8 EN CASA

Te cito de nuevo, no sé cómo funciona el tema de este tipo de pisos. ¿Lo tendrán hasta que la pequeña sea mayor de edad?
Yo tampoco, pero supongo que será algo transitorio mientras cumplan ciertos requisitos, y deduzco que el requisito principal será tener menores a cargo, así que le quedan unos 10 años, o incluso menos, y de ser así imagínate el panorama. Terrible todo

Yo también he alucinado con lo del pollo para ellos. Está claro que tienen a las hijas como una carga y les dan poca cosa. En cualquier familia normal los hijos son lo primero siempre.
Quizá Maite tb tenga algún problema de retraso mental, eso encajaría con su forma de criar.

Yo también he alucinado con lo del pollo para ellos. Está claro que tienen a las hijas como una carga y les dan poca cosa. En cualquier familia normal los hijos son lo primero siempre.
Quizá Maite tb tenga algún problema de retraso mental, eso encajaría con su forma de criar.
Su mentraso mental viene de sus años despendolados , locos etc con sustancias ... Y demás.... A estás alturas yendo para 50, no hay demasiado remedio sobre todo si no se deja ayudar(pasa) y ella lo sabe todooooo así que ahí y agua ,na de naaaaa

Como ya te han dicho, Servicios Sociales (que no Seguridad Social) una vez que actúa si hace cosas eficaces. Entiendo que es un proceso burocrático complejo, y qué tarda. Pero te puedo asegurar que antes de llegar a la acción de la retirada del menor de su hogar (cosa que solo se da en MUY pocos casos de malnutrición o de maltrato) se hacen visitas a domicilio y se hace un seguimiento exhaustivo del caso. Y se trabaja directamente con cada uno de los miembros.

Servicios Sociales no es solo dar ayudas.
Si, tienes razón, lo escribí mal sorry. Me refería a servicios sociales.

Su mentraso mental viene de sus años despendolados , locos etc con sustancias ... Y demás.... A estás alturas yendo para 50, no hay demasiado remedio sobre todo si no se deja ayudar(pasa) y ella lo sabe todooooo así que ahí y agua ,na de naaaaa
Muy cierto lo que comentas y es que ella tiene un retraso diferente por el tema de sus vicios. A Maite se le quemaron algunas neuronas y usa las pocas que le quedaron para su conveniencia. Se la pasa de quejica con todos y de todo para hacer creer que es la mejor madre y la más trabajadora del mundo como si todo lo mereciera . Una sinvergüenza y chantajista hasta con su familia.

Mirad en el directo de hoy, a partir del 19:35 enseña los Furbys, vais a flipar. Según ellas se lo regalan suscriptoras la mayoría...pero quien ñoco en su sano juicio se va a gastar una pasta en pamplinas para esta mujer??? Toma a la gente por idiota o qué...aunque tambien puedo creerme que alguno le caiga de sus seguidores viendo el nivel que tienen, alguna que otra picará

Y por cierto, tendríais que ver el baboseo de algunos en el chat con Lucía, preguntado insistentemente por ella, su edad...etc y las dos encantadas contestado a tíos que serán viejos asquerosos.
Mirad el tal Joseph ese.
Otro, el tal "Pera"( Mayte le hablaba en masculino) no paraba de decirle cosas y diciéndole q tenía 14 años y ellas se lo creen. Mayte al final: jaja Pera tiene obsesión ( por lucia) y tan contenta la tía, yo alucino.

IMG_20250217_140347.jpg

Mirad en el directo de hoy, a partir del 19:35 enseña los Furbys, vais a flipar. Según ellas se lo regalan suscriptoras la mayoría...pero quien ñoco en su sano juicio se va a gastar una pasta en pamplinas para esta mujer??? Toma a la gente por idiota o qué...aunque tambien puedo creerme que alguno le caiga de sus seguidores viendo el nivel que tienen, alguna que otra picará

Vaya tela, pero si tiene más Furbys que flanas!!!
Igual alguien trabaja en algún centro de recogida de ropa y juguetes y se los das porque no es normal todos los que tiene.

Tiene tantos trastos que hasta se ha puesto estantes tipo falso techo para meter más trastos que no habrá sacado desde que los dejó ahí, es alucinante.

Veo en el vídeo que Luc se ha tintado el pelo, empieza pronto a fastiriarse el pelo, esta va a seguir los pasos de su madre.
Me he quedado viendo el vídeo y he captado eso que decís de Luc que le habla fatal a J.

Luego otra diciendo que tiene hambre y ahí sigue M con su toto en la silla sin moverse, a otra le duele la cabeza y le dice Juan que se tome algo cuando lo normal sería darle a tus hijas menores la medicación que corresponda...

Y le dice a J que se corte el pelo que parece una chica... Mi duda es, J es chico porque así lo siente o porque se ha dejado influir por las tonterías de su madre? Que se quedó con las ganas de tener más chicos y la veo tan macabra que capaz es de coger a la más influenciable y comerle la cabeza y como ella (M) es bastante limitada ya se queda satisfecha.

Y ojo, que si es cosa de J y es así porque así lo siente lo veo genial, ni lo juzgo ni lo critico, pero es que de M me espero cualquier cosa y ya no sé qué pensar.

Y por cierto, tendríais que ver el baboseo de algunos en el chat con Lucía, preguntado insistentemente por ella, su edad...etc y las dos encantadas contestado a tíos que serán viejos asquerosos.
Mirad el tal Joseph ese.
Otro, el tal "Pera"( Mayte le hablaba en masculino) no paraba de decirle cosas y diciéndole q tenía 14 años y ellas se lo creen. Mayte al final: jaja Pera tiene obsesión ( por lucia) y tan contenta la tía, yo alucino.

Ver el archivo adjunto 3959180
Prima cómo se ven los mensajes esos de un directo que ya ha pasado? No logro verlos

Una habitación entera y llena dedicada a cosas frikis, varios estantes LLENOS de furbys, la Nintendo Switch OLED, una figura (seguramente cara) de Sailor Moon y no me quiero parar a analizar más por qué me cabreo

Pero luego no alimenta decentemente a sus hijas y tiene que racanear con todo. 🤦🏻‍♂️

Back