Hoy no he podido ver el directo en directo asi q me he perdido el chat pero por lo que parece (q lo acabo de ver en diferido) le han preguntado si tiene onlyfans, ella ha hecho como q no sabía lo que era (Jonh y otras del chat le han contado lo que es) y después le han preguntado si no se iba a abrir uno (Onlyfans, me refiero). Algo le han comentado de Juan (imagino q el tal Alfonso, creo q era, le habrá dicho q podían hacer uno los dos)... En fin, no entiendo que haga directos viendo que solo la ven 3 pervertidos aparte de sus 3 fans y Ramón (y algunos de esos pervertidos ya hemos visto otras veces q son PDFs).
Aparte de esto se ha hecho la buena madre diciendo que ella siempre se ha preocupado porque duerman bien, que no esten malas, etc.... (Criticando a los vecinos de arriba pq el niño no duerme sus horas).
Y mención especial a Luna pidiendo desde el sofá minutos de internet desesperadamente como una autentica yonki de las pantallas en la q le han convertido. Muy bien Maite lo de q duerman y q no se resfrien y tal pero la salud mental pacuando??