A feira de Verdeliss

a mi me da miedo que su obsesión con el cuerpo, peso..(por lo que se ve) la pueda afectar a sus hijxs... yo he estado en tratamiento por tca y hay un montón de casos en los que sus madres "pegan" el tca a la hija
El TCA de esta mujer las está afectando...en el momento en que les racionas la merienda, le haces postres healthy con edulcorantes a niñas de tres años les estás metiendo la cultura de dieta en vena, desde que nacen o antes de nacer.

Estas niñas ojalá no desarrollen problemas ...pero me las veo con un trastorno por atracón, comiendo a escondidas, sin saber regular su alimentación o su hambre porque todo se lo daban racionado....que dolor
 
Ed. Infantil
Era parte de la charla de una matrona que vino a retellarnos la cabeza con el parto natural y la lactancia poco más hasta los 35...
Y nos puso el video de esta con la piscina
Llego a estar yo en esa clase y la lío 😅 uf qué alegría haber estudiado antes de toda esta mierda.... Aunque por otro lado me gusta debatir 🥰
 
Acabo de tener una visión de Aimar quedando con algún amigo y pillandose unas pizzas para cenar, como cualquier adolescente, y comiéndose las a cara perro delante del padre🍕🍕 y cuando los papis le pidan le den el borde y le diga " anda mira no sabe nada él". Oh qué fantasía me he montado 🥰 A. Vengate de ellos😈 por lo del jamón!
 
Dice que está de palique arreglando el mundo con la entrenadora.

Pues la forma más rápida de empezar a arreglar el mundo es dejar de exponer a tus hijos en internet, Verdeliss. Y deja de darle tanta charla porque luego no te corrige la malísima postura que tienes siempre.

Ver el archivo adjunto 2318156
Esta mujer siempre está encorvada
 
os pusieron eso en el colegio? Estefi como parte del temario OMG, ese profesor/a está desquiciado-
El tener un título o estar presuntamente capacitado para dar una charla no da garantía de que en ese coco haya una mínima coherencia y lucidez.En mi trabajo se dio una sobre los peligros de Internet para los menores y en el tiempo de preguntas yo pedí a la chica su opinión a cerca de los niños continuamente expuestos y la que estaba delante se volvió y me dijo: "Seguro que hablas de Verdeliss,pues te puedo decir que soy maestra de infantil y a mi hija (estudiante de magisterio infantil también) la encanta y y te aseguro que esos niños son felices y no les va a afectar absolutamente nada,porque están acostumbrados a ello desde que nacen".
Tóoooocate los pies...!!!
Me dejó,OJIPLÁTICA y a los demás supongo que tambien,porque ni la chica me contestó y ahí terminó la charla.
 
El TCA de esta mujer las está afectando...en el momento en que les racionas la merienda, le haces postres healthy con edulcorantes a niñas de tres años les estás metiendo la cultura de dieta en vena, desde que nacen o antes de nacer.

Estas niñas ojalá no desarrollen problemas ...pero me las veo con un trastorno por atracón, comiendo a escondidas, sin saber regular su alimentación o su hambre porque todo se lo daban racionado....que dolor
Sin embargo Miren sale comiendo huevo Kinder y chocolate cada dos por tres, cuando precisamente a ella debería evitar darle tales bombas de azúcar de forma habitual, que en niños de hasta 3 años no es nada recomendable... Yo lo que nunca les veo a esos niños es comiendo frutas, lentejas o cocido. Siempre están con procesados o macarrones/espaguetis ...
 
Dice que está de palique arreglando el mundo con la entrenadora.

Pues la forma más rápida de empezar a arreglar el mundo es dejar de exponer a tus hijos en internet, Verdeliss. Y deja de darle tanta charla porque luego no te corrige la malísima postura que tienes siempre.

Ver el archivo adjunto 2318156
Esta mujer va a acabar su vida,que le deseo de corazón que sea larga,totalmente doblada de la espalda.Está fatal.Enchepada total y no tiene ni 40 años.
Y de esta foto ya hace años...
Screenshot_20220202-092446_YouTube.jpg
 
El tener un título o estar presuntamente capacitado para dar una charla no da garantía de que en ese coco haya una mínima coherencia y lucidez.En mi trabajo se dio una sobre los peligros de Internet para los menores y en el tiempo de preguntas yo pedí a la chica su opinión a cerca de los niños continuamente expuestos y la que estaba delante se volvió y me dijo: "Seguro que hablas de Verdeliss,pues te puedo decir que soy maestra de infantil y a mi hija (estudiante de magisterio infantil también) la encanta y y te aseguro que esos niños son felices y no les va a afectar absolutamente nada,porque están acostumbrados a ello desde que nacen".
Tóoooocate los pies...!!!
Me dejó,OJIPLÁTICA y a los demás supongo que tambien,porque ni la chica me contestó y ahí terminó la charla.
Que atrevida es la ignorancia caray…
 
Mi hija es una obsesa de la pasta, la encanta sola, con aceite, con tomate, con queso... pero tiene 5 años y pesa 18 kilos, sabe que tiene que comer fruta y verdura a diario, de vez en cuando come un kinder... pero no está a dieta, come de todo. Y si quiere repetir repite... esos niños ni saben lo que es repetir...
El otro día se fue a comer a casa de una amiguita, el padre es italiano y la madre china, nos dijeron que come muchísimo... creemos que su hija come como un gorrión, porque en las ferias al levantarla con la misma fuerza que a la nuestra, casi la sube mi pareja al techo del carrusel, pero las ves juntas y abultan similar 🤣

También digo que mi niña y su padre son dos limas de las bastas, y están finos... lo engordo yo todo🤣🤣🤣
 
Back