8 EN CASA

Y la pobre Johanna como siempre la chacha de la casa...le llama 20 veces esperándole con la guarribata y cuando se la pone ni gracias ni hostias oye....pues la próxima vez vas tú a por ella en vez de tener a tus hijas como si fueran tus mayordomos. Asquerosa

Y la pobre Johanna como siempre la chacha de la casa...le llama 20 veces esperándole con la guarribata y cuando se la pone ni gracias ni hostias oye....pues la próxima vez vas tú a por ella en vez de tener a tus hijas como si fueran tus mayordomos. Asquerosa
Cómo siempre todos a servirla menos Andrea que está exenta... Que asquerosa es siiii ,a ver si por fin alguien la pone en su sitio Pero me da q la tiene todo elmundo como miedo respeto .. nose así complicado se rebele alguien y la diga cuatro verdades.todo elmundo a sus pies ,manda narices

Estoy viendo de madrugada q no tengo sueño el directo ,,flipasssss con Lucía cada día peor , hasta Maite la dice q que maleducada le salió del alma 3/4Minutos y casi me da un perrenque madre del amor hermoso la niñataaaaa 🤢pa mear yno echar gota como se dice ,a ver mañana que medecurñs sino lohabeis visto ir aunque sea adelantais cuando llega ella,además va directa está vez palacocina. ,venía guerrera, ya la aguantaran En el cole y bueno habra mas como ella seguro, ,,soy su profe y me pillo baja de lo que sea me auto lesiono y me cojo la baja🥴🙃esa niña está para q la ayuden profesionales... Tremendo hoy.....

Continúo que solo me ha dejado poner diez. Al final una moderadora suya le estaba avisando que había bloqueado al tio ese y comentaban en el chat que igual Maite no habia leido sus mensajes, y es súper absurdo eso pq Maite le ha estado respondiendo, cada vez q le leia decia: gracias, que cosas más bonitas me dices, etc... O sea claro q lo leía 🤣. Ay yo flipo mucho con esta comunidad os lo juro... Creo q son más lerdis las fans q la propia maite

IMG_20250304_145055.jpgIMG_20250304_145114.jpg

Y ya para finalizar mi flipe de hoy.... Me ha dado por entrar al Facebook de Maite y de ahí fácilmente ves el Facebook de toda la familia pq se tienen todos unos a otros, vamos q no hay q indagar mucho. Me ha impresionado el de Aaron, me parece un chaval super interesante, pero aparte de esto, tiene un texto hacia su abuela, con una foto, en el que llama mama a la abuela... 😬. El texto es de hace un año. Vamos, que claramente para él su madre no es Maite....

En fin, ahi os dejo para un rato de cotilleo del bueno 😅 (en el face de Tere salen su pareja y la peque, no sabía si decirlo x aqui pq al fin y al cabo ellos no salen en el canal, pero tb ellos son los q tienen eso subido a face en modo público cuando no hay ninguna necesidad....).

Me autocito para indicar que el mensaje de "que miedo" de la tal Ane no era por esos mensajes, sino una cosa q estaba contando Maite que le habia pasado el otro dia. Vamos q salvo una moderadora el resto del chat, incluida Maite, veían los mensajes normalisimos 😂

Y ya para finalizar mi flipe de hoy.... Me ha dado por entrar al Facebook de Maite y de ahí fácilmente ves el Facebook de toda la familia pq se tienen todos unos a otros, vamos q no hay q indagar mucho. Me ha impresionado el de Aaron, me parece un chaval super interesante, pero aparte de esto, tiene un texto hacia su abuela, con una foto, en el que llama mama a la abuela... 😬. El texto es de hace un año. Vamos, que claramente para él su madre no es Maite....

En fin, ahi os dejo para un rato de cotilleo del bueno 😅 (en el face de Tere salen su pareja y la peque, no sabía si decirlo x aqui pq al fin y al cabo ellos no salen en el canal, pero tb ellos son los q tienen eso subido a face en modo público cuando no hay ninguna necesidad....).
He ido a cotillear yo también! Qué bien se ve a Tere con su marido e hija! Qué chica más guapa y que imagen de felicidad proyecta. Me alegra que se haya ido de esa casa y sea feliz.

Ojalá sigan sus pasos el resto... El problema es que no lo tienen nada fácil porque no están recibiendo los apoyos suficientes. Jon igual termina la FP y encuentra trabajo para poder irse...al final yo creo que esos estudios tienen bastantes salidas.

Pero el resto de hermanas no sé yo. Sobre todo Andrea, que claramente tendría que recibir algún tipo de terapia que la ayude a valerse por si misma. Quizás sufra de algún tipo de agorafobia... qué sé yo. La niña del pavo como no cambie acabará también marchando de casa pero no sé yo si el buenas compañías... Y las dos pequeñas, sobre todo Lun, pues igual que Andrea. Necesitarían recibir algún tipo de ayuda extra.

Qué pena de señora, traer tantos hijos al mundo para tenerlos desatendidos.

He ido a cotillear yo también! Qué bien se ve a Tere con su marido e hija! Qué chica más guapa y que imagen de felicidad proyecta. Me alegra que se haya ido de esa casa y sea feliz.

Ojalá sigan sus pasos el resto... El problema es que no lo tienen nada fácil porque no están recibiendo los apoyos suficientes. Jon igual termina la FP y encuentra trabajo para poder irse...al final yo creo que esos estudios tienen bastantes salidas.

Pero el resto de hermanas no sé yo. Sobre todo Andrea, que claramente tendría que recibir algún tipo de terapia que la ayude a valerse por si misma. Quizás sufra de algún tipo de agorafobia... qué sé yo. La niña del pavo como no cambie acabará también marchando de casa pero no sé yo si el buenas compañías... Y las dos pequeñas, sobre todo Lun, pues igual que Andrea. Necesitarían recibir algún tipo de ayuda extra.

Qué pena de señora, traer tantos hijos al mundo para tenerlos desatendidos.
Prima @Kramer como está Maite enfacbok?? para buscarla,sino me mandas si sabes por privado lafoto detere con la nena ,soy cotilllaaaaaa ,para algo bonito de ver ...

Tiene el enlace directo a su Facebook en la descripción de su canal. Es Maite ochoencasa o algo así. Pero si vais a su perfil de YouTube en la descripción va directo

Back