Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la otra detrás, con esa coleta hecha con pocas ganas y a las apuradas, nadie que quiera bien a su hija la peinaría de esa manera... sin conocer el pasado se ven las huellas de como la vestía y peinaba la abuelita chatarreraQuien decía que hoy iba a sacar a M,porque llevábamos muchos días diciendo que no la sacaba con ella y el resto a ninguna parte...?
Ver el archivo adjunto 3277097
Pobrecita.Me ha dado cosilla verla.Me ha parecido que tenía carusina de cansada,o vete tú a saber.Es impresionante como van perdiendo la alegría y se van apagando estos niños...
Ver el archivo adjunto 3277101
Mención especial a las deportivas.Ni buscados aposta les lleva con peores modelajes.
Solo levanta 10 kg + barra? Eso es poquísimo para todo el tiempo que lleva entrenando, no?Está a tope con los primeros planos del cajero automático
Si no recuerdo mal,en una de las pocas publicaciones en las que se ha referido a ella en IG o en un vídeo antigüo hablaba del tema y le reprochaba precisamente eso,Y la otra detrás, con esa coleta hecha con pocas ganas y a las apuradas, nadie que quiera bien a su hija la peinaría de esa manera... sin conocer el pasado se ven las huellas de como la vestía y peinaba la abuelita chatarrera
como quieres que levante mas, si en vez de hacer musculo lo reduceSolo levanta 10 kg + barra? Eso es poquísimo para todo el tiempo que lleva entrenando, no?
A lo que de referían las maestras con almuerzo de Halloween es esto y no bollería industrial, en eso está la gracia, so vaga
Ver el archivo adjunto 3278370Ver el archivo adjunto 3278371Ver el archivo adjunto 3278372Ver el archivo adjunto 3278373Ver el archivo adjunto 3278375
Cuando la he visto, he pensado lo mismo, vaya carita triste, de cansada, tiene la pobre mía. Lo mismo ha estado malita estos días y la bruja de la madre la ha tenido escondida para que no empañe la imagen de familia idílica que tiene ella en su cabeza de chorlito.Quien decía que hoy iba a sacar a M,porque llevábamos muchos días diciendo que no la sacaba con ella y el resto a ninguna parte...?
Ver el archivo adjunto 3277097
Pobrecita.Me ha dado cosilla verla.Me ha parecido que tenía carusina de cansada,o vete tú a saber.Es impresionante como van perdiendo la alegría y se van apagando estos niños...
Ver el archivo adjunto 3277101
Mención especial a las deportivas.Ni buscados aposta les lleva con peores modelajes.