A feira de Verdeliss

Ui no me había enterado de eso, quiere parir en casa otra vez? Pero si nunca le sale bien, esa piscina hinchable no va a ser usada para ese fin, siempre acaba en el hospital , por cierto yo tambien creo que ha parido ya y está metiendo vídeos de antes, luego va metiendo poco a poco para ponerse al día hasta que la saque y diga uuaaauu ya naciooo
 
Me estaba preguntando si alguien lavará la ropa antes de ponerla en el armario, porque da la sensación de que va directa de las cajas a las perchas, ya más veces se lo he visto, de enseñar ropa que le acababa de llegar y acto seguido ponérsela a los niños, con la cantidad de químicos que trae la ropa de fábrica, y que no sabes quién se la habrá puesto antes, de echo se ven los calcetines o leotardos en el cajón con el empaquetado de cartón, viva la higiene vendekids🤦🏻‍♀️
Uy, yo jamás he lavado nada de la ropa que compro nueva, así como llega a casa la estreno ese mismo dia o al dia siguiente, no me puedo esperar. Es que me da la sensacion de que al lavarla ya no es nueva. Pero vaya, que ni los tangas del Primark.
 
Ahora que habláis del parto en casa... yo recuerdo cuando estudiaba nos pusieron un vídeo en Youtube de la Vendekids pariendo en una piscina en casa, no recuerdo qué nº de bebé era, pero sí que me quedó esa imagen de la piscina en el salón
Ha decidido que va a repetir la experiencia? Con las complicaciones que tuvo en los últimos partos muy osada la veo, peeeeero... todo sea por las views y money money money 🤦‍♀️
 
Ahora que habláis del parto en casa... yo recuerdo cuando estudiaba nos pusieron un vídeo en Youtube de la Vendekids pariendo en una piscina en casa, no recuerdo qué nº de bebé era, pero sí que me quedó esa imagen de la piscina en el salón
Ha decidido que va a repetir la experiencia? Con las complicaciones que tuvo en los últimos partos muy osada la veo, peeeeero... todo sea por las views y money money money 🤦‍♀️
Parto mellis, llenó la piscina, hizo un poco el paripé y las tuvo en el hospital. Aún no lo ha conseguido, parir en casa

1644058413894.jpeg
 
Ahora que habláis del parto en casa... yo recuerdo cuando estudiaba nos pusieron un vídeo en Youtube de la Vendekids pariendo en una piscina en casa, no recuerdo qué nº de bebé era, pero sí que me quedó esa imagen de la piscina en el salón
Ha decidido que va a repetir la experiencia? Con las complicaciones que tuvo en los últimos partos muy osada la veo, peeeeero... todo sea por las views y money money money 🤦‍♀️
os pusieron eso en el colegio? Estefi como parte del temario OMG, ese profesor/a está desquiciado-
 
Back