A feira de Verdeliss

Justo hace un ratito me ha salido en instagram que esa avena la ha traído como novedad x supermercado. Ya tendrá a sus fans diciendo la encuentras en tal y lo mismo hasta lo publica, publicidad encubierta?

Quien decía que hoy iba a sacar a M,porque llevábamos muchos días diciendo que no la sacaba con ella y el resto a ninguna parte...?
Screenshot_20231030_225553_Opera.jpg
Pobrecita.Me ha dado cosilla verla.Me ha parecido que tenía carusina de cansada,o vete tú a saber.Es impresionante como van perdiendo la alegría y se van apagando estos niños...
Screenshot_20231030_225837_Gallery.jpg
Mención especial a las deportivas.Ni buscados aposta les lleva con peores modelajes.

Quien decía que hoy iba a sacar a M,porque llevábamos muchos días diciendo que no la sacaba con ella y el resto a ninguna parte...?
Ver el archivo adjunto 3277097
Pobrecita.Me ha dado cosilla verla.Me ha parecido que tenía carusina de cansada,o vete tú a saber.Es impresionante como van perdiendo la alegría y se van apagando estos niños...
Ver el archivo adjunto 3277101
Mención especial a las deportivas.Ni buscados aposta les lleva con peores modelajes.
Y la otra detrás, con esa coleta hecha con pocas ganas y a las apuradas, nadie que quiera bien a su hija la peinaría de esa manera... sin conocer el pasado se ven las huellas de como la vestía y peinaba la abuelita chatarrera

Y la otra detrás, con esa coleta hecha con pocas ganas y a las apuradas, nadie que quiera bien a su hija la peinaría de esa manera... sin conocer el pasado se ven las huellas de como la vestía y peinaba la abuelita chatarrera
Si no recuerdo mal,en una de las pocas publicaciones en las que se ha referido a ella en IG o en un vídeo antigüo hablaba del tema y le reprochaba precisamente eso,
las"fuentes" que le hacía.
En la foto que más pequeña la hemos visto tendría como unos cuatro años y creo que el pelo corto,pero visto lo visto de como se venga de sus traumas con sus hijos,no me extrañaría que también la hubiera tocado llevar flequillo y coletas infinitamente largas,como las que le encasqueta a la pobre E.

Ver el archivo adjunto 3277097
Ver el archivo adjunto 3277101
Cuando la he visto, he pensado lo mismo, vaya carita triste, de cansada, tiene la pobre mía. Lo mismo ha estado malita estos días y la bruja de la madre la ha tenido escondida para que no empañe la imagen de familia idílica que tiene ella en su cabeza de chorlito.
Qué lástima de chiquilla, casi se la carga en el embarazo y ahora la tiene apartada como a una apestada…

Back