A feira de Verdeliss

La ropa en general que tienen es de la que hace bolas en dos lavados. No la veo para heredar, la verdad.
Lo que sí es inmoral, consumista enfermizo, es acumular esa cantidad de ropa (que ni siquiera estrenan) cuando se pasan media vida en pijama.
Es q eso es lo q hace esta gente...acumular y acumular,dinero,ropa,miles d mierdas q le regalan...
Gentuza consumista q van d dignos y solidarios y son de lo peorcito!!
 
Primas de verdad pensáis que ya ha tenido a la bebé y está mintiendo con tal de darnos en los morros que ha llegado a término? De esta me espero todo pero cuando la enseñen no va a parecer una recién nacida😂
 
Primas de verdad pensáis que ya ha tenido a la bebé y está mintiendo con tal de darnos en los morros que ha llegado a término? De esta me espero todo pero cuando la enseñen no va a parecer una recién nacida😂
Pues entonces las dos primeras semanas no enseñará la cara y dirá que quieren guardar un poquito su intimidad porque aún no están preparados y se pasará el día diciendo que ha sido un bebe enorme con rasgos de mayor. A las tres semanas la enseña y ale, money money money
 
Primas de verdad pensáis que ya ha tenido a la bebé y está mintiendo con tal de darnos en los morros que ha llegado a término? De esta me espero todo pero cuando la enseñen no va a parecer una recién nacida😂
Si porque estarán grabando desde el primer día para ir metiendo vídeos desde el principio. Siempre va con desfase.
Demasiado bien esta para el desquicie que tiene que ser grabar y grabar para luego ir sabiendo que día toca.
Así la pasa que la barriga al principio iba y venía. Igual que los flequillos que un mismo día lo tienen largo, corto, largo ..
 
Como va a parir y ocultarlo si este foro es radio patio y tiene corresponsales en toda españa! A Lorena Tejeda ya le salió mal la jugada cuando quiso ocultar el s*x* del bebé y el nombre y se supo en el foro incluso antes de parir… Vende no se la puede jugar porque la conoce cualquiera en el hospital y se filtra al momento…
 
Si porque estarán grabando desde el primer día para ir metiendo vídeos desde el principio. Siempre va con desfase.
Demasiado bien esta para el desquicie que tiene que ser grabar y grabar para luego ir sabiendo que día toca.
Así la pasa que la barriga al principio iba y venía. Igual que los flequillos que un mismo día lo tienen largo, corto, largo ..
Todo lo que publica es en riguroso diferido 😂
 
Es que ella es la antimadre, las MADRES comemos las peores partes o no comemos por darle a nuestros hijos lo mejor, ella al revés y luego esas mezclas de ir de sana acompañando el pan de centeno y pavo con una caca-culo, además que es tan ignorante que se sigue creyendo que el pavo es sano 😂, yo de verdad no puedo con tanta MIER.DA
Y q embarazada no debería comer pavo
 
Como va a parir y ocultarlo si este foro es radio patio y tiene corresponsales en toda españa! A Lorena Tejeda ya le salió mal la jugada cuando quiso ocultar el s*x* del bebé y el nombre y se supo en el foro incluso antes de parir… Vende no se la puede jugar porque la conoce cualquiera en el hospital y se filtra al momento…
Por eso quiere parir en casa, para controlar la exclusiva
 
Back