Habéis visto el directo de hoy?
Le preguntan si son millonarios y dice que no, que ojalá. Que ellos no son ricos, son "medios" y a mí me gustaría saber que es para esta señora ser pobre o ser "medio"
Porque si llevar años pasándolas canutas para llegar a fin de mes, vivir de alquiler social, no tener ni para una botella de 3€ del chino, llevar años embargados por las deudas, tener que pagar a plazos hasta un puñetero microondas, en definitiva no tener un put0 duro ni dónde caerse muertos, etc... es para esta señora ser de clase media, yo soy millonaria. Y ni de coña lo soy, no me considero ni de clase media. Soy de clase humilde y trabajadora, con mi hipoteca ya pagada, gracias al sudor de mi frente y la de mi marido, con una vida tranquila y desahogada.
Llegó perfectamente a final de mes y ni a nosotros ni a mis hijos nos falta nada de lo que necesitamos. Eso sí, en mi casa no hay "manzanitas" ni una, ni consolas y videojuegos a tutiplen, ni todas la tecnología habida y por haber. Tenemos lo que necesitamos y no necesito ni pagar a plazos, ni pedir créditos.
Mayte, pobres no son solo los que piden en la calle o viven debajo de un puente. Tú tienes un techo donde vivir gracias a la Generalitat Valenciana, pero vives en el umbral de la pobreza y si vuestra situación no es peor es gracias a los que tienes alrededor (Ramón, tú padre y tus hermanas) porque si no fuera por ellos las pasaríais mucho más put* s de lo que ya lo pasáis. Así que menos lobos Caperucita.