratico diario para (no voy a decir el verbo pero empieza por P) con tu hija???

Back