8 EN CASA

Cómo toca ydeja las cosas enlacompra todo ,mepone de los nervios y solo con una mano ,obvio laotra grabando. Sele escurre todo lo deja luego todo patas arriba ,mepone nerviosiaaaaa jajajajajajaja,está vez no ha metido los ehhhhh ...que decia yo que no paraba con los ehhh a Juan ,leerá por aquí si osi.???

Estoy viendo el directo del que hablábais páginas atrás, donde lc está más repelente que nunca. Con sus caras de no quiero decir qué, sacando la lengua, diciéndole a Ramón varias veces que ya es nuevo mes. Supongo que Ramón le dará dinero cuando cobra.
Y si todas vemos el rumbo que está tomando esa niñata, ¿no lo ve su madre? Aunque creo que poco remedio tiene ya. Espero equivocarme, pero pinta mal

Cómo toca ydeja las cosas enlacompra todo ,mepone de los nervios y solo con una mano ,obvio laotra grabando. Sele escurre todo lo deja luego todo patas arriba ,mepone nerviosiaaaaa jajajajajajaja,está vez no ha metido los ehhhhh ...que decia yo que no paraba con los ehhh a Juan ,leerá por aquí si osi.???
Me pasa igual, no soporto cuando va toqueteando todo, cogiendo cosas y soltándolas para coger otras...qué manuseo, qué asco!

Antes de ponerme a ver unaserie de Netflix entro x aqui que se me olvido comentar una cosita......en un directo creo era el jueves de esta semana la Luci todo el rato calla a S y en una de estás empujón que la dió a la vez que la dijo callaaa x enésima vez, y la madre delante y calladita a lo suyo... dar vueltas a la comida y leer comentarios😡

Estoy viendo el directo del que hablábais páginas atrás, donde lc está más repelente que nunca. Con sus caras de no quiero decir qué, sacando la lengua, diciéndole a Ramón varias veces que ya es nuevo mes. Supongo que Ramón le dará dinero cuando cobra.
Y si todas vemos el rumbo que está tomando esa niñata, ¿no lo ve su madre? Aunque creo que poco remedio tiene ya. Espero equivocarme, pero pinta mal
No había pensado en que Ramón la de dinero ,pensaba que sería algo que le habria prometido de cumple que la pillaria por Wallapop y que todavía nosé lo habria dado...

Enel directo del jueves manda a luci a buscar una muleta que deben tener por la casa ,para que se apoye y que le moleste menos al andar ,llévale al médico yaaaaaa pesaaaa,dijo q el lunes Pero me da que nada

El directo de hoy tiene varias perlas que comentar....que dice que el año que viene mirará algo para trabajar con niños con sindrome de Down o con algun tipo de diversidad mental porque ella con las hernias que tiene no puede hacer esfuerzos de levantar ancianos y tal y que tiene que buscar algo que se adapte a su ritmo ...
Señora por favor, que en su casa tiene hijas con diversos problemas y pasa tres kilos de ellas, que me está contando de cuidar a estos niños!!!
Y para qué narices se pone a estudiar lo que está estudiando si ya desde aquí sabíamos que no iba a querer levantar a nadie para atenderle... Es que es zopenca la tía. No he visto cosa igual.

No hevisto el directo todavía ala noche echaré un vistazo creo ,se sabe al final para qué es lo del dinero q Le da Ramón a Lucia..?.si es la pagita o algún regalo atrasado???

Back