A feira de Verdeliss

Dice que está de palique arreglando el mundo con la entrenadora.

Pues la forma más rápida de empezar a arreglar el mundo es dejar de exponer a tus hijos en internet, Verdeliss. Y deja de darle tanta charla porque luego no te corrige la malísima postura que tienes siempre.

Ver el archivo adjunto 2318156
No preguntó el otro día por una cinta de correr? No está subida en una??
 
Y le mandarà una crema tambièn 🤦‍♀️ No sabe lo que es la empatìa, suelta sus frases tontas que sirven para todo y nada.
Yo tenía cuando estaba de correturnos ( pasaba de cualquier servicio del hospital a cualquiera de las ambulancias y así siempre así que imaginar la cantidad de pacientes que veía) una frase comodín porque a veces no te queda otra. Es normal que alguien a quien has atendido se acuerde de ti pero no es posible que tu te acuerdes de todo el mundo. Muchas veces se me acercaba gente por la calle a saludarme y la mayoría se limitaban a saludar sin más o te decían es que me atendiste o atendiste a alguien de mi familia y te quería saludar. Hasta ahí bien y lo agradecía. Luego están los que se empeñan en que te acuerdes de ellos y te cuentan con pelos y señales y se toman a mal que no te acuerdes. Cuando alguien se acercaba en ese plan no le daba opción a que se explayase, le preguntaba " que tal lo tuyo".
 
Ha subido stories poniendo que es sábado jajajaaj no da puntada sin hilo… La Niña no ha nacido, cuando nazca lo anunciará días más tardes porque como no tendrá su parto soñado necesitará tiempo para procesarlo y escribir un texto patético de Gracias al universo. Evidentemente no va a mentir con la fecha de nacimiento y a celebrar cada año en redes el cumpleaños el día que no es… está mal de la cabeza pero no tanto
 
Ella tiene 50 pares de tenis, en cada story sale con unos distintos, y ves a sus hijos y la mayoría de las veces parece que les cogió el calzado de un contenedor, los tenis de A en la foto de grupo están súper viejos, más usados que yo que sé, qué asco todo, miserables 🤮
 
será posible el hombre este, como se nota que tiene más tiempo libre que un jubilado! ahora un puzzle y grabarte?

Ver el archivo adjunto 2318246
Si es que soy una ingenua, yo pensando que el armatoste que había montado era para tener más luz (como si hubiera poca) y resulta que no, que es para grabarse... Seguro que ha visto el canal del magnífico Cuby (primas, yo lo descubrí hace más de un año y me encanta sus vídeos, me relajan un montón jajaajaj) y ahora quiere copiarse de él.
Spoiler: papafrita no tiene sangre en las venas ni gracia para nada.
 
Perdonadme primas pero se me hace pesada la melliza morena todo el día besando la tripa a su madre y gritando: ¡Deva! Sé que es muy tierno y es una niña. Pero siempre que la están grabando es cuando lo hace. Entiendo que es su hermana y que es una niña que le gustan los bebés. Pero en fin opinion mia.
Hoy se ve que van a una competición de gimnasia, aunque la cara de Estefy no sea de alegría mientras las peina.
 
Otra duda que me surge: ¿para qué quieren grabar tantísimo si ya no suben apenas contenido a youtube? ¿será por tener clips para cuando tengan que subir por obligación vídeo en esa plataforma (es decir, cuando alguna marca les da dinerico no sanico para que suban algo a youtube)? Aún así me parece de enfermos, grabarlo absolutamente todo y tenerlo ahí guardado para luego hacer vídeos con clips de vete tú a saber cuántos meses mezclados y la publicidad de turno
 
Ella tiene 50 pares de tenis, en cada story sale con unos distintos, y ves a sus hijos y la mayoría de las veces parece que les cogió el calzado de un contenedor, los tenis de A en la foto de grupo están súper viejos, más usados que yo que sé, qué asco todo, miserables 🤮
Los niños renuevan zapatos cuando se los "pagan" por hacer publicidad.
Mientras tanto, al padre de siete criaturas le encanta estar tranquilo y en su mundo montando un puzzle de abedul "de mucha complejidad". Nos ha jodido, tonto no es, desde luego. Sus siete niños no necesitan vigilancia, ni atención.
Les daba a los dos míos que de de pequeños no pasaba ni diez minutos sin escuchar " Mama esto" O "papa lo otro".
Uy, no, que los suyos se apañan entre los hermanos, que para eso están.
Que mal nos lo montamos los demás, que envidia de casa ordenada, tranquila, sin gritos, todo amor y besos.
Ayyyy, cuanto teatro hay ahí, madre mía. Cuanta falsedad en estas influencers. Y que la gente no se de cuenta...
 
Perdonadme primas pero se me hace pesada la melliza morena todo el día besando la tripa a su madre y gritando: ¡Deva! Sé que es muy tierno y es una niña. Pero siempre que la están grabando es cuando lo hace. Entiendo que es su hermana y que es una niña que le gustan los bebés. Pero en fin opinion mia.
Hoy se ve que van a una competición de gimnasia, aunque la cara de Estefy no sea de alegría mientras las peina.
Claro, porque para ella lo ideal sería estar pariendo en el río, no peinando a sus hijas, es que no le sale ni darle un beso ni una muestra de cariño ni ná, con lo que me gusta a mí peinar a mis niñas, y tocarles el pelo
 
Back