8 EN CASA

Madre mía que desagradecida, q agresividad.. al final ha tenido lo que ha querido para su cumpleaños L. Quién ha sido el que ha apoquinado? Ramón y encima le hace un desprecio hablándole mal que si le ha puesto dos cajas para un regalo..en fin..y ni gracias le dice..
@Xerilly q pasa 🤔 pones X y no debates no dices ni pio que lees queno estás de acuerdo ??
otras perdón no ha sido queriendo 🤦🏻‍♀️

Yo no he podido ver el cumple entero solo a trozos porque me parece gente muy desagradable. La niña cumpleañera tiene un pavazo increíble y para nada aparenta 13 años. Parece mayor la de 13 años que la otra que apenas sale de la habitación. Ojalá cambie de actitud y estos comportamientos sean cosas de la adolescencia. El problema es que en esa casa nadie tiene cabeza para educar.

Me da una pena terrible la niña pequeña morena que sale toda despeinadilla. Tiene una apariencia tan frágil y se la ve siempre con esos pelos y muy nerviosa...muy desatendida, hablando claro.

¿Entonces Ramón le ha comprado un móvil a la cumpleañera? Alucino. Ese señor debería alejarse de esa familia y cuidarse algo porque se le nota muy débil.

No sé pris, ojalá algún vecino de esta gente o desde el colegio lean el hilo y llamen a servicios sociales. Es muy negligente todo.

Yo no he podido ver el cumple entero solo a trozos porque me parece gente muy desagradable. La niña cumpleañera tiene un pavazo increíble y para nada aparenta 13 años. Parece mayor la de 13 años que la otra que apenas sale de la habitación. Ojalá cambie de actitud y estos comportamientos sean cosas de la adolescencia. El problema es que en esa casa nadie tiene cabeza para educar.

Me da una pena terrible la niña pequeña morena que sale toda despeinadilla. Tiene una apariencia tan frágil y se la ve siempre con esos pelos y muy nerviosa...muy desatendida, hablando claro.

¿Entonces Ramón le ha comprado un móvil a la cumpleañera? Alucino. Ese señor debería alejarse de esa familia y cuidarse algo porque se le nota muy débil.

No sé pris, ojalá algún vecino de esta gente o desde el colegio lean el hilo y llamen a servicios sociales. Es muy negligente todo.
Prima siento decirte que los vecinos de esa finca y de ese barrio en su gran mayoría no estarán para llamar a asuntos sociales, no todos claro está, pero en ese barrio vive gente que ya bastante tiene con sus problemas como para meterse en otros.

Además que fundaciones como Anar están al tanto de todo lo que salía hace años como gritos fuertes, sonidos de golpes, moratones, pelos rapados o luego sucios y míralas, ahí siguen todas. Estuvo una época que solo podías ver a las niñas si pagabas una suscripción porque debió de tener algún toque de atención justo cuando la fundación estuvo al tanto de todo esto, pero debió de darse cuenta de que nadie más que Ramón desde su cuenta pagaba y las volvió a sacar...

Nosé pasan con los regalos siempre sea reyes o cumples??? Lo mismo la regalan con 13 años un pedazo de baúl lleno de pintorrejeo para maquillaje. Que una tazas ,que unas figuritas de conejillos (en reyes)yya el iPhone flipoooo mishijos trabajando los dos ni lo tienen ni se espera ni aún siendo cumple.. que necesidad cn 13alos recién hechos ,q vergüenza mucho cadena para llevarlo al cuello Pero verás sino selo roban en ese maravilloso barrio dela jet set 😆 es todo una atrocidad y esperpento en esa casa ,la casa de los horrores.edito: si se le veia por fiiin elpelo limpito a L.

Vaya regalazo... Al final no saben el esfuerzo de las cosas, ni aprenden que todo no puede ser.
Entiendo que un móvil necesitan, pero no de alta gama.

En mi casa nadie lo tiene, ni trabajando, se compagina universidad y un trabajillo y así se aprende el valor de las cosas.

Vaya regalazo... Al final no saben el esfuerzo de las cosas, ni aprenden que todo no puede ser.
Entiendo que un móvil necesitan, pero no de alta gama.

En mi casa nadie lo tiene, ni trabajando, se compagina universidad y un trabajillo y así se aprende el valor de las cosas.
Tal cual ,pero en esa casa ya se ve ysi encima ayudas del estado y de Ramón ,abuelo pos ya apaga y vamonos ,eso si educación y enseñar esfuerzo cero patatero ,una p..a vergüenza!!!!

Acabo de ver por encíma el video del cumple. Me voy abstener de decir lo que pienso por educación. Sigo sin entender por qué se gastan millonadas que no tienen en tecnología pero luego para comer no hay, es que no me entra en la cabeza que se gasten X en un móvil de última generación y luego estés matando de hambre literal a tus hijas. La nueva incorporación que creo que es una compañera de clase no tiene precio.

Acabo de ver por encíma el video del cumple. Me voy abstener de decir lo que pienso por educación. Sigo sin entender por qué se gastan millonadas que no tienen en tecnología pero luego para comer no hay, es que no me entra en la cabeza que se gasten X en un móvil de última generación y luego estés matando de hambre literal a tus hijas. La nueva incorporación que creo que es una compañera de clase no tiene precio.
Dios las cría y ellas se juntan...

Madre mía que desagradecida, q agresividad.. al final ha tenido lo que ha querido para su cumpleaños L. Quién ha sido el que ha apoquinado? Ramón y encima le hace un desprecio hablándole mal que si le ha puesto dos cajas para un regalo..en fin..y ni gracias le dice..

otras perdón no ha sido queriendo 🤦🏻‍♀️
Gracias ni a él ni a nadie paqueeee?? ella lo vale,🤢

Primas ayer puse el vídeo del cumple y los primeros segundos con la cara de pena de Juan ya no lo vi, ahora vuelvo a intentar verlo y lo siguiente que veo es a Mayte diciéndole al chico ese gris y misterioso "di que te mueres de la alegría"

HOLA MAYTE!!!! Me encantan tus referencias al foto, mira a ver si a parte de quedarte con las chorradas, también te quedas con la vergüenza que das teniendo a las niñas pasando hambre pero con tu colección de la chorrada que se te ocurra en el momento o todo tipo de dispositivos electrónicos...

La amiga esa que tiene nueva es la de los pedos y eructos en clase... Pues eso. No digo más.

Back