A feira de Verdeliss

Hola primas. Acabo de ver sus stories en tiempo NO real.

Aquí retransmitiendo en Pamplona, contamos con 5 grados, un aire norte que los pezones de la Diosa mAdre fecunda tendrían que habersele vuelto hacia atrás de frío que rasca de entrenar en la terraza.

Y quién se crea que la sexmylo esta va a su casa de gratis la tiene clara..
Espero que no esté J jugando descalzo en el plasticosojardin
 
Perdonadme primas pero se me hace pesada la melliza morena todo el día besando la tripa a su madre y gritando: ¡Deva! Sé que es muy tierno y es una niña. Pero siempre que la están grabando es cuando lo hace. Entiendo que es su hermana y que es una niña que le gustan los bebés. Pero en fin opinion mia.
Hoy se ve que van a una competición de gimnasia, aunque la cara de Estefy no sea de alegría mientras las peina.
Los celos que va a tener esta cría los va a arrastrar hasta los 16

La niña destronada

Pobre críos la de dinero que van a tener que invertir en terapia debido a su maldita madre y Pataton
 
Yo x una parte pienso q Guadi ya ha nacido pero me extraña q si asi ha sido y a parido en el hospital,q no haya habido "filtración" d alguna prima d la zona...

Pero si tuviese q apostar diria q si ,q ya está en villa plasticosa
Si porque creo que unas de las historias hace unas semanas dijo que sentía contracciones.
Por eso es mi duda de que no hubiera nacido ya…veo raro un embarazo largo y que no le provoque el parto. A mí cuñada de 40 le provocaron el parto y a una prima de 34, venía los bebés grandes como el de la vendeguarri
 
será posible el hombre este, como se nota que tiene más tiempo libre que un jubilado! ahora un puzzle y grabarte?

Ver el archivo adjunto 2318246
Enfocando bien la marca del puzzle,("ofcurs",como dice la trilera)pedazo de publicidad al canto,que viene una boca más y hay que pegar el acelerón a las cuentas bancarias.
Ha hecho esa estructura para después hacer un cámara rápida y dice que es muy difícil por el tipo de piezas,algo de lo que tiene toda la pinta.
Pregunto:
Cumplirá Little Devi los 18 y habrá terminado Patatón Güevón el reto,para poder subirlo...?
 
Última edición:
Nada más y nada menos que 119 eurazos vale el tamaño de puzzle que se dispone a hacer el lumbreras mayor del Reino.Alguien en la sala piensa aún que lo han pagado ellos y no es otro previo a publicidad...?

Screenshot_20220205-204259_Chrome.jpg

Mientras tanto,la madraza ha decidido dar la vuelta a la manzana,a toda pastilla,llevando de la mano a la pobre M,para anunciar el nuevo set de jerseles madre/niño de su mariquita.Lo justito para grabar y de vuelta para dentro,no haya colapsado el cerebro del Papafrí,ante la dificultad del asunto.

Screenshot_20220205-205058_Instagram.jpg
 
Última edición:
Nada más y nada menos que 119 eurazos vale el tamaño de puzzle que se dispone a hacer el lumbreras mayor del Reino.Alguien en la sala piensa aún que lo han pagado ellos y no es otro previo a publicidad...?

Ver el archivo adjunto 2318536

Mientras tanto,la madraza ha decidido dar la vuelta a la manzana,a toda pastilla,llevando de la mano a la pobre M,para anunciar el nuevo set de jerseles madre/niño de su mariquita.

Ver el archivo adjunto 2318546
Del puzzle dijo que ya darían sus impresiones, así que eso es publicidad a saco, pero ya sabes que ella tiene pregnant brain y claro se olvida de poner el #ad , pobre, seguro que de cobrar no se ha olvidado
 
Back