Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q va, yo lo intenté y no hay manera, lo q si se puede es si, por ejemplo, no puedes ver el directo pero lo pillas el último minuto, puedes leer todo el chat desde el inicio sin prisa, pq no se te cierra ya hasta q no lo cierras tú (es lo que he hecho hoy pq a la hora q empieza estoy currando aún pero si lo pillo justo acabando me lo leoPrimas, sale el chat si ves un directo en diferido? Muero por leerlo
Y cuando saluda Jhon casi al final y después le dice Lucia algo como "ya está" super borde como queriendo decirle que se vaya ya, pobre Jhon de verdad lo que tiene que aguantar.Ví untrozo , que pesada la sarita Enel medio para nada y Luci todo el rato la manda callar ,con malas maneras Pero es que ni hablar las deja,ahí la que tendría q decir algo es Maite , Sara vete para la sala ytu lucía a quitarte la cazadora y poner la mesa Pero claro Yano sería Maite ,casa de locosy juan cn cara de. Asqueado siempre, dando vueltas paquipalla, Me da una.penilla enfin
Ala pues es que lo había leido antes por aquí pero te prometo q no me sale nadaQue si que se puede leer el chat, donde salen los mensajes del vídeo, justo arriba a la derecha hay 2 puntos. Deslizais hacia la izquierda y pone"reproducción del chat" o algo así. Pincháis y van saliendo los mensajes al mismo tiempo que iban saliendo en el directo.
Lo que pasa es que no es instantáneo, al acabar el directo tarda unas horas en poder verse, pero luego se ve.
Nada, a mi esos dos puntitos negros no se me mueven, si toco ahi se me va a los comentarios siempre
Aaaaaayyyy ahora sí!!!!!! Lo que me ha costado acertar, le daba más arriba de lo que era, gracias!!!
Pues a mi no me salen esos dos puntos por ningún ladoAaaaaayyyy ahora sí!!!!!! Lo que me ha costado acertar, le daba más arriba de lo que era, gracias!!!
Voy yo a ver ahora jaja a ver si me salen, ..OS cuentoPues a mi no me salen esos dos puntos por ningún lado
Nada no encuentro puntos ni comas jaja,Voy yo a ver ahora jaja a ver si me salen, ..OS cuento