8 EN CASA

Ví untrozo , que pesada la sarita Enel medio para nada y Luci todo el rato la manda callar ,con malas maneras Pero es que ni hablar las deja,ahí la que tendría q decir algo es Maite , Sara vete para la sala ytu lucía a quitarte la cazadora y poner la mesa Pero claro Yano sería Maite ,casa de locos 🙃🥺😭 y juan cn cara de. Asqueado siempre, dando vueltas paquipalla, Me da una.penilla enfin

Primas, sale el chat si ves un directo en diferido? Muero por leerlo 🤣
Q va, yo lo intenté y no hay manera, lo q si se puede es si, por ejemplo, no puedes ver el directo pero lo pillas el último minuto, puedes leer todo el chat desde el inicio sin prisa, pq no se te cierra ya hasta q no lo cierras tú (es lo que he hecho hoy pq a la hora q empieza estoy currando aún pero si lo pillo justo acabando me lo leo 😂). Ya una vez q lo pillas cuando ha terminado el directo aunq sea hace 10 segundos, ya no hay forma.

Última edición:
Ví untrozo , que pesada la sarita Enel medio para nada y Luci todo el rato la manda callar ,con malas maneras Pero es que ni hablar las deja,ahí la que tendría q decir algo es Maite , Sara vete para la sala ytu lucía a quitarte la cazadora y poner la mesa Pero claro Yano sería Maite ,casa de locos 🙃🥺😭 y juan cn cara de. Asqueado siempre, dando vueltas paquipalla, Me da una.penilla enfin
Y cuando saluda Jhon casi al final y después le dice Lucia algo como "ya está" super borde como queriendo decirle que se vaya ya, pobre Jhon de verdad lo que tiene que aguantar.

Que si que se puede leer el chat, donde salen los mensajes del vídeo, justo arriba a la derecha hay 2 puntos. Deslizais hacia la izquierda y pone"reproducción del chat" o algo así. Pincháis y van saliendo los mensajes al mismo tiempo que iban saliendo en el directo.
Lo que pasa es que no es instantáneo, al acabar el directo tarda unas horas en poder verse, pero luego se ve.

Que si que se puede leer el chat, donde salen los mensajes del vídeo, justo arriba a la derecha hay 2 puntos. Deslizais hacia la izquierda y pone"reproducción del chat" o algo así. Pincháis y van saliendo los mensajes al mismo tiempo que iban saliendo en el directo.
Lo que pasa es que no es instantáneo, al acabar el directo tarda unas horas en poder verse, pero luego se ve.
Ala pues es que lo había leido antes por aquí pero te prometo q no me sale nada 🙈, quizá sea mi móvil?? Voy a volver a probar

Voy yo a ver ahora jaja a ver si me salen, ..OS cuento
Nada no encuentro puntos ni comas jaja,🙃 pero comento de paso dice En el directo que lucía tiene esguince y que por eso va con muletas ,1, muletas nooo muleta unaa . 2 le has llevado al médico para saber que es un esguince???? lista que vas de lista ,no le ha podido llevar porque ha enumerado las cosas que ha hecho lunes x la mañana y en ningun momento dice médico de Luci ,cuando el viernes perjuraba que la llevaría si o si el lunes,como siempre sus prioridades. Maite eres una kakitaaa

Back