A feira de Verdeliss

No puedo aguantar que sea tan cínica. Es que la odio. Soy médico y sé de primera mano el sufrimiento de las personas con dermatitis atópica grave, incluso en tratamiento con inmunosupresores y fármacos que se utilizan para quimioterapia, sin dejar de lado las tasas de su***dio que existen en personas con dermatitis atopica por lo que afecta a la vida diaria.
Y esta idiota, con sus cremitas de green mierders, intentando aprovecharse de la gente desesperada. Es asquerosa
Prima,ojalá el colectivo medico podais ayudar a desenmascarar a la trilera esta
 
estaba mirando videos antiguos, para saber cómo eran estos personajes antes.
Ver el archivo adjunto 2317936

Si aquí dice que pesaba 44 kg(se pesa en el video)
no me quiero ni imaginar cuánto pesaba al quedarse este 8º
pero menos de 40kg seguro
y con 160 de altura, me parece muy fuerte quedarse embarazada
con ese infrapeso y además ponerse a hacer ejercicio...

Ver el archivo adjunto 2317937
no descubro nada nuevo ya se ha dicho durante todo el hilo, pero cuando
veo las imágenes me es más chocante su actitud.
diríais que estaba en tratamiento/terapia antes de quedarse?
pq si realmente buscó el embarazo sin tratarse ese problema, está fatal de la cabeza
Si me dices que esta chica ya pesaba 44 con 1.60, ya es un peso bajo, ahora debe rondar por los 35, porque la diferencia es muy notable, creo que alguien de su familia debería tomar cartas en el asunto, porque esta chica está para entrar en terapia
 
Ed. Infantil
Era parte de la charla de una matrona que vino a retellarnos la cabeza con el parto natural y la lactancia poco más hasta los 35...
Y nos puso el video de esta con la piscina
Y seguro que era ella? Porque si aún me dices que estudiabas para técnico de piscinas hinchables, vale, pero que una matrona os ponga este video para hablar de un parto natural en el agua cuando vende lo único que hizo fue llenar la piscina, habiendo videos de otras mujeres que sí dan a luz en la piscina en su casa. Sería una flana la matrona.
 
Hoy lleva toda la mañana sin subir nada.
No sé si es que estará durmiendo (porque por todas es sabido que ella no duerme de noche, sino por las mañanas) o si es que estará por fin de parto.
Ojalá esté nadando en su piscina plasticosa de su casa plasticosa!!! Trayendo al mundo de forma mística a la octava pasajera!!!
Pero desde la planta baja, por favor, que no hunda villa Vendeniños
 
Hoy lleva toda la mañana sin subir nada.
No sé si es que estará durmiendo (porque por todas es sabido que ella no duerme de noche, sino por las mañanas) o si es que estará por fin de parto.
Ojalá esté nadando en su piscina plasticosa de su casa plasticosa!!! Trayendo al mundo de forma mística a la octava pasajera!!!
Porque todas las historias que sube son pactadas. Yo tengo un presentimiento de que la niña ha nacido de hace unas semanas
 
Prima desde hace años lleva mintiendo en las historias y por eso vuelve del futuro cuando quiere. Las historias no son a tiempo real
holaa prima porque me pusistes un aspa roja!!!' En elcomentario que Laia.es.especial pordentro yfuera..y q esos niños no merecen a esos padress???solo por curiosidad jaja me la «sudan »las aspass
 
Ed. Infantil
Era parte de la charla de una matrona que vino a retellarnos la cabeza con el parto natural y la lactancia poco más hasta los 35...
Y nos puso el video de esta con la piscina
Aquí otra que estudió infantil y vio a la Vende en clase!! Precisamente la conocí por una profesora nuestra que la tenía como ejemplo de crianza respetuosa y blablabla... Nos hablaba de ella siempre y nos ponía videos... Ahora lo pienso y alucino, de verdad 😂
 
Enel post último una flana le dice que tiene 4hijos, uno autista, y ella fibromialgia y por eso no va a tener más. Nuestra gurú le manda “un abrazo sanador”. Toma ya
No pidamos peras al olmo.Lo leería en algún momento,en algún lugar,en un ámbito similar y dada su falta de empatía real,lo suelta cada vez que cree que puede cuadrar con la circunstancia que la cuenten.Como cuando felicitó a la madre en el hospital de Ghana,que si no recuerdo mal había perdido a uno de sus mellizos,o algo así.
 
Última edición:
Porque todas las historias que sube son pactadas. Yo tengo un presentimiento de que la niña ha nacido de hace unas semanas
Yo x una parte pienso q Guadi ya ha nacido pero me extraña q si asi ha sido y a parido en el hospital,q no haya habido "filtración" d alguna prima d la zona...

Pero si tuviese q apostar diria q si ,q ya está en villa plasticosa
 
Aquí otra que estudió infantil y vio a la Vende en clase!! Precisamente la conocí por una profesora nuestra que la tenía como ejemplo de crianza respetuosa y blablabla... Nos hablaba de ella siempre y nos ponía videos... Ahora lo pienso y alucino, de verdad 😂
este es, para mí, el verdadero peligro de las vendelissas y otras influs que no sabes ni de dónde han salido. Que se cuelan en tu casa o en la educación de tus hijos... Son personas que no han pasado ni un psicotécnico y están siendo ejemplos para muchos. En la tele puede haber mucha telebasura pero al menos hay alguien ahí controlando, pero personas como la vende son veneno para la sociedad. Una ignorante que va vendiendo dudosos consejos detrás de un disfraz de madre.
 
Back