A feira de Verdeliss

Una cosa, a qué temperatura tienen la calefacción esa casa para que vayan todos como si viviesen en Canarias? Yo no sé el resto del mundo, pero en mi casa en cuanto llega el frío, vestimos con pijamas y ropa abrigada (pantalones y camisetas de manga larga, calcetines...) 🤷‍♀️
A 20 grados ya te digo que no
Se pasan el otoño e invierno descalzos y con ropa de verano.

Hoy le han caído dos broncas a sus fans. La primera por no apoyarla con el cambio de temática. ¡Mira que pedirle que saque más a los niños cuando la protagonista es ella! La segunda, a todas las que le dicen que está muy delgada...

Una parte de la comunidad sanica se está marchando, aburrida de su contenido de carreras y otra parte se le está rebelando porque lo que quieren es ver a los críos, que es para lo que están ahí.

Es totalmente normal que un montón de personas que adoran ver a una familia, como la mamá se ocupa de sus hijitos, estén ahora desconcertados porque la 'mamá' se pase tanto tiempo viajando "por hobby". Puede que con el tema de las maratones estén intentando desvincular su contenido de la sobre exposición infantil porque empiezan a olerse el final del chollo, pero les está saliendo el tiro por la culata. Prueba de ello es que, en cuanto llega, tiene que subir un montón de contenido con los críos para poder recuperar un poco de engeinchment. Sus carreritas no le importan a nadie porque Estefanía Unzu no atrae al público.

Han conseguido la fama. Se estudiará su caso en las universidades. Habrá libros, estudios muy sesudos. Quizás alguna ley con su nombre. Pero no será por las cremas o las maratones. Son los representantes de la sobreexplotación infantil en España. Y no van a poder quitarse jamás esa etiqueta. Lo siento por los críos, pero es todo culpa de sus padres

Ahora va a resultar que el que hace la publicidad encubierta es el abuelito chatarrero...
Ver el archivo adjunto 316741831_1964986177215760_1232995139890893881_n.mp4
"No os lo vais a creer,pero como que no tenía yo mucha fe en esto de TEMU hasta que me enteré que mi padre había hecho un pedido y me he animado a hacer el mío.
Os voy a mostrar lo que me ha llegado y os paso mi cupón,para que hagáis el vuestro."
en tres...dos...uno...

Hoy le han caído dos broncas a sus fans. La primera por no apoyarla con el cambio de temática. ¡Mira que pedirle que saque más a los niños cuando la protagonista es ella! La segunda, a todas las que le dicen que está muy delgada...

Una parte de la comunidad sanica se está marchando, aburrida de su contenido de carreras y otra parte se le está rebelando porque lo que quieren es ver a los críos, que es para lo que están ahí.

Es totalmente normal que un montón de personas que adoran ver a una familia, como la mamá se ocupa de sus hijitos, estén ahora desconcertados porque la 'mamá' se pase tanto tiempo viajando "por hobby". Puede que con el tema de las maratones estén intentando desvincular su contenido de la sobre exposición infantil porque empiezan a olerse el final del chollo, pero les está saliendo el tiro por la culata. Prueba de ello es que, en cuanto llega, tiene que subir un montón de contenido con los críos para poder recuperar un poco de engeinchment. Sus carreritas no le importan a nadie porque Estefanía Unzu no atrae al público.

Han conseguido la fama. Se estudiará su caso en las universidades. Habrá libros, estudios muy sesudos. Quizás alguna ley con su nombre. Pero no será por las cremas o las maratones. Son los representantes de la sobreexplotación infantil en España. Y no van a poder quitarse jamás esa etiqueta. Lo siento por los críos, pero es todo culpa de sus padres
Su comunidad sanica, que sabemos que de sanica no tiene nada, da miedito...pero Estafi (entre nosotros La Gacela de Pamplona) huele el fin muy cerca y el señor X (entre nosotros El que usa camisas) la empuja a cambiar contenido pero el público es el mismo! No quieren saber nada de repollos, ni de músculo isquiotibial, ni de geles ni siquiera les interesa saber lo que come para las maratones, la conocen muy bien y saben que come poco y mal, su tribu quiere ver niños, suena mal sí sí, pero esta es la pura verdad.
Como bien dices pri, estos sinvergüenzas serán recordados por eso mismo que al decirlo nos produce escalofríos, sobreexponer, utilizar y hacer trabajar NIÑOS, todo lo demás será olvidado, como los peleles para prematuros.

Ahora va a resultar que el que hace la publicidad encubierta es el abuelito chatarrero...
Ver el archivo adjunto 3276647
"No os lo vais a creer,pero como que no tenía yo mucha fe en esto de TEMU hasta que me enteré que mi padre había hecho un pedido y me he animado a hacer el mío.
Os voy a mostrar lo que me ha llegado y os paso mi cupón,para que hagáis el vuestro."
en tres...dos...uno...
Abuelito chatarrero no es fotogénico, a lo mejor es mi percepción pero, no logro verlo como un entrenador, no se lo ve en forma, siempre cansado y vestido como para un paseo por la montaña. Es verdad que se está animando a meter su publi, ya probó mostrando menores en bañador en la fiesta de su club, pero desistió porque ese es el terreno de su hija, conocida por exponer menores sin medir consecuencias.

Ole por las primas que se atreven y que seguro seran bloqueadas por Vaneso Maluma

Ver el archivo adjunto 3275487Ver el archivo adjunto 3275490

Ver el archivo adjunto 3276647
en tres...dos...uno...
Después dice que no hace publicidad encubierta. Vende o Vaneso pagarle a papá chatarrero un curso de interpretación porque no se lo cree ni él

Back