Miré en su perfil q tiene en Youtube lo que pone del facbok lo meto en la lupa del facbok y nada no sale ,que lio maria,q patosa soyTambién la he buscado y no lo encuentro, si lo podéis decir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miré en su perfil q tiene en Youtube lo que pone del facbok lo meto en la lupa del facbok y nada no sale ,que lio maria,q patosa soyTambién la he buscado y no lo encuentro, si lo podéis decir
Eso metí yno me sale nadafacebook.com/mayte.ochoencasa
Eso metí y nada salen otras personas de ella Nome sale nafacebook.com/mayte.ochoencasa
Te mandé privado! Creo que lo he mandado bien porque nunca lo había hechoEso metí y nada salen otras personas de ella Nome sale na
Siii te puse graciass jajaja yalo encontre,vaya líos me tengo qmarchar pa lacalle y aquí ando..está Maite q nos liaaaaTe mandé privado! Creo que lo he mandado bien porque nunca lo había hecho
Lo conseguimosLa muy cateta en los últimos videos ha puesto el enlace mal, pero ya he entrado. He cotilleado el perfil de Aarón y es clavado a Mayte
Aparte de escribir bien, por lo que se ve en su Facebook toca la guitarra también. Por eso he comentado que me parece un chico muy interesante. Desde luego lo que parece es que con su abuela primero y con su tía después, ha debido tener mejores referencias y cuidados en casa que sus hermanas.Desde luego que Mayte de toda la familia es la que peor está.
Las otras dos hermanas serán como serán pero desde luego que por lo poco que se ve en RRSS o en sus vídeos y viendo el resultado de su (no) hijo, su hermana con la que vive Aarón bien y la otra con su negocio y trabajando, sin querer que expongan a su hijo etc... Mucho mejor. Al menos por lo que se ve.
Tienen cosas publicadas de la madre y no seré yo quién diga que Mayte mintió con la historia de lo mal que las trataba, pero por lo que escriben no diría que fuese tan mala.
Sus hijas sí que podrán hablar y hablar lo que están sufriendo y con razón.
T menos mal que se largó de ahí, espero que sea feliz con su familia y pueda educar a una niña feliz a pesar de la mochila que ella lleva encima.
Aaron tiene o tenía un IG con unas fotos y unos textos bastante interesantes, se nota que leer ha leído más que M en toda su vida.
Bueno veo que ya habéis conseguido entrar a los facebukesLo conseguimos
Yo no...pero con el pavo que tiene me lo imagino. JijijijPrimasss habéis visto a Lucia loque comente unas páginas para tras de lucia eneldirecto de ayer?????