8 EN CASA

Con esa mancha ahí en primer plano se puede controlar la frecuencia con la que lava la ropa esta señora. Jijiji
Bueno, atención que dice en el directo que iba a lavarla pero que como han tenido la lavadora jodida unos dias pues que aun no la ha echado a lavar y que como tenia frio pues así mismo...si no lava de normal imagina estos dias sin lavadora como irán todos llenos de lamparones y ropa sucia

Y ahora es que no recuerdo el minuto pero teniais que oir a Luna y Sara diciendo insistentemente mientras ella "cocinaba" : "tengo hambre, tengo hambre "y ella que vais a tener hambre si os habeis hinchado de comer esta mañana!!! Si os habeis comido dos medias barras!!! que vais a tener, iros ya de aqui!!! Lo que teneis es ansiedad, eso es lo que teneis, ansiedad y aburrimiento de estar todo el dia aqui sin clases!!!! Y Sara: yo no tengo ansiedad...y ella: si!!! ansiedad viva, que sois unas ansias!!

Bueno, atención que dice en el directo que iba a lavarla pero que como han tenido la lavadora jodida unos dias pues que aun no la ha echado a lavar y que como tenia frio pues así mismo...si no lava de normal imagina estos dias sin lavadora como irán todos llenos de lamparones y ropa sucia
En otro directo le estaba diciendo a S que la iba a poner a ella a lavar a mano si no quería ir con la ropa sucia. La pobre S estresadísima diciendo que ella no sabía lavar, que solo tenía 8 años y la madre diciéndole ‘Pues aprende, que yo a tu edad lavaba y cocinaba’, y S respondiendo que ella no le enseñaba a lavar ni a cocinar, y que cómo iba a aprender. Flipante lo de esta señora. Qué pena las niñas

En otro directo le estaba diciendo a S que la iba a poner a ella a lavar a mano si no quería ir con la ropa sucia. La pobre S estresadísima diciendo que ella no sabía lavar, que solo tenía 8 años y la madre diciéndole ‘Pues aprende, que yo a tu edad lavaba y cocinaba’, y S respondiendo que ella no le enseñaba a lavar ni a cocinar, y que cómo iba a aprender. Flipante lo de esta señora. Qué pena las niñas
Sisi lo ví es demencial la pava esta ella la mejor antes yahora ....por cierto tales ha cambiado con la garantía lavadora estropeada ???hoy no he visto todavía eldirecto alomejor me pongo a ello antes de empezar peli🙂

Ya ví el último directo que es día libre en cole s einstitutos ,y ella alatarde se va ala compra y con la hermana iba a quedar, para una tarde libre no se queda con las crías nooo en casa haciendo cena con tiempo ,nooooo paque??? Que arrasen con las galletas y pa lacama rapidito así cuando llegue libra de todo...

Que ortografiaaaa de la lista de la clase!!!! Las h brillan por su ausencia y las v x las b, de diez maitechu
Ver el archivo adjunto 3975616
Los litros de aceite que lleva en el pelo que se ve cuando se agacha limpiando el 2 aseo, eso no le mandan grabarlo para clase?
Deberían dar un tema que sea higiene personal, porque si está estudiando para cuidar a personas dependientes y mayores, tendrá que aprender lo que es el gel y el champú...

Qué asco, imaginad que solicitáis a los trabajadores sociales la ayuda a domicilio y os aparece este servicio con esas pintas...

Última edición:
Está sordaaa o que la pasa ,se pasa todo el blog decompra Carrefour eh eh eh a Juan...no oye o es gilipollas,para qué compra agua destilada lo ha dicho alguna vez????

Back