A feira de Verdeliss

El brazo apuntando hacia arriba es algo muy común entre vendemierdas de todo tipo. Es algo que me intriga.
Y la cara que pone? Descifrarlo es costoso, entre loca y retadora (no se el por qué) y con el rictus de rape a tope...
Yo te doy mi teoría de lo que puede haber en ese momento en su inconsciente:
Está en casa de la suegra,a la que alaba constantemente como buscando su validación, lo que denota que no tiene que sentir demasiada cercanía y aprobación hacia ella.

(Visualicemos ahora el momento presentación en familia en el que Papafrita llega a casa con su novia,embarazada de seis meses,sin los padres saber absolutamente nada y se encuentran con que es una choni aficionada al short culero,sin muchas perspectivas halagüeñas de futuro,en vez de la señorita clásica y con estudios,de familia medio bien como la suya,que esperaban para su abogadillo criado a base de natillas y macarrones con tomate.IMPACTO MORTAL.)

Ahora llega a esa casa y entra tensa.No quiere ni mirar a las caras,porque teme que no sean muy agradables.Entonces se va al cuarto de soltero del Papafrita a hacer stories o se sale a la terraza decadente a hacerse fotos.
Es curioso,pero siempre que sale en ella pone poses de empoderada o de súper diva, con el brazo apuntando a lo más alto.
Mi interpretación es que,en su interior,es su forma de gritar:
"Joderos,que aquí la que mejor y la más grande, la que ha subido más alto,soy yo".
Se sale fuera a relajarse y pegarse su subida de ego,para liberar tensión.
(Quizá suene peliculero,pero de verdad que así lo siento yo). 🤣 🤣 🤣
 
Última edición:
estaba mirando videos antiguos, para saber cómo eran estos personajes antes.
1644064270144.png

Si aquí dice que pesaba 44 kg(se pesa en el video)
no me quiero ni imaginar cuánto pesaba al quedarse este 8º
pero menos de 40kg seguro
y con 160 de altura, me parece muy fuerte quedarse embarazada
con ese infrapeso y además ponerse a hacer ejercicio...

1644064308234.png
no descubro nada nuevo ya se ha dicho durante todo el hilo, pero cuando
veo las imágenes me es más chocante su actitud.
diríais que estaba en tratamiento/terapia antes de quedarse?
pq si realmente buscó el embarazo sin tratarse ese problema, está fatal de la cabeza
 
Hoy lleva toda la mañana sin subir nada.
No sé si es que estará durmiendo (porque por todas es sabido que ella no duerme de noche, sino por las mañanas) o si es que estará por fin de parto.
Ojalá esté nadando en su piscina plasticosa de su casa plasticosa!!! Trayendo al mundo de forma mística a la octava pasajera!!!
 
Resulta que ahora van a ser las cremas milagro, cuando tod@s sabemos lo que cuesta tratar la dermatitis...
No puedo aguantar que sea tan cínica. Es que la odio. Soy médico y sé de primera mano el sufrimiento de las personas con dermatitis atópica grave, incluso en tratamiento con inmunosupresores y fármacos que se utilizan para quimioterapia, sin dejar de lado las tasas de su***dio que existen en personas con dermatitis atopica por lo que afecta a la vida diaria.
Y esta idiota, con sus cremitas de green mierders, intentando aprovecharse de la gente desesperada. Es asquerosa
 
Back