8 EN CASA

Jaja! Yo tb la veo mientras como, no sé qué tipo de fuerza sobrenatural me ha llevado a ello pero he cogido esa rutina 😂. Mi marido suele llegar cuando estoy yo comiendo y algún día me ha visto, me ha preguntado que qué es eso q estoy viendo q sale una señora en bata y me he quedado pensando: a ver, cómo le explico yo esto? Por donde empiezo? ?
Por el principio prima por el principio...y alos dos mntos tienes los papeles del divorcio jajajaja (bromilla ehh) eso o te manda al pssssicologo 🥴

Se pasa casi todo el vídeo hablando dela lluvia y viento y sensación térmica que hace en Alicante,yque las niñas nohan ido al Cole para que nose pongan malas y ella tampoco porque pasa de enfriarse más xq sigue con tos y tripas flojas bla bla bla ,que no la importa que le pongan falta xq nunca falta ,(valga la redundancia)🥴 No encuentra un bote de cristal con nosé queno la entendí,que compraron ,y le vuelve majaras a Juan para que lo busque,para mí que selo zampo o Juan o Andrea( q es muy cuca alas chitascallando, )y ni mu dirán jajaja y la otra desesperada porque lo iba a echar a la ensalada para la noche para ella, las niñas ya si eso un cola cao y tirando pa la cama. Y por supuesto no ha llevado a Luna al medico a quela mire lodel dolor del tobillo ,porque llovía 🥺pero al taller para el coche siii q ha ido,prioridades en esa casa.Y si se hace la sueca con lo que la dicen de onlyfans,jajaja ....es que siempre hay contenido en los directos,Maite sigue deleitándonos porfa,no faltes ni un directo para risas del dia ya tenemos contigo.

Y ya para finalizar mi flipe de hoy.... Me ha dado por entrar al Facebook de Maite y de ahí fácilmente ves el Facebook de toda la familia pq se tienen todos unos a otros, vamos q no hay q indagar mucho. Me ha impresionado el de Aaron, me parece un chaval super interesante, pero aparte de esto, tiene un texto hacia su abuela, con una foto, en el que llama mama a la abuela... 😬. El texto es de hace un año. Vamos, que claramente para él su madre no es Maite....

En fin, ahi os dejo para un rato de cotilleo del bueno 😅 (en el face de Tere salen su pareja y la peque, no sabía si decirlo x aqui pq al fin y al cabo ellos no salen en el canal, pero tb ellos son los q tienen eso subido a face en modo público cuando no hay ninguna necesidad....).
Hola Teresa, supongo que nos lees porque he visto que has puesto en privado todas las fotos. Espero no haberte ofendido pq vosotras no teneis ninguna culpa de que os expongan como un producto y que os mencionemos en un foro (aunque debería ser más impactante leer en el chat de tu madre que si una hija es más guapa, la otra más lista y la de más allá más maleducada). Me alegro si mi comentario ha servido para que protejas más la imagen de tu familia, de hecho lo pensé al escribirlo. Espero que seas muy feliz con tu familia y que tus hermanos sigan el mismo camino que tu y q no les traiga demasiadas consecuencias en el futuro que gente desconocida (de TODO tipo) les haya visto a diario por un agujerito.

Un abrazo virtual de una desconocida 💜

Hola Teresa, supongo que nos lees porque he visto que has puesto en privado todas las fotos. Espero no haberte ofendido pq vosotras no teneis ninguna culpa de que os expongan como un producto y que os mencionemos en un foro (aunque debería ser más impactante leer en el chat de tu madre que si una hija es más guapa, la otra más lista y la de más allá más maleducada). Me alegro si mi comentario ha servido para que protejas más la imagen de tu familia, de hecho lo pensé al escribirlo. Espero que seas muy feliz con tu familia y que tus hermanos sigan el mismo camino que tu y q no les traiga demasiadas consecuencias en el futuro que gente desconocida (de TODO tipo) les haya visto a diario por un agujerito.

Un abrazo virtual de una desconocida 💜
Pobre chica, tiene que ser duro leer este foro y formar parte de esa familia. Pero ella no tiene la culpa ni tiene que sentir vergüenza. Ha conseguido marchar y crear una familia feliz.

Y esperemos que el resto haga lo mismo.

Voy A ver el directo de hoy q por fin tengo un rato ,a ver qué se cuece ya OS comentaré si está con bata ,si se queja ,sus artes culinarias, la desaboriaaaa de luci que se le ocurre o dice, si las nenas tienen hambre Pero no quieren pollo o papas. Que especialitas son y raritas con la comida etc.ah por cierto semeolvido comentar ayer o antes de ayer maitechu cortando entrozos enelpkato las salchichas a......Tachaaaan!!!!. A Andrea.,,,manda coj*nes 😡

Está mujer todo son problema ledan las gafas nuevas por segunda vez y que no ve tampoco bien ..blabla w anda mareada y que tienes estar a ver una semana acostumbrándose ...la lleva clara para clase y estudiar...o es una exagerada y todo mentira o qcuelca alaoptica a explicarles lo que pasa con las gafas o aotra óptica,lomismo ala que va es una de las peores que hay x alli que lo dudo ,todas son parecidas lo que cambiara serán los optometristas que hagan mejor o peor su trabajo digo yo. Sigo viendo .....a la pava esta a ver si piensa llevar o no al médico a lucia para lo del pie creo dijo q el lunes...q geta la tia si fuera para ella ya habia ido por supuesto.

Está mujer todo son problema ledan las gafas nuevas por segunda vez y que no ve tampoco bien ..blabla w anda mareada y que tienes estar a ver una semana acostumbrándose ...la lleva clara para clase y estudiar...o es una exagerada y todo mentira o qcuelca alaoptica a explicarles lo que pasa con las gafas o aotra óptica,lomismo ala que va es una de las peores que hay x alli que lo dudo ,todas son parecidas lo que cambiara serán los optometristas que hagan mejor o peor su trabajo digo yo. Sigo viendo .....a la pava esta a ver si piensa llevar o no al médico a lucia para lo del pie creo dijo q el lunes...q geta la tia si fuera para ella ya habia ido por supuesto.
verás cuando llegues a la parte que enfoca el guiso con 4 cachos de carne mal contaos y otra olla con papas flotando y el Ramon diciendole que lo invite y ella diciendole que nanai que no les da el guiso ni para ellos.

le llega un sms de correos con el nombre de una tal Paula y ella se piensa que es una suscriptora que le está mandando algo. No sabe ni quien es, pero es lo que ella cree porque no ha pedido nada. Le preguntan que cómo saben su dirección y dice que es que tiene su dirección puesta y eltelefono en un facebook antiguo al que ella no puede acceder y que de ahí lo habrán cogido. Pero qué coj....!!!!

El directo de hoy tiene varias perlas que comentar....que dice que el año que viene mirará algo para trabajar con niños con sindrome de Down o con algun tipo de diversidad mental porque ella con las hernias que tiene no puede hacer esfuerzos de levantar ancianos y tal y que tiene que buscar algo que se adapte a su ritmo ...
Señora por favor, que en su casa tiene hijas con diversos problemas y pasa tres kilos de ellas, que me está contando de cuidar a estos niños!!!

El directo de hoy tiene varias perlas que comentar....que dice que el año que viene mirará algo para trabajar con niños con sindrome de Down o con algun tipo de diversidad mental porque ella con las hernias que tiene no puede hacer esfuerzos de levantar ancianos y tal y que tiene que buscar algo que se adapte a su ritmo ...
Señora por favor, que en su casa tiene hijas con diversos problemas y pasa tres kilos de ellas, que me está contando de cuidar a estos niños!!!
Tremenda tiparraca pobres crios ,algo comento parecido en otro directo...Voy a verlo ahora q ando tarde ... Espero q el lunes lleve a Lucia al médico ...al menos para que la Miren el pie,aunque a mi me da que Lucía exagera mucho sus dolencias ,obvio para llamar su atención ,como las otras niñas que cada una llama A SU manera la atención de Maite .

Back