8 EN CASA

Para que no digamos que es una cerda, hoy en la intro del video de la compra hacen el paripé de que L ha estado limpiando todo el salón, con trapito en mano y haciendo poses.
"Hola, bienvenidas a cocho en casa" Ni para decir el titulo sirven.
La compra no la he visto, pero supongo que habrá comprado la misma mierda de siempre

Para que no digamos que es una cerda, hoy en la intro del video de la compra hacen el paripé de que L ha estado limpiando todo el salón, con trapito en mano y haciendo poses.
"Hola, bienvenidas a cocho en casa" Ni para decir el titulo sirven.
La compra no la he visto, pero supongo que habrá comprado la misma mierda de siempre
Ahora voy a verlo a ver si hay novedadessss.... por casualidad 🫢NO. EDITO: elotro día en un directo dijo que en agosto se le acababa el paro y que se pondría a currar en lo que fuera, compaginando con el segundo curso de fepe ,ni ella se cree lo que ha dicho 🥴🤣

Se llama Johanna, prima.

Pero si, sigamos hablando de lo que va el tema, gracias.
Sabrá como se llama o como quiere ser llamad@... como nos pasa a todos...

[Si a ti la vecina María de las Angustias, te dice que le llames MariAn...

como la llamas??? María de las Angustias????

Esto es igual. Jhon es una amor, sea lo que quiera ser, bastante ha tenido ya en esta vida con la familia que le ha tocado en suerte.]

Sabrá como se llama o como quiere ser llamad@... como nos pasa a todos...

[Si a ti la vecina María de las Angustias, te dice que le llames MariAn...

como la llamas??? María de las Angustias????

Esto es igual. Jhon es una amor, sea lo que quiera ser, bastante ha tenido ya en esta vida con la familia que le ha tocado en suerte.]
Facts are facts. Se llama Johanna y es mujer. Punto

Ahora dejad de citarme con esta tontería y seguid el tema del hilo, gracias.

Video parecido a todos ,me pareció que compró menos q otras veces o corto antes de acabar soso soso
Si, yo creo que ha comprado bastante menos. Un mini trozo de carne de ternera (200 gramos), otra bandeja de carne de cerdo para guisar (500 gramos) y otra de ternera que no se cuanto lleva. Cantidades muy ridículas. Decía Angiegoro (otra marituber que tiene 4 hijos, para quien no sepa) que ella suele hacer kilo y medio de carne guisada. Y los niños son muy pequeños.

A mí me entra la duda de qué llevarán al recreo esas crías... Porque con la miseria de embutido que compra no llega para todas ni mucho menos para toda la semana. ¿Eso no se mira también desde el colegio? Precisamente le he escuchado a Angiegoro que un día los niños tienen que llevar 'lácteos, otro reposteria...'. Yo creo que las niñas no llevan nada. Es que es imposible que lleven comida con esas compras miserables.

Si, yo creo que ha comprado bastante menos. Un mini trozo de carne de ternera (200 gramos), otra bandeja de carne de cerdo para guisar (500 gramos) y otra de ternera que no se cuanto lleva. Cantidades muy ridículas. Decía Angiegoro (otra marituber que tiene 4 hijos, para quien no sepa) que ella suele hacer kilo y medio de carne guisada. Y los niños son muy pequeños.

A mí me entra la duda de qué llevarán al recreo esas crías... Porque con la miseria de embutido que compra no llega para todas ni mucho menos para toda la semana. ¿Eso no se mira también desde el colegio? Precisamente le he escuchado a Angiegoro que un día los niños tienen que llevar 'lácteos, otro reposteria...'. Yo creo que las niñas no llevan nada. Es que es imposible que lleven comida con esas compras miserables.

No sé si a las pobres les darán algo en el cole o si llevarán galletas o algo, por las compras que yo he visto alguna vez es cierto que para la cantidad de niñas que son, poca cosa de almuerzo se ve. Tienen que darles galletas, pasta y todo lo que vimos en toneladas industriales en la despensa caritas o algo y de ahí se llevarán algo que comer, espero.

Me ha llamado la atención una cosa y es que Mayte, si no se me ha escapado, no sigue en RRSS al cole de sus hijas, que la verdad es que publican cosas muy chulas y por lo que se ve hacen actividades con las familias, el cole por lo que he visto está abierto a que cualquier voluntario vaya a realizar actividades en clase, a esta mujer parece que no se le espera ... Pero con la cantidad de niñas que han pasado por ese cole, ya podría estar integrada y participar con sus hijas... Pero claro, ella prefiere sus directos y no hacer nada.

No sé si a las pobres les darán algo en el cole o si llevarán galletas o algo, por las compras que yo he visto alguna vez es cierto que para la cantidad de niñas que son, poca cosa de almuerzo se ve. Tienen que darles galletas, pasta y todo lo que vimos en toneladas industriales en la despensa caritas o algo y de ahí se llevarán algo que comer, espero.

Me ha llamado la atención una cosa y es que Mayte, si no se me ha escapado, no sigue en RRSS al cole de sus hijas, que la verdad es que publican cosas muy chulas y por lo que se ve hacen actividades con las familias, el cole por lo que he visto está abierto a que cualquier voluntario vaya a realizar actividades en clase, a esta mujer parece que no se le espera ... Pero con la cantidad de niñas que han pasado por ese cole, ya podría estar integrada y participar con sus hijas... Pero claro, ella prefiere sus directos y no hacer nada.
Mayte ir al colegio de sus hijas?! Solo hay que ver cómo habla del centro. Que si va lo peor de lo peor, que no les enseñan nada...
Nunca participa en nada, pasa de los actos olímpicamente (festivales, carnaval, navidad...)
Ni se preocupa de deberes, ni de trabajos, actividades, ni siquiera mira si sus hijas llevan agua o el neceser de educación física.
Más de una vez en los directos, al llegar las niñas del cole cuentan que les ha faltado la bolsita de no se qué, o que tal profesor se ha quejado de que les faltaba algo... Y que ha hecho ella? Pasar 40 pueblos y quejarse del colegio.
Lo que aquí ya hemos comentado alguna vez, ella se cree superior a la gente de su barrio y sus niñas son unas princesas rodeadas de chusma.
Muchas ínfulas se gasta para ser una muerta d hambre.

Facts are facts. Se llama Johanna y es mujer. Punto

Ahora dejad de citarme con esta tontería y seguid el tema del hilo, gracias.

Bueno, fuiste tu la que pidió explicaciones a porqué se calificó tu post con un "no estoy de acuerdo", ese melón lo has abierto tú.

Si nos aferramos a que facts are facts, los negros seguirían siendo una raza inferior, las mujeres no votarían, los animales no tendrían derechos, ... Todo eso en su momento era algo inamovible.

Saludos

Bueno, fuiste tu la que pidió explicaciones a porqué se calificó tu post con un "no estoy de acuerdo", ese melón lo has abierto tú.

Si nos aferramos a que facts are facts, los negros seguirían siendo una raza inferior, las mujeres no votarían, los animales no tendrían derechos, ... Todo eso en su momento era algo inamovible.

Saludos
No me compares el "las mujeres antes no podían votar" por "ahora puedes ser un unicornio si te identificas como tal".
Tus genes, cromosomas, estructura ósea etc no cambian, te sientas mujer, hombre o zarigüeya.
Así que venga, sigue con el tema del hilo y no me cites más.
Saludos.

Prima @Kramer. A veces según dijo ella deben llevar un plátano ..Pero ella bien que se prepara su sandwich para llevar x latarde a fp.,prioridades prima😭😭

Back