8 EN CASA

Me he acordado de la ensalada. Que echo

queso rallado de bolsa 🥺 el queso para espaguetis y pizzas en ensalada,🤢Pero bueno mucho no le echo así que a poco tocaria ,mejor !!!!

Continúo flipando....uf... Igual ya os habías dado cuenta antes de estas cosas pero yo he empezado hace poco a ver los directos algunos días (antes veía algún video y os leia por aquí), y aunque lo veo cuando ya ha acabado por lo que no puedo leer el chat, ya estoy dándome cuenta de que a esas niñas las están viendo PDFs y a la madre se la trae al pairo. Hoy no ha hecho directo y me ha dado por ir a cotillear directos pasados que yo no he visto, al segundo video que he puesto ya he podido ver esto (y lo traigo aquí con la esperanza de q esta señora o alguien de su familia que aprecie a las niñas lo vea y dejen de exponerlas así):

Min 27:48 de este video, podeis ver a Lucía que esta leyendo una cosa que le ponen en el chat:

Vale, pues ahora mirad lo que significa!!!

Screenshot_2025-02-26-18-04-17-733_com.android.chrome-edit.jpg

Continúo flipando....uf... Igual ya os habías dado cuenta antes de estas cosas pero yo he empezado hace poco a ver los directos algunos días (antes veía algún video y os leia por aquí), y aunque lo veo cuando ya ha acabado por lo que no puedo leer el chat, ya estoy dándome cuenta de que a esas niñas las están viendo PDFs y a la madre se la trae al pairo. Hoy no ha hecho directo y me ha dado por ir a cotillear directos pasados que yo no he visto, al segundo video que he puesto ya he podido ver esto (y lo traigo aquí con la esperanza de q esta señora o alguien de su familia que aprecie a las niñas lo vea y dejen de exponerlas así):

Min 27:48 de este video, podeis ver a Lucía que esta leyendo una cosa que le ponen en el chat:

Ver el archivo adjunto 3971306

Joder qué puto asco....y la subnormal de la Mayte que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima ni se da cuenta que hay Antonios poniendo cosas sexuales a su hija de apenas 13 años

Ahí ya es para llamar a la policía directamente... Está señora no está apta para cuidar de las hijas. Si lee el foro y ve esto y sigue exponiendo a la niña, habrá que avisar a la policía y que investiguen qué clase de chusma ven sus vídeos y porque su madre mercadea con la imagen de las menores sabiendo lo que hay detrás. Ojalá se la caiga el pelo.

Como cuando yo alguna vez como calamares de estos en salsa a la americana que me encantan, pero termina oliendo la cocina a chocho 🤣 🤣 🤣 🤣 🤢🤢🤢
Prima espero que sea a chocho de Mayte porque un chocho que huela así necesita urgente una visita al ginecólogo 😂😂😂

Y ahora ya nunca jamás podré volver a comer los calamares esos, que me daba siempre pereza por el olor que dejan pero mi mente es demasiado gráfica... 😅

Tal cual lo comentas ,raro es el vídeo donde no haya tema,y eso que ahora tampoco sale mucho rato lucía ,si sale es poco , al MENOS últimamente ,Pero de juzgado de guardia todo,a la típeja esta le faltan muchos hervores ,ala vista esta,es deporable su actitud con los vídeos como expone alashijas ,mas el tema de como lleva comidas higiene y educacion,etc para que los s.sociales pasaran por allí y pusieran orden ala de ya🥺

Tanto frío puede hacer en Alicante que siempre está helada o destemplada ,pero si esta enla cocina con manga larga, cocinando yle pide a Jhon q la lleve la bata yo flipo con las chichonas q tiene y siendo Alicante , como para vivir Enel norte está tipa esta ...luego dice de Juan y de Ramón qson mayores ya jajajajaa y tú con cuarenta ypico parece tuvieras 60....bobaaaaaaa😝

Back