Podría hacer lentejas con arroz plato único. Les. llenaria , también me he fijado por comentarios delas niñas que son muy especialitas comiendo,eso no quiero ,lo otro no me gusta ,sobre todo las tres pequeñas ,no las dos mayores q comen bien ,aún q se quedarán con hambre ,si osi ,bueno Andrea para lo que hace. Nadaaaa no necesita meterse mucha comida, no pega palo al agua, Ahora con el horno que compre un pollo y al horno con unas patatas ya veremos si lo utiliza al final solo para pizzasss , Enel directo del jueves chuleando de sus resultados De los exámenes de este trimestre ,yo creo les ponen más nota de la q se merecen o facil los exámenes les interesa que pasen a segundo ,dijo q Jhon bastante bien solo suspende la asignatura del tutor ,según Maite la tiene atragantada, y ella el inglés que lo dejara para segundo directamente ,pasa de estudiarlo esta ni en segundo lo sacara, para el inglés hay q tener más cabeza y paciencia y meterle tiempo....ahora en nada creo febrero dijo, empezarán con las prácticas habría q verla por un agujero, lade risas que echariamos ,pobre abuelillos