8 EN CASA

A mi me da un asco esta señora, esa cara de loca, esos pelos grasientos, con esa ropa pufff no me quiero imaginar la peste que dejará por donde va. Le voy adelantando al video🤢. Y la niñata que se jura marroquí, dale que te pego con llamar la atención en los videos de mierd.. otra vez metiéndose con la gente, no le para la boca por que se ve que le gusta pelear y eso que dice su madre la marquesa, que en ese barrio hay gente muyyy mala, pues que empiece por su casa,. Lucía gusta de llamar la atención y se pone a hacer boberías como la de tapar el enfoque de la pantalla con el muñequito infantil en todo momento, que pesada y simplona es .
Se creerá por encima de la gente que vive en el barrio y lo que no sabe es que es peor

Que no van air a ningun crucero solo palabrería...y queda bien, que no tuvieron viaje de novios dice,pero sino aguanta ASU Juan encasa y conviviendo pocas horas Aldia por la fp (de 15a21h) de L a V ,como para estar encerrados en un camarote/ barco siete días, está le tira por la borda para cobrar el seguro del marido.🫢 ,,al loro Juan!!! ni vayas con esa al crucero q te la lia parda🥺😆🤣🤣😆
jajaa lo más lejos q irán será a casa de Ramon a pedirle dinero

Que no van air a ningun crucero solo palabrería...y queda bien, que no tuvieron viaje de novios dice,pero sino aguanta ASU Juan encasa y conviviendo pocas horas Aldia por la fp (de 15a21h) de L a V ,como para estar encerrados en un camarote/ barco siete días, está le tira por la borda para cobrar el seguro del marido.🫢 ,,al loro Juan!!! ni vayas con esa al crucero q te la lia parda🥺😆🤣🤣😆
.
Estará pensando en ir ella
sola . Ya sabemos que es egoísta a más no poder y como no tiene problema con los idiomas🤣 , pues, lo comenta para ver si sale un suscriptor que le regale el caprichito y no la necesidad. A Ramón y Abraham creo hubo alguien que lo hizo.👍🏼. Si todo lo comenta con doble sentido la muy lagarta. Ya le conocemos que de buena no tiene ni un pelo de grasa bueno.

Se creerá por encima de la gente que vive en el barrio y lo que no sabe es que es peor
Esa lo dice porque no tolera a los extranjeros y donde vive hay muchos. Pero y la hija marroquí que tiene en su casa y que se porta como una bandala que🤣🤣🤣🤣 menuda fichita está siendo la niñata esa, así que no mire tanto hacia fuera que dentro tiene mucho que cuidar. Así que, menos criticar.

Habéis visto la cantidad de medicamentos que tiene en la nevera? Me he quedado alucinada. En el último directo minuto 28:44

Si es que con lo mal que comen y duermen y lo poco que se lavan normal que necesiten toneladas de medicación...

Habéis visto la cantidad de medicamentos que tiene en la nevera? Me he quedado alucinada. En el último directo minuto 28:44

Si es que con lo mal que comen y duermen y lo poco que se lavan normal que necesiten toneladas de medicación...
Dentro de poco, serán como unos zombis🧟, todos drogad.. , eso le vendría bien a la bruja de Maite, así no le dan molestia alguna ni para hacerles la escasez de comida que les da,

Directo hoy viernes confirma que cobra la paga de mayores 42,que ha encargado un termo nuevo 200ypico euros esta sin agua caliente seledebio de joder eltermoagua caliente,yle instalan lasemana q viene( 100 la instalación,)que se ha lavado elpelo con agua fría ,así que este finde cantara la casa rico rico sinduchas... Lucía en su línea de estupida ...q horror d chavala ni el día de su cumple es agradable

Pero y por qué cobra una paga cuando con 42 años se puede trabajar perfectamente? Para qué estudia entonces? Yo de verdad que no entiendo lo de las pagas de este país, dan ganas de mandar el trabajo a la mierda.

Pero y por qué cobra una paga cuando con 42 años se puede trabajar perfectamente? Para qué estudia entonces? Yo de verdad que no entiendo lo de las pagas de este país, dan ganas de mandar el trabajo a la mierda.
Esa paga la acaban de derrogar,aún ha tenido suerte,la jodía,era para mayores de 45 años en busqueda activa de empleo...ejem...

Back