8 EN CASA

Estaba viendo ahora el video, llegan las niñas del colegio y dice: ya ha llegado Luna con sus palabrotas...( pues hija, corrigela). Se oye a Luna creo decirle algo como de haber ido a natacion o piscina o algo asi y salta la mayte: No!!! estaba trabajando!!!! Tu eres la que tienes que ser responsdable de saber donde esta el bañador, zapatillas...etc y las niñas a la vez una detras de otra: Trabajando???? Como que trabajando???? jajajajaja dice, estaba limpiando en casa de Ramón...
pasando de todo de las niñas, dejandoles las responsabilidad de todo y echandole las culpas de su dejadez. Es que no oigo bien lo que dice Luna pero será que no habia podido ir a piscina en el colegio por no tener las cosas preparadas o algo asi...
Luego dice: hoy hay sopa y ensalada...y Luna: ensalada...que asco!!!
Los regalos y caprichos que da Ramón en esa casa, los paga Mayte sudando a chorros haciendo la cama de su amigo de juergas🤣. Por eso se siente tan cansada a diario😁. Nadie da nada por nada a cambio.

¿Y por qué Maite cenaba hígado? Me parece intrigante... A mayores de que me ha revuelto el estómago pensar en cómo debía de oler esa casa con tanto hígado frito.

Digo yo, en el colegio no notan esa dejadez en las niñas? Incluso no habrá nadie que vea estos videos de ese entorno??? Y el pediatra?? nadie ve la lamentable situación?
El problema de esto es que viven en un barrio marginal donde diría que el resto de los niños están igual o peor por lo que no llaman la atención. Se de un caso en mi zona que la madre es tipo Maite, vivían en un barrio " complicado". Cambiaron de domicilio y por tanto de colegio, un colegio con niños digamos con padres normales y fue en este caso cuando los servicios sociales se metieron por medio al ver el estado de esos niños. Antes al ir a un colegio en el que todos estaban en las mismas condiciones pues no hicieron nada.

El hígado es de lo mejor para combatir la anemia junto a berberechos lentejas espinacas... A mí me encanta sobretodo encebollado😋 jaja
A mí la casquería me gusta mucho: los callos, las mollejas... Pero al hígado encebollado le tengo inquina y más aún a los filetes de hígado.🤣 De pequeña los comía pero ahora no puedo ni olerlos...

Y es pensar en esa casa que ya tiene que oler de por si muy mal (nula higiene más un perro que seguro que no sacan a pasear...) y le sumo el olor del hígado y :sick: :sick:

Recuerdo hace años que un compañero de trabajo llevó hígado encebollado para comer (comíamos de táper). Pues a unos cuantos nos fastidió la comida esos olores tan fuertes y le tuvimos que pedir que por favor no lo llevase nunca más. :sick:

Imagino que Jon se siente al lado de su madre en clase pero quien esté al otro lado de Maite tiene que pasarlo muy mal...

A mí la casquería me gusta mucho: los callos, las mollejas... Pero al hígado encebollado le tengo inquina y más aún a los filetes de hígado.🤣 De pequeña los comía pero ahora no puedo ni olerlos...

Y es pensar en esa casa que ya tiene que oler de por si muy mal (nula higiene más un perro que seguro que no sacan a pasear...) y le sumo el olor del hígado y :sick: :sick:

Recuerdo hace años que un compañero de trabajo llevó hígado encebollado para comer (comíamos de táper). Pues a unos cuantos nos fastidió la comida esos olores tan fuertes y le tuvimos que pedir que por favor no lo llevase nunca más. :sick:

Imagino que Jon se siente al lado de su madre en clase pero quien esté al otro lado de Maite tiene que pasarlo muy mal...
Como cuando yo alguna vez como calamares de estos en salsa a la americana que me encantan, pero termina oliendo la cocina a chocho 🤣 🤣 🤣 🤣 🤢🤢🤢

Back