A feira de Verdeliss

De nuevo retransmisión desde Pamplona: pobre M que le saca a la puerta de su casa, hacer como que pasea, modelando, coletas incluidas para hacer el storie y promocionar
Y luego se habrán metido a casa corriendo del frío que hace.

Pobres.... No tienen infancia respetada.
 
Mientras tanto,la madraza ha decidido dar la vuelta a la manzana,a toda pastilla,llevando de la mano a la pobre M,para anunciar el nuevo set de jerseles madre/niño de su mariquita.Lo justito para grabar y de vuelta para dentro,no haya colapsado el cerebro del Papafrí,ante la dificultad del asunto.

Ver el archivo adjunto 2318546
Capaz fue de ponerle el jersey encima del pijama y claro, ponerle un plumas en pleno invierno en Pamplona ya le debió parecer un exceso a la madraza, gracias que no la sacó a la calle descalza , la pobre M debe estar flipando con su primera vez en zapatos 🤦🏻‍♀️
 
De nuevo retransmisión desde Pamplona: pobre M que le saca a la puerta de su casa, hacer como que pasea, modelando, coletas incluidas para hacer el storie y promocionar
Y luego se habrán metido a casa corriendo del frío que hace.

Pobres.... No tienen infancia respetada.
Y el pobre A detrás, haciendo de reportero gráfico.Tremenda adolescencia la de este pobre chico,entre la vida que le toca vivir y las pintas con las que me lo llevan...
QUÉ PUÑETERA TRISTEZA la invisibilidad de estos niños para la ley.

Screenshot_20220205-212911_Instagram.jpg
 
Y el pobre A detrás, haciendo de reportero gráfico.Tremenda adolescencia la de este pobre chico,entre la vida que le toca vivir y las pintas con las que me lo llevan...
QUÉ PUÑETERA TRISTEZA la invisibilidad de estos niños para la ley.

Ver el archivo adjunto 2318603
Que pobre de verdad.
En el insti tiene que ser el capacico las hostias como decimos por aquí ..
 
Ha subido stories poniendo que es sábado jajajaaj no da puntada sin hilo… La Niña no ha nacido, cuando nazca lo anunciará días más tardes porque como no tendrá su parto soñado necesitará tiempo para procesarlo y escribir un texto patético de Gracias al universo. Evidentemente no va a mentir con la fecha de nacimiento y a celebrar cada año en redes el cumpleaños el día que no es… está mal de la cabeza pero no tanto

Ese texto ya lleva escrito 10 meses y no mentiría sobre la fecha del cumpleaños porque son galardones decir que POR PRIVACIDAD Y DISFRUTAR DEL MOMENTO han decidido contarlo a posteriori. Lo que viene siendo tocarle las palmas a una trilera
 
Y el pobre A detrás, haciendo de reportero gráfico.Tremenda adolescencia la de este pobre chico,entre la vida que le toca vivir y las pintas con las que me lo llevan...
QUÉ PUÑETERA TRISTEZA la invisibilidad de estos niños para la ley.

Ver el archivo adjunto 2318603
En esa casa no saben abrigarse? Hacen 4 grados en Pamplona, por dios, aunque sean 10 minutos. Yo cuando saco la basura que son 2 minutos me pongo el abrigo encima, aunque sea subir y bajar.
 
Y el pobre A detrás, haciendo de reportero gráfico.Tremenda adolescencia la de este pobre chico,entre la vida que le toca vivir y las pintas con las que me lo llevan...
QUÉ PUÑETERA TRISTEZA la invisibilidad de estos niños para la ley.

Ver el archivo adjunto 2318603
¿De verdad que esas truñi-fotos (las de #sumarca) las hacen con semejante camarón? Bueno, ahí está la prueba que la cámara no hace al buen fotógrafo.
 
Back